in

Nuevas pieles de abeja se encuentran con PBE para tres campeones

[ad_1]

El parche 11.4 llegó y se fue a League of Legends sin nuevas adiciones cosméticas. Sin embargo, hemos recibido la noticia de que se agregarán tres nuevas máscaras a las máscaras de abejas para el próximo parche. Yummi, Malzahar y Kog’Maw serán los nuevos campeones que atraviesan la grieta con Teemo y Singed con sus nuevas pieles de abeja.

Mas de Blog de leyendas

Comencemos con que awwwwwwwww no es la piel de abeja yummi que es súper linda. Me encanta cómo tu libro ahora es un girasol y parece que estás yendo y viniendo para polinizarlo después de volver a entrar. También me encanta el color amarillo brillante, casi dorado, de su máxima expresión.

La piel en sí es un gato adorable con un traje de abejorro con flores. Es alegre, colorido y divertido. Encaja perfectamente con Yummi como campeón y vale la pena elegirlo para mí.

La segunda de las colmenas va a Malzahar, lo que parece una elección extraña. Sí, es genial para Malzahar tener una nueva piel, pero ¿cómo dice este personaje: «Vamos a vestirlo como una abeja»?

Sin embargo, se ve bastante bien y es bueno ver un nuevo tema para Malzahar que no es oscuro ni vanguardista. Me gusta cómo sus subordinados se convierten en abejas y que su objetivo final es que te quedes atrapado en la miel. Además, tiene cromas para hacer que esta piel se vea aún más tonta y divertida.

Tres nuevas incorporaciones están llegando a la gama Bee Skin en League of Legends.

El aspecto final será para Kog’Maw, y parece que Riot continuará con su tema de «hacer de Kog un error». Mariposa, oruga y ahora abeja. Así que completa la colección eligiendo esta nueva máscara.

Kog’Maw no es mi campeón favorito, pero sigo pensando que ese aspecto es bastante divertido. También me gusta cómo incluyeron los pequeños detalles en forma de panal en la ruta de habilidades de Empty Mud. Solo un pequeño detalle que vale la pena mencionar. La máscara es divertida y moderna y si juegas a Kog’Maw, vale la pena conseguirla.

En general, League of Legends agregará tres pieles de abeja de alta calidad cuando aparezcan en el parche 11.5. Creo que la mayoría encontrará los tres bastante divertidos, incluso si los campeones que eligen no son los más populares. Pero ciertamente creo que cuando salgan a la venta pensaremos en la primavera y nos sacudiremos el clima invernal.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *