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Los cinco cambios más importantes del parche 11.5

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El parche 11.4 se destacó por estos cambios masivos en la jungla, pero el parche 11.5 trata más sobre mejoras y nerfs incrementales más pequeños. Muchos artículos y campeones se han personalizado en el último parche, ¡y la calidad de vida está cambiando significativamente con la introducción de los paquetes de inicio! ¡Veamos los cambios más importantes en el parche 11.5!

1. Cambios en Stridebreaker

Rompe paso

GAMA DE HALTING SLASH DASH: 200 >>> 300
DETENCIÓN DE LA VELOCIDAD DE SLASH DASH: Ligeramente incrementado
DETENCIÓN SLASH SLOW DECAY: 60% durante 2 segundos >>> 40% durante 2 segundos
DAÑO: 100% AD >>> 75% AD

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Si bien los cambios probablemente compensan la eficiencia del Stridebreaker, creo que el rango y la velocidad generales del tablero son un beneficio general. Stridebreaker es un elemento de movilidad muy poderoso (y subestimado) para campeones que necesitan una forma de llenar un vacío (Darius, Garen, etc.). Perder la ralentización de la barra lenta apesta, pero estos campeones usan principalmente este elemento para que el tablero llene un espacio y, a menudo, tengan un CC para aplicar. Un rango adicional de 100 realmente podría aumentar su rendimiento.

2. Cambios de Muramana

Muramana

Los ataques básicos y las habilidades causan un 2.5% de maná máximo como daño adicional contra campeones >>> Los ataques básicos causan un 1.5% de maná máximo como daño adicional. Las habilidades cuerpo a cuerpo infligen un 3,5% de maná máximo como daño adicional y las habilidades de combate a distancia infligen un 2,7% de maná máximo como daño adicional. Todas las habilidades también infligen + 6% de DA total como daño adicional contra campeones (los ataques de golpe que desencadenan efectos de hechizo cuentan como habilidades para este propósito).

Riot cambió a Muramana para que lo hiciera mucho mejor para los campeones que dependen de la capacidad de infligir daño en lugar de autoatacar. De inmediato, Jayce ama Este cambio fortalece sus habilidades a distancia, pero hace aún más daño a sus habilidades cuerpo a cuerpo si va con todo adentro. A Lucian, Corki y Ezreal todavía les puede gustar este cambio (ya que es un beneficio neto para los lanzadores a distancia). Me pregunto si tal vez veremos a campeones como Gangplank comenzar a experimentar con Muramana ahora mismo.

3. Seraphine Nerfs

Pasiva – presencia escénica

[REM] SIGUIENTE DETENCIÓN DE DAÑOS DE NOTA: Las notas de Seraphine ya no se deterioran con el daño de los no sirvientes.
[NEW] RESPALDO DE VOCALES … GUARDAR: Las notas aliadas ahora solo infligen un 25% de daño a todos los objetivos, incluidos los súbditos.
AVISO DE DAÑOS: 4-16 (nivel 1-18) >>> 8/4/14/24 (nivel 6/1/11/16)

R – adición

ENFRIAMIENTO: 160/140/120 segundos >>> 180/150/120 segundos

Seraphine fue ridículamente fuerte en Solo Queue y Pro play, pero curiosamente, Riot drena parte de su poder del rol de apoyo (menos daño de las notas de los aliados) mientras agrega más poder a su centro y parte superior (mayor daño de notas tardías). Los beneficios medios / superiores, por supuesto, solo vendrán en el juego súper tardío, pero en los roles en los que obtiene más XP, estará allí más rápido.

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4. Azir Nerfs

Azir

¡Levántate!

DAÑO A LOS SOLDADOS DE ARENA: 60-160 (niveles 1-18) >>> 50-150 (niveles 1-18)

El Emperador de Shurima nunca será igualado de una manera que lo haga viable en la cola en solitario porque en esos casos estaría en el OP del juego profesional. De hecho, estos nerfs se centran en el juego profesional, ya que Azir ha sido mediocre en las tablas de clasificación de la cola en solitario durante bastante tiempo y estos nerfs solo lo derribarán aún más.

5. Rammus Nerfs

Rammus

Estadisticas basicas

CRECIMIENTO DE LA SALUD: 95 >>> 80

Ahora es definitivo No Un profesional, pero es realmente ridículo que Riot eligiera a Rammus en el parche 11.5 considerando que solo era un nivel en los últimos parches. Esto contrasta con Udyr (que también se perfeccionó en el parche 11.5), que ha dominado durante algún tiempo. Me temo que Rammus ya no estará bien después del lanzamiento de este parche.

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