in

Los equipos de LCS presionan para eliminar la regla de importación y el rechazo de la comunidad

[ad_1]

Cuando escuchan que muchos, si no todos, los equipos de la LCS quieren abolir la regla de importación, la comunidad está alborotada.


El 3 de febrero, el reportero y entrevistador de League of Legends, Travis Gafford, publicó un clip de su podcast Hotline League. En él, reveló que los propietarios y la gerencia del equipo LCS le han pedido a Riot Games que derogue la regla de importación actual. Desde entonces, ha hablado con varios jugadores y ha recibido sus comentarios sobre la acción propuesta. Si bien esto todavía está sucediendo, realmente ha ganado impulso en las redes sociales en los últimos días.

Esencialmente, los equipos de la LCS quieren poder utilizar jugadores de cualquier región como mejor les parezca. El sistema actual no les permite hacer esto y lo restringe para garantizar que los jugadores de NA tengan su oportunidad en la Liga NA. A pesar de algunos contratiempos de la comunidad e incluso de los jugadores profesionales, los equipos se mantienen firmes en gran medida, lo que crea un problema bastante complicado. Entonces, la pregunta que todos se hacen es si realmente se está descartando la regla de importación.

¿Qué es la regla de importación de NA?

La regla de importación NA LCS establece que un equipo solo puede tener dos jugadores de importación. Esto se refiere a dos jugadores que son y residen en un país que no sea EE. UU. O Canadá. Por lo tanto, los equipos deben tener tres jugadores que tengan su base en Estados Unidos o Canadá. O en algunos casos menos, residentes norteamericanos. Dos ejemplos son Jeong «Impact» Eon-Young y Dennis «Svenskeren» Johnsen de Corea del Sur y Europa, respectivamente. Ambos jugadores han jugado en NA durante varios años y recibieron permisos de residencia, lo que significa que ya no tomarán un asiento de importación.

Esta regla se implementó esencialmente para garantizar que los equipos de NA estén formados realmente por jugadores de NA. Esto seguirá permitiendo a los jugadores de otras regiones jugar en la LCS, pero lo que es más importante, permitirá a los jugadores de NA llegar a la escena profesional. En cada región existe una regla de importación que es idéntica o al menos similar a esta. Sin embargo, los propios equipos de la LCS hacen puntos válidos por qué no se requiere tal regla.

Los equipos de la LCS dan su opinión

Tras el video original y los eventos recientes, Travis Gafford subió otro video. Esto simplemente tenía citas directas de representantes de los equipos individuales sobre sus opiniones sobre la eliminación de la regla de importación. Para muchos fanáticos de LCS y fanáticos de LoL Esports en general, las reacciones han sido muy preocupantes.

Todos y cada uno de los equipos votaron para eliminarlo o cambiarlo. Algunas respuestas fueron más directas mientras que otras fueron vagas. Uno de los partidarios acérrimos de la derogación de la regla es el CEO de Cloud9, Jack Etienne. En el video de Gafford, entró en el tema y señaló su complejidad. Primero, señaló que C9 cree en el desarrollo del talento nativo. Es cierto que enfrentaron el desafío de atraer a estos mismos jugadores, ya que tomaron riesgos con los jugadores jóvenes de NA y establecieron el campo de entrenamiento C9.

«Te lo diré de inmediato, no me gusta la regla de importación. Básicamente, quiero apoyar a los jugadores que son jóvenes, apasionados, competentes y que quieren trabajar duro, sin importar dónde hayan nacido».
– Jack Etienne, director ejecutivo de Cloud9

Pero luego dijo explícitamente: «Les diré de inmediato que no me gusta la regla de importación. Básicamente, quiero apoyar a los jugadores que son jóvenes, apasionados, competentes y quieren trabajar duro, sin importar dónde hayan nacido. . » Luego habla de simpatizar con las preocupaciones que muchos tienen por NA sobre el talento indígena. Mientras lo redactaba, discutió la necesidad de que cada equipo desarrolle la academia y la escena amateur para sacar el mejor talento posible.

La eliminación es una opción válida

Su argumento sobre criar al mejor jugador joven sin importar dónde nació merece crédito. Esto aumentaría la calidad de la cola en solitario de la liga y NA. Además, esto aumentaría la competitividad internacional. En la visión de Etienne, cada equipo de la LCS tendría la tarea de invertir más en sus equipos de la academia y en la escena amateur en general, lo que ayudaría a los talentos de NA a alcanzar el nivel necesario para competir contra los mejores jugadores de otras regiones.

En general, es un plan bastante válido para el desarrollo a largo plazo. Cuando el talento emergente de NA tiene una mejor competencia en la cola individual, ellos mismos mejoran. Luego, cuando todos los equipos apoyen la escena amateur, los mismos jugadores tendrán mejores recursos para mejorar y darse a conocer. Para los jugadores de NA, esto probablemente sería perjudicial a corto plazo. Sin embargo, en el transcurso de algunos años existe la posibilidad de llevar NA a nuevos niveles. Es difícil decir cuánto tiempo tomaría esto. También es posible que se importe tanto talento que los jugadores de NA no puedan abrirse paso. Aquí es donde entra en juego gran parte del discurso.

