in

Clasificaciones de poder del equipo de la semana 4 del split de primavera de 2021

[ad_1]

Cuatro semanas en la LCS Spring Split y este fin de semana volvieron a sumir en el caos la clasificación general. Parece que casi cualquier equipo puede vencer a cualquier otro, y aunque hay un claro número uno, cualquier otra cosa en la clasificación después de una tormenta es embarrada que un niño pequeño en un campo. Con suerte, nuestros Elo Power Rankings intentarán comprender la locura.

10. CLG (2-10)

Elo: 276 (+21)

Mas de Blog de leyendas

Si no tienes fe, ¿por qué estás aquí? No, en serio, ¿quién vio el partido contra Dignitas el domingo y pensó que CLG podría ganar? Pero ganaron y duplicaron la victoria general de su temporada a dos.

9. Golden Guardians (2-10)

Elo: 305 (+7)

Golden Guardians se fue 3-0 ese fin de semana, pero su calificación en realidad subió ligeramente, solo en base a algunos de los otros juegos a su alrededor, en un extraño truco matemático. El punto, sin embargo, es que GGS (hasta ahora) ha logrado mejores ganancias de calidad que CLG y ha logrado superarlas en lo que va de año.

Así es como lo hacen los equipos de la LCS después de la semana 4 en nuestro ranking de potencia.

8. Inmortales (5-7)

Elo: 321 (+1)

Después de una semana de 1 a 2 semanas de su única victoria contra Golden Guardians, los Immortals rápidamente se quedan sin tiempo para imponerse en los equipos de playoffs. Tienen un calendario bastante sencillo para CLG y FlyQuest esta semana, y necesitan ganar esos juegos para fortalecer su posición.

7. FlyQuest (4-8)

Elo: 347 (+5)

FlyQuest se destaca obviamente por esta gran victoria contra TSM y, a pesar de un récord peor que Immortals, sube ligeramente en la clasificación de Elo Power. FLY también tiene CLG en su agenda esta semana, por lo que están igualmente desesperados por las victorias si quieren llegar a los playoffs.

6. Dignitas (7-5)

Elo: 392 (-26)

Una semana o dos duele, pero perder ante CLG duele aún más. En términos de fanáticos de Dignitas, el equipo parece estar perdiendo fuerza y ​​recibiendo actuaciones mediocres de FakeGod y Soligo. Sin Dardoch y Aphromoo funcionando a un nivel mega-alto, me temo que DIG podría estar rumbo a un colapso.

5. Genios malvados (7-5)

Elo: 416 (+4)

EG tuvo un par de victorias contra equipos que se alimentan desde abajo como GGS y FlyQuest y los mantuvo a buen ritmo para entrar entre los seis primeros y asegurar uno de esos codiciados puestos en los playoffs. Jugarás contra algunos otros equipos de playoffs en 100 Thieves and Dignitas. Si pueden vencer a DIG (lo que probablemente se debe a la forma reciente de Dignitas), estarán en una gran posición para los playoffs.

Quiero escuchar tu voz ¡Únete al equipo de Blog Of Legends!

¡Escribe por nosotros!

4. TSM (8-4)

Elo: 428 (-1)

Debe haber algo sobre FlyQuest porque simplemente lograron lidiar con TSM y barrer la fila de la temporada. El hecho de que vencieran a TSM el mismo fin de semana en que TSM venció al Team Liquid agrega más caos a las clasificaciones de poder.

3. 100 ladrones (8-4)

Elo: 457 (-1)

Vencer a Dignitas ayudó a hacer espacio entre 100 ladrones y el resto de la manada, pero la derrota ante C9 mantuvo a los ladrones firmemente fuera del nivel superior de equipos. 100 ladrones se enfrentarán a TSM en la semana 5, en un enfrentamiento que puede determinar quién obtendrá el segundo sembrado en los playoffs.

2. Equipo Liquid (7-5)

Elo: 464 (-4)

Perdieron ante TSM y pusieron al Team Liquid un juego detrás de 100T y TSM. Todavía están por delante de los otros dos equipos de 8-4 en gran parte debido a su juego fuerte durante el torneo de bloqueo y su equipo fuerte. Pero TL definitivamente tiene poco tiempo para salir de esta recesión, y el juego de la próxima semana contra C9 será enorme.

1. Cloud9 (10-2)

Elo: 495 (+11)

Si bien hay mucho caos en nuestras clasificaciones de poder, Cloud9 reina supremo. Otra semana de tres victorias, victorias sobre 100 ladrones y genios malvados, y Cloud9 ahora está dos juegos por delante del segundo lugar. Puede crear aún más espacio entre usted y la manada superando a TSM y TL.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *