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Los cinco cambios más importantes en el parche 11.4 de TFT

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Teamfight Tactics Patch 11.4 fue promocionado como un «Festival Remix» y trajo un nuevo remix de TFT al Club 2. Desafortunadamente, el remix más grande que trae el Patch 11.4 son cambios fundamentales en la mecánica elegida y las unidades de 1 estrella, que sin duda hacen que Turning alrededor traerá meta al revés. Veamos cómo este último parche cambia Teamfight Tactics y cuáles son los cinco cambios más importantes del parche 11.4.

1. Linternas de la suerte

Linterna de nivel 3

Ya no es posible recibir 2 dados cargados o 2 maniquíes objetivo

Linterna de nivel 4

Ya no es posible recibir 2 dados cargados o 2 maniquíes objetivo

Ya no es posible obtener 3 componentes de artículo

Grandes cambios en Lucky Lanterns que, sinceramente, no deberían tener un impacto masivo en el meta de TFT. Realmente no debería apostar por Lucky Lanterns al desarrollar su composición, ya que no sabe lo que traerán las linternas o cuándo aparecerán. Sin embargo, estos cambios son grandes porque le quitan mucho poder a la mecánica, lo cual es muy bueno.

2. Deja Brawlywood

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alborotador

Salud: 400/700/1000/1600 ⇒ 400/700/1000/1400
Daño de ataque: 20/10/60/120 ⇒ 20/10/40/80

Elderwood

Armadura y resistencia mágica: 15/25/40 ⇒ 15/20/30
Daño de ataque y poder con hechizos: 5/10/20 ⇒ 5/10/15

Nunu

Consumir daño: 450/650/1800 ⇒ 450/700/1500

Shyvana

Salud: 750 ⇒ 700
Resistencia mágica: 80 ⇒ 60
Daño por fuego: 150/300/600 ⇒ 125/250/500

The Brawlers / Elderwood Comp (Brawlywood), un elemento básico del TFT Set 4, fue particularmente fuerte en parches anteriores. Puede ejecutar la competencia con Xayah, Shyvana, Sett y / o Nunu como portadores principales. Esta composición increíblemente flexible se tira básicamente a la basura en el parche 11.4, ya que las dos características principales y dos de las cuatro transmisiones tienen nerfs significativos.

3. De regreso de la guerra (Señores)

Señores de la guerra

Salud: 250/500/850 ⇒ 250/400/700
Poder mágico: 25/50/85 ⇒ 25/40/70

Nidalee

Corrección de errores: se corrigió un error en el que se agregaba 1 hexágono adicional a la distancia al calcular la distancia.
Daño de la jabalina: 225/300/600 ⇒ 100/150/250
Daño adicional de lanzamiento de jabalina por maleficio: 20% ⇒ 80%

Katarina

Death Lotus Número de objetivos: 4/6/8 ⇒ 4/5/6
Daño total del hechizo Death Lotus: 600/900/1650 ⇒ 600/900/1500

Tryndamere

Spinning Slash ahora busca objetivos en un área un poco más grande que se puede girar en
Se ha aumentado la velocidad del Spinning Slash Dash
Mana: 50/100 ⇒ 60/100

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Warlords fue otra composición muy fuerte en el parche 11.3, y también trae nerfs tanto a la función como a los dos portadores principales: Katarina y Nidalee. Es probable que este también sea el final de esta competencia en el futuro.

4. Mejoras de Statikk Shiv

Ya no inflige daño adicional a los escudos.
Ahora puede golpear críticamente
Los golpes críticos reducen la resistencia mágica de los objetivos alcanzados en un 60% durante 6 segundos.
Daño: 80 ⇒ 60
Metas cumplidas: 4/5/6 ⇒ 3

Statikk Shiv es un elemento infrautilizado, por lo que Riot hizo una pequeña modificación del elemento. El hecho de que el objeto ahora pueda atacar críticamente es un gran beneficio, ya que los asesinos y constructores críticos pueden usarlo. También es importante que esté reduciendo la MR de sus objetivos, ya que esto podría permitir que las composiciones mixtas con amenazas AP y AD se aprovechen del objeto.

5. Cambios seleccionados

Elegido

Tarifas base: 33% ⇒ 50%
Probabilidades acumuladas para el nivel 4: 60/40/0/0/0% ⇒ 80/20/0/0/0%
Poder mágico adicional: 30 ⇒ 15
Daño de ataque adicional: 20 ⇒ 10
Bonificación de reducción de maná: 25% ⇒ 15%
Salud adicional: 400 ⇒ 300 (La línea de base de 200 de vida adicional que reciben los Elegidos solo por la selección no se ve afectada aquí).

Los mayores cambios en Teamfight Tactics en el parche 11.4, Elegido, se ajustarán enormemente. En el nivel 4, ahora es mucho más probable que obtengas Elegido con 1 estrella y aumentan las posibilidades básicas de elegir un Elegido en un grupo determinado. En última instancia, esto significará que es probable que los jugadores obtengan selecciones de 1 estrella para asegurar sus composiciones desde el principio.

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