Desconectarse dentro de las organizaciones

A pesar del apoyo aparentemente universal de los equipos a la derogación de la regla, algunos jugadores han expresado su oposición. Quizás uno de los más francos es Philippe «Vulcan» Laflamme, el soporte de Cloud9. En una serie de tweets, hizo comentarios sobre lo ridículo que le pareció eliminar la regla. Además, señala que no es culpa de los jugadores de NA que no pueden mantenerse al día internacionalmente. Hay otros problemas que están fuera de su control, como el ping relativamente alto que practican todos los días.

El fundador y director ejecutivo de TSM, Andy «Reginald» Dinh, respondió a Vulcan con una actitud particularmente agresiva. También es importante señalar que Etienne y Vulcan son parte de la misma organización, pero no están de acuerdo en este tema. Incluso uno de los ex jugadores estrella de TSM, Yiliang «doble elevación» Peng respondió al tweet original de Vulcan con una copia de una de las respuestas de Etienne en Reddit que recibió un montón de críticas por diversión. Tanner «Damonte» Damonte, Mid Laner nacido en NA de 100 Thieves, hizo un tweet sarcástico sobre perder su trabajo y la necesidad de tener un trabajo con salario mínimo. Además, el entrenador de Golden Guardian, Nick «Inero» Smith, habló sobre lo decepcionante que le resulta que los equipos consideren esta opción.

Todo esto muestra la separación entre la alta dirección y los jugadores / entrenadores. Especialmente los jugadores que nunca hubieran tenido la oportunidad de jugar en la LCS si la regla de importación nunca hubiera existido. Para ser justos, hay puntos y preocupaciones mutuos. Pero en este momento las tensiones son altas y está empezando a hacerse público. Hasta ahora se han pronunciado pocos jugadores, pero parece seguro que hay muchos que comparten puntos de vista opuestos.

La comunidad apoya a los jugadores de NA

Parece que la comunidad también está generalmente en contra de la voluntad de los propietarios del equipo LCS. El ex jugador profesional y popular streamer Joedat «Voyboy» Esfahani, quien recientemente se unió a FlyQuest como creador de contenido, compartió sus pensamientos sobre el tema en un video de nueve minutos. En él, recordó su propia experiencia en la LCS cuando perdió la oportunidad de participar en la Copa del Mundo porque una organización china con un equipo totalmente chino llamado LMQ se unió a la LCS ese año y reclamó el lugar de manera justa. Según las normas de importación, esto no habría sucedido. Teme que esta situación se convierta en algo común si se elimina la regla de importación. Arruinaría las esperanzas y los sueños de los jugadores de NA que quieren convertirse en profesionales. El creador de contenido, Gbay99, adoptó una postura como la de Voyboy con su video de YouTube titulado «Eliminar la regla de importación LCS es una IDEA TERRIBLE, y aquí está el por qué».

Mirando hacia atrás en Reginald, ha habido muchas críticas a su actitud, al menos como lo expresó en el tweet mencionado anteriormente. Entre los fans y la comunidad en general, algunos comentaristas de LCS y LEC se involucraron para expresar su disgusto. Christy «Ender» Frierson, James «Dash» Patterson y Mark «MarkZ» Zimmerman Todos le respondieron directamente y comentaron las cosas de la forma en que él tenía una mala actitud. Otro talento de LEC, Eefje «sjokz» Depoortere estaba igualmente decepcionado escuchar que todos los equipos de LCS quieren abolir la regla en cuestión. Dejando a un lado estos nombres reconocibles, la gente piensa lo mismo en todas las plataformas de redes sociales.

¿Es este el futuro de NA?

El futuro de la escena LCS y NA LoL Esports es cuestionable. ¿Riot Games eliminará la regla de importación? En el momento de la publicación, no han realizado una declaración oficial. Ciertamente es posible, pero con la reciente reacción de todos los rincones de la comunidad, es poco probable. No podemos saber exactamente cuánta presión están ejerciendo los equipos sobre Riot, pero si siguen presionando, existe la posibilidad de que se retiren. Además, existe un argumento muy sólido de que eliminar la regla de importación ayudaría a que la LCS se convierta en una región principal adecuada, aunque a largo plazo.

Pero la regla de importación probablemente se mantendrá en su lugar. Los beneficios a largo plazo no son seguros y los efectos a corto plazo probablemente perjudicarían a los jugadores de NA. Hay otras formas de mejorar la LCS, p. Ej. B. solucionar el problema de ping de NA. Después de los decepcionantes mundos de NA el año pasado, muchos equipos han estado abiertos a promover el talento de NA. Ahora parece que algunos de ellos renunciarán si hacen campaña para eliminar la regla pero no dedican recursos adicionales al talento nativo emergente.

Cuando se disolvió la OPL el año pasado, la LCS también cambió su política de importación para los jugadores de OCE para 2021. Este año algunas importaciones de OCE ingresaron a la LCS, pero como es tan temprano en la temporada, todavía tenemos que hacerlo. ¿Qué impacto tendrá este cambio? tengo.

Hay muchos otros factores relacionados con la fuerza relativa de NA a nivel internacional y las razones para ello, pero este año se han realizado cambios que tomarán tiempo para tener un impacto. En última instancia, este es un tema complicado con muchas perspectivas que respetar, pero para cuando Riot Games hable, el futuro ciertamente está en el aire.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *