in

Se supone que el Schalke 04 venderá LEC Spot

[ad_1]

El FC Schalke 04, el club de fútbol alemán propietario del equipo Schalke 04 LEC, supuestamente quiere vender su campo de LEC al club de fútbol por razones financieras.


El Schalke 04 siempre ha estado en la LEC y se ha convertido en un equipo popular. Después de su carrera casi maravillosa en 2020, Schalke era un equipo que encarnaba la resistencia y la esperanza. Desafortunadamente, el lugar del equipo de LEC parece estar a la venta por causas ajenas a ellos. Esto se produce después de que los dueños de la organización, el FC Schalke 04, mostraran sus luchas en medio de las dificultades financieras de COVID y las dificultades en su propia liga.

El FC Schalke 04, que juega en la Bundesliga alemana, tiene problemas por decir lo menos. El equipo está en la parte inferior de la liga con solo nueve puntos, con el siguiente equipo por encima de ellos ocho puntos mejor. Con solo 12 juegos restantes en la temporada, Schalke 04 podría estar condenado al descenso. Dada la pandemia actual, Schalke también está perdiendo millones en la venta de entradas perdidas, lo que ha provocado que intenten vender el lugar de LEC.

La estadía de cinco años del Schalke 04 en la LEC podría terminar

Las fuentes informadas por primera vez por Paul Arrivé en el medio francés L’Equipe especulan que la ranura LEC podría estar disponible por alrededor de 20 millones de euros ($ 24 millones). Con la venta, Schalke 04 obtendría un beneficio del 100% de su inversión original hace cinco años y tendría la ventaja de ahorrar dinero en los costos de funcionamiento continuos de un sitio de deportes electrónicos.

En este punto, no han surgido conexiones reales con quienes podrían comprar el lugar. Sin embargo, uno de los muchos sitios LPL franceses podría intentar entrar en el lugar y entrar en el LEC. Una jugada que igualaría a los MAD Lions a principios de 2020.

Actualización: Schalke 04 Esports ha publicado un comunicado sobre los rumores. Confirma que existe la posibilidad de que el equipo tenga que vender el lugar, pero que no se ha establecido ninguna opción y es un último recurso.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *