in

Lista de niveles del equipo global para la semana del 22 de febrero

[ad_1]

Después de la reacción inicial al ranking mundial de jugadores de ayer, solo parece apropiado usar estos datos para proyectar los equipos en las cuatro regiones principales. Teniendo en cuenta la calidad de los jugadores de cada equipo, así como la calidad de la competencia y algunas otras métricas de todo el equipo, tendremos la primera tabla de clasificación global del equipo a partir del 22 de febrero.

Si bien el posicionamiento de un equipo dentro de un nivel es relevante (el equipo que aparece en primer lugar es el equipo superior en ese nivel), esos equipos en un nivel son todos relativamente cercanos entre sí en términos de sus habilidades. La lista de niveles del equipo global está estructurada de modo que los niveles de finalización planificados posteriormente en el Mundial 2021 se evalúen si tienen lugar ahora. Sin embargo, dado que solo estamos evaluando equipos en las cuatro regiones principales: LCS, LEC, LPL, LCK, estos no deben tomarse como el evangelio de dónde terminará un equipo al final del año (principalmente porque no tienen ocho equipos LPL) en el Mundial).

Nivel 1 – Competidores del mundo

1. FunPlus Phoenix
2. EDward Gaming
3. G2 Esports
4. DWG KIA

Si su equipo está en este nivel superior, felicitaciones. A partir de esta semana, estos cuatro equipos son los mejores del mundo en términos de su desempeño actual. Eso podría cambiar a medida que otros equipos mejoren o disminuyan, pero si tuviera que elegir un equipo ahora que podría ganar el mundo si sucediera mañana, uno de estos cuatro equipos sería una opción segura.

¡Nuestra tabla de clasificación global de equipos muestra qué equipos profesionales tienen posibilidades de ganar o ganar el Mundial 2021!

Nivel 2: competidores externos

5. MAD Lions
6. Team Liquid
Séptimo villano
8. Átomo raro

Mas de Blog de leyendas

Estos equipos no son todos lo suficientemente bueno como para ser un competidor serio. Sin embargo, son lo suficientemente talentosos y sus defectos son lo suficientemente pequeños como para que, si tienen descansos para la suerte o el meta se pospone para favorecerlos, podrían convertirse en un equipo de elección para ganar mundos.

Nivel 3 – fase de grupos

9. Equipo WE
10. Invictus Gaming
11. T1
12. Fnatic
13. Principales deportes electrónicos
14. Hanwha Life Esports
15 ° Gen.G.
16. Gana cinco

Si los mundiales no tuvieran restricciones regionales y de comodines, estos equipos podrían llegar fácilmente a la fase de grupos. Con un poco de suerte, algunos de los mejores equipos podrían incluso llegar a cuartos de final. Sin embargo, existen algunas fallas muy obvias que deberían abordarse para poder ir más allá.

Nivel 4: tal vez una carrera mundial

17. JD Gaming
18. Bilibili Gaming
19. Forasteros
20. Deportes electrónicos de GNL
21 Schalke 04
22. Cloud9
23. eStar
24. Soles
25. Dignitas
26.100 ladrones
27. Genios malvados
28. SK Gaming
29. RNG
30. DRX
31. TSM
32. TT Gaming

Estos equipos lucharán por crear mundos incluso en 2021. No está fuera de su trabajo para ellos llegar al torneo, pero no espere que hagan demasiado para cuando lleguen allí.

Nivel 5: basura

33. KT Rolster
34. Afreeca Freecs
35. CLG
36. Oh dios mio
37. Guerreros rebeldes
38. NS Redforce
39. Inmortales
40. Vitalidad del equipo
41. FlyQuest
42. Astralis
43. Liiv SANDBOX
44. Excel
45. Fredit BRION
46. ​​LGD Gaming
47. Guardianes de oro

No hay Worlds Run para estos equipos. Incluso si muestran mejoras significativas y / o ven grandes cambios en la lista, el déficit de talento entre estos equipos e incluso los equipos de Nivel 4 es lo suficientemente grande como para que no importe. Si eres fanático de un equipo de esta categoría, 2021 será un año difícil para ti.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *