in

Ranking de las mejores pieles de Alistar

[ad_1]

Alistar es un campeón que no solo aparece mucho en el meta profesional, sino que también puede ser un campeón decentemente fuerte, no demasiado difícil de jugar. Sin embargo, elegir las mejores pieles de Alistar no es una tarea fácil. Puede elegir entre catorce pieles.

Desde el negro hasta los nuevos aspectos de la Bestia Lunar, revisaremos todos los aspectos de Alistar y los clasificaremos de peor a mejor. Veamos qué máscaras están calificadas como las peores y cuáles son las mejores.

14. Longhorn Alistar

Precio: 520 RP

Hay algunas máscaras que pueden ser un poco más caras que Longhorn, pero esta máscara es tan torpe y aburrida que no tiene sentido gastar dinero en el juego. Incluso si es solo un poco.

13. Matador Alistar

Precio: 975 RP

Mas de Blog de leyendas

Matador Alistar es una piel más vieja y más cara que la piel de cuernos largos y se ve más limpia que la piel de cuernos largos. De ninguna manera es elegante, pero se ve muy bien considerando su piel más vieja.

12. Black Alistar

Precio: no disponible

El aspecto de Black Alistar fue uno de los primeros aspectos de League of Legends que se lanzó. Fue lanzado con la edición de coleccionista de League of Legends y tiene nunca se ofreció a la venta en la tienda. Entonces, la rareza es tentadora, pero, francamente, la piel en sí es fea.

11. Golden Alistar

Precio: 975 RP

Muchos pueden burlarse del hecho de que puse Golden Alistar antes que Black Alistar, pero si solo miramos la calidad de las máscaras, Golden gana. No es llamativo, pero el aspecto es limpio y simple.

¡Echa un vistazo a las mejores pieles de Alistar en League of Legends!

10. Alistar desencadenado

Precio: no disponible

Alistar desencadenado es otro aspecto especial que no está disponible en el juego o no se puede obtener de las cajas de botín. Puede confundirse con la piel base. Dicho esto, esta piel se ve mejor que la piel negra, por lo que se flexiona mejor.

9. Merodeador Alistar

Precio: 750 RP

Puede que yo sea una minoría con esa opinión, pero creo que todas las pieles de Merodeador son increíblemente feas. La vaca no es una excepción, ya que el modelo Champion parece voluminoso y extraño. Es una máscara barata y parece que a muchos jugadores profesionales les gusta, pero creo que hay mejores opciones para los jugadores.

8. Barredora Alistar

Precio: 750 RP

Otra de esas máscaras de cuando Riot sacó máscaras con grandes eventos deportivos (en este caso la Copa del Mundo). Realmente no es tan digno de mención, pero al menos es un diseño decente y único.

7. Conquistador Alistar

Precio: 975 RP

Si bien esta es una máscara más nueva y más barata, realmente carece de temas o efectos que la hagan especial. Parece una mezcla entre SKT y Marauder Alistar, por lo que encaja perfectamente entre los dos.

6. SKT T1 Alistar

Precio: 975 RP

La piel entregada en honor a los logros de Wolf como parte del equipo SKT T1 2015 que ganó los mundiales. Esta máscara tiene algunos efectos y animaciones nuevos que son bastante notables e interesantes, pero nada que destaque para merecer una posición más alta.

5. Hell alistar

Precio: 975 RP

De todas las máscaras «simples» que no tienen nuevas animaciones o efectos de habilidad, Infernal Ali parece sin duda la más limpia. Hay una razón por la que la mayoría de los jugadores profesionales equipan este aspecto en los juegos. Aunque está ausente, la apariencia del Minotauro de cuernos rojos es bastante bonita.

Quiero escuchar tu voz ¡Únete al equipo de Blog Of Legends!

¡Escribe para nosotros!

4. Black Frost Alistar

Precio: 1350 RP

Los efectos y las nuevas animaciones en la máscara de Blackfrost son bastante buenos y deberían justificar que esta máscara se encuentra entre las mejores. El gran problema con el que se encuentra Blackfrost Ali es que su modelo de personaje es espantoso. Parece un montón de amatista que sería una piel de malfita inferior. Eso tira de esa piel hacia abajo.

3. Hextech Alistar

Precio: 10 gemas

La mayoría de las máscaras Hextech son bastante difíciles de ver, pero Alis es realmente decente. El azul oscuro y los púrpuras van con su tema y obtiene un buen giro en su «desvinculación» en la animación de devolución de llamada. Cuando tienes las piedras preciosas, esta piel no es una inversión terrible para ellas.

2. Alistar, el animal lunar

Precio: 1350 RP

La piel no es particularmente bonita y los efectos en las habilidades de Ali son bastante abrumadores. Sin embargo, la piel de la bestia lunar también contiene el mejor recuerdo de vaca del juego. Verlo servir albóndigas solo para que una pequeña leyenda los arruine a todos es el tipo de estupidez que me encanta ver en un aspecto de League of Legends.

1. Moo Cow Alistar

Precio: 975 RP

No cabía duda de que este sería el primer skin de esta lista. Si tienes fiebre, la única receta es la piel de vaca muu y todos sus cencerros. El resto de esa piel podría ser basura total, pero la animación del cencerro sería suficiente para ponerla en la parte superior de la lista.

Y para que conste, la piel de Moo Cow también es increíble fuera de esta animación. Parece tonto, pero increíblemente detallado. La animación de recuerdo de él alimentando a un gatito con leche es adorable, y las animaciones sobre sus habilidades incluyen un efecto de sonido de cencerro y mugido que te hace reír. Agregue eso al precio muy razonable de 975 RP, esta es una máscara número uno fácil de clasificar.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *