in

Ashley Kang estará con LEC durante las próximas dos semanas

[ad_1]

Ashley Kang, fundadora de Korizon, entrevistadora de LCK y traductora de coreano para las masas, estará en el programa de LEC durante las semanas seis y siete.


La LEC tiene otro invitado de Corea, ya que Ashley Kang está incluida como entrevistadora en el programa después del juego. Reemplazará a Laure «Bulii» Valée, quien regularmente presenta entrevistas posteriores al partido.

Kang ha estado en la comunidad de League of Legends por un tiempo, entrevistando a LCK y otros jugadores profesionales. En ese entonces era corresponsal de ESPN Esports y es parte de la LCK para audiencias de habla inglesa. Antes de que Kang se fuera sola con Korizon y ESPN, ella era la moderadora habitual de entrevistas de LCK.

Ahora realiza entrevistas semanales con muchas estrellas de LCK y las publica con subtítulos traducidos.

LEC y apariciones de invitados

Las apariciones de invitados de otros moderadores, analistas y entrevistadores no son ajenas a la LEC. En 2019, Christopher «PapaSmithy» Smith apareció en la mesa de casting europea durante un tiempo. Nick «LS» De Cesare se unió recientemente al escritorio de analistas de Corea.

Si bien este no es un fenómeno nuevo para la producción europea, será raro que dos invitados diferentes aparezcan en una división. Según Trevor «Quickshot» Henry, esto se debe a la pandemia global en curso ya la facilidad de producción remota.

“Estoy muy feliz de trabajar con Ashley y de explorar constantemente lo positivo que es todo el equipo de LEC con los diferentes invitados. Una de las pocas ventajas de Covid fue la capacidad de llamar a personas de todo el mundo. “Quickshot dijo en un hilo de Reddit sobre la noticia. «Estoy muy emocionado de ver lo que Ashley puede aportar al papel de la entrevista en nuestro programa, y ​​Laure y todo el equipo están listos para dar la bienvenida a los invitados a nuestro programa y darles la oportunidad de mostrar sus cosas».

Los fanáticos deben esperar que Kang sea una adición divertida al equipo de producción y que traiga nueva energía al espectáculo siempre sobresaliente.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *