in

Clasificación de poder por equipos de la semana 3 del split de primavera de 2021

[ad_1]

Los equipos de la LCS han llegado a la mitad del Spring Split después de jugar con cada uno de los otros equipos una vez. En nuestra clasificación de poder basada en elo, hay una clara estratificación entre múltiples grupos de equipos, un claro top 2, una clase media competitiva y luego los equipos inferiores (puedes imaginar quiénes son). Vamos a sumergirnos en la clasificación de poder de nuestro equipo LCS de división media.

10. CLG (1-8)

Elo: 255 (-18)

Mas de Blog de leyendas

Realmente no queda nada que decir sobre CLG. Sí, tuvieron dos oponentes duros esta semana en C9 y Evil Geniuses, pero también jugaron contra un equipo muy vencible en Immortals y seguían perdiendo. Su macro al final del juego es miserable, su lucha en equipo es insatisfactoria y no pueden mantener una ventaja para salvar sus vidas.

Si está buscando el lado positivo, espere que la sinergia de Broxah mejore cuando Broxah tenga más tiempo con el equipo, pero eso es tangible. Es casi seguro que este equipo será eliminado de los playoffs.

9. Golden Guardians (2-7)

Elo: 298 (+19)

En medio del drama de las importaciones de NA, fue muy agradable ver a uno de la mayoría de los equipos de NA reclamar una victoria sobre un equipo superior de 100 ladrones el fin de semana pasado. Desafortunadamente, este equipo todavía no tiene jugadores emocionados o emocionados. Quizás el punto brillante sea Jungler Iconic, pero incluso juega en un nivel bastante mediocre.

Así es como lo hacen los equipos de la LCS después de la semana 3 en nuestro ranking de potencia.

8. Inmortales (4-5)

Elo: 300 (+11)

Sí, es bastante loco que los Immortals estén detrás de FlyQuest a pesar de que los vencieron (y tienen un mejor récord). Pero FlyQuest comenzó la división desde un punto más alto debido a su desempeño en el torneo de bloqueo, y los Inmortales simplemente no han recuperado suficiente terreno para atraparlos.

Sin embargo, si está buscando un punto brillante en esta lista, tiene que ser Mid Laner Insanity. Ha demostrado ser uno de los mejores carriles de la LCS y es legítimo entre los cinco primeros (tal vez incluso entre los cuatro primeros) en el medio de la liga.

7. FlyQuest (3-6)

Elo: 342 (-22)

FlyQuest es otro equipo mayoritariamente de NA que no llegó a la cima de la clasificación con los grandes. Es bastante abrumador porque parece que su única victoria sobre TSM para comenzar la ruptura fue una casualidad. Dudo que FlyQuest pueda vencer a TSM en su forma actual.

El único jugador que nos llamó la atención es Josedeodo en la selva. Después de un comienzo difícil, ha alcanzado la forma que esperábamos de él. Claramente es uno de los tres mejores junglas de la LCS.

6. Genios malvados (5-4)

Elo: 412 (+8)

Una gran semana para EG, ya que lograron vencer al Team Liquid y CLG, pero también perdieron ante TSM. Los malos genios son actualmente la línea divisoria entre los buenos y los malos equipos en la LCS. Definitivamente son un equipo de playoffs, pero tienen que mostrar mucho más si quieren ser un retador serio para los mejores equipos. El gran punto positivo para ellos, sin embargo, es que Jiizuke regresará este año para entrenarse.

5. Dignitas (6-3)

Elo: 418 (+21)

Como una derrota comprensible ante Cloud9, seguida de una victoria contra TSM, Dignitas continúa demostrando que se encuentran entre los mejores equipos de la LCS con su juego más reciente. Si bien hay muchas señales de que el equipo es un poco afortunado (es uno de los peores equipos al principio del juego, pero es fantástico en la mitad del juego), están liderados por un Aphromoo revivido que ha estado haciendo todo lo posible durante años.

Quiero escuchar tu voz ¡Únete al equipo de Blog Of Legends!

¡Escribe para nosotros!

4. TSM (6-3)

Elo: 430 (+16)

En un fin de semana con tres equipos de playoffs, la mayoría de los fanáticos de TSM hubieran estado de acuerdo en 2-1, especialmente si se hubiera logrado una victoria contra un muy buen equipo de 100 ladrones. Desafortunadamente, esta derrota de DIG tiene que doler a TSM, quien podría haberse unido allí con una victoria como la primera. A pesar de los contratiempos, TSM se ha recuperado de sus escollos de principios de temporada y definitivamente será un competidor en los playoffs.

3. 100 ladrones (6-3)

Elo: 434 (-59)

Supuse que en un calendario relativamente suave, 100 ladrones seguirían el ritmo de C9 en la parte superior de la clasificación. Desafortunadamente, las derrotas ante TSM y (inexplicablemente) Golden Guardians los derribaron en las clasificaciones de poder.

Todavía no estoy listo para presionar el botón de pánico para los ladrones, ya que TSM está demostrando que se están fortaleciendo a medida que el equipo y la pérdida de GGS han sido un poco inquietos. Aún así, 100 ladrones están listos para ser un equipo superior si pueden mantener sus actuaciones juntas.

2. Equipo Liquid (5-4)

Elo: 468 (-2)

Sí, es bastante salvaje que TL todavía esté en la cima de la clasificación de potencia de la LCS a pesar de que dos juegos no llegaron primero. Su derrota ante EG ciertamente los hizo retroceder, pero vencer a Cloud9 solo confirmó que este equipo sigue siendo uno de los más fuertes de la liga. Todos y cada uno de sus jugadores serán votados entre los tres primeros por su posición y no veo ninguna razón por la que no sean finalistas para una corona de la LCS.

1. Cloud9 (7-2)

Elo: 484 (-5)

A pesar de perder ante TL, C9 logró mantener su lugar en el ranking de potencia después de la semana 3. Al igual que TL, C9 solo tiene jugadores fuertes en todas las posiciones (aunque no tan fuertes como Liquid’s). A diferencia de Team Liquid, el trabajo en equipo y el rendimiento de C9 han dado como resultado victorias y los han llevado a la cima de la clasificación. Ustedes son los merecidos reyes del LCS Spring Split durante tres semanas.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *