in

MSI para Islandia anunciado el 6 de mayo

[ad_1]

Debido a la pandemia de COVID-19, el Mid Season Invitational 2020 («MSI») finalmente se canceló. Después de que los fanáticos de League of Legends tuvieron la oportunidad de albergar la Copa del Mundo de 2020, esperaban poder ver el regreso de MSI en 2021. Esas esperanzas fueron respondidas con el anuncio de que el evento se llevará a cabo en persona en Islandia del 6 al 23 de mayo de 2021.

Es bueno saber que volverá en 2021. Creo que con la forma en que se manejó el Mundial en 2020, la mayoría de los fanáticos se habrían preguntado por qué MSI no podría suceder en 2021. La pandemia ha durado más de un año con las vacunas que se están desarrollando actualmente, los fanáticos anhelan el regreso de los torneos en vivo de League of Legends.

El torneo también cambiará ligeramente su formato a partir de 2019. En 2019, ocho de los doce equipos se dividieron en grupos de cuatro para una ronda de calentamiento. Los dos mejores equipos en la segunda ronda de play-ins ganaron su dinero, mientras que los otros tres mejores equipos fueron directamente al evento principal.

MSI regresará con un nuevo formato en 2021.

Mas de Blog de leyendas

Este año se eliminarán las fases de rodaje y cada uno de los 12 equipos participará en el evento principal. La primera fase de MSI consta de tres grupos de cuatro equipos cada uno en un juego de doble ronda, con los dos mejores equipos avanzando.

Los seis equipos restantes luego juegan lo mejor de un juego de doble ronda para reducir el campo a cuatro. Las semifinales y la final siguen siendo un mejor de cinco para coronar a un nuevo campeón de MSI.

Este cambio le da a las regiones pequeñas la capacidad de competir contra los mejores del mundo en lugar de simplemente jugar entre sí. Con un round robin al mejor de uno, cada equipo tiene una oportunidad entre sí. Estas pequeñas regiones ahora tienen dos de cuatro tiros para que cada equipo pueda avanzar también del primer grupo. Eso es realmente bueno.

Creo que este formato hará que las cosas sean un poco más uniformes en todos los ámbitos y es posible que tengamos la oportunidad de ver a más equipos de las regiones pequeñas tratando de enojar a los de las regiones grandes. Se establecen posibles tramas entre David y Goliat. También se planifica la misma cantidad de juegos para que la duración del torneo no aumente.

Espero el regreso de MSI en 2021 y creo que los cambios son buenos para el evento. No puedo esperar a ver una competencia internacional personal cuando comience en dos meses.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *