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Notas del parche 2.1a de LoL Wild Rift: ¡Lanzamiento de Katarina, nuevas máscaras y más!

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Riot Games cumple su promesa de seguir mejorando la experiencia de juego en Wild Rift.


Riot Games cumple su promesa de hacer del mundo de Wild Rift un lugar mejor y planea lanzar la última versión en marzo. El último parche incluye un nuevo campeón, mejoras y nerfs para equilibrar las habilidades de los campeones y nuevos elementos para agregar aún más vida a la experiencia de juego.

Katarina, la espada siniestra

Recordamos a Katarina como la asesina noxiana de League of Legends. Ahora ha sido rediseñada para ser una asesina más móvil con un gran potencial de lucha en equipo. Se ha mejorado para poder moverse fácilmente al lanzar su Ultimate, mientras que en la versión para PC se mantuvo en su lugar mientras activaba un torbellino de dagas dentadas.

Ella será liberada en algún momento de marzo. También habrá un desafío donde los jugadores podrán completar misiones para poder jugar gratis.

Nuevas pieles

Las nuevas pieles siempre llevan a los jugadores a toda velocidad. El parche 2.1a proporcionará una variedad de máscaras nuevas:

  • Katarina de Aguasturbias
  • Katarina juró por la muerte
  • Escuadrón Omega Fizz
  • El Tigre Braum
  • Escuadrón Omega Teemo
  • Escuadrón Omega Tristana
  • Super Galaxy Shyvana

 

Mejoras y nerfs campeones

La campeona de League of Legends Wild Rift, Ashe, sostiene su arco de hielo con montañas al fondo

Como el

¿Un tiempo de reutilización de 8/7/6 / 5s → 7/6/5 / 4s en su primera habilidad la convertirá en una buena campeona? Parece que este cambio tiene poco potencial para mejorarlo significativamente y cambiar su posición.

Darius

El Campeón Juggernaut recibe un beneficio significativo al aumentar su porcentaje de curación de salud faltante del 12-36% al 15-45% y al extender su tercera habilidad de 1 segundo a 1.5 segundos. Esto hace que sea mucho más difícil jugar contra el campeón. Los 0.5 segundos adicionales para su captura le dan mucho más tiempo para maniobrar y golpear su diezmo.

Ezreal

Ezreal está recibiendo ayuda de los desarrolladores para ayudarlo, ya que su tasa de juego ha disminuido bastante. El daño base de su primera habilidad aumenta de 20/50/80/110 a 20/55/50/125. Esto lo devuelve a sus niveles anteriores antes de que fuera refinado en el parche 1.1.

Lulú

Los desarrolladores dan a los jugadores que juegan contra Lulu más espacio para respirar. Obtiene los siguientes nerfs: una disminución de 570-530 en su salud base y una disminución en su velocidad de movimiento de 330-325. Además, su duración polimórfica se acorta de 1,25 / 1,5 / 1,75 / 2 sa 1 / 1,25 / 1,5 / 1,75 s. La duración de su tercera habilidad también se reduce a la mitad y su rango de lanzamiento se reduce de 7 a 6. El rango de hechizos de su Ultimate también se reduce de 8 a 7. Todo esto requiere un poco más de habilidad por parte de los usuarios de Lulu para poder jugarlos con la misma eficacia que antes.

Señorita fortuna

El abrumador daño que Miss Fortune ha podido hacer hasta ahora se aborda reduciendo la estadística base y su pasividad. Se tritura de la siguiente manera: Armadura básica: 35 – 30; Regeneración de salud básica: 9 -6; Regeneración de salud básica por nivel: 0.81-0.55; y de 21 a 14 hasta el nivel 15. El daño de Love Tap a los súbditos se reduce a la mitad. Esto significa que los jugadores deben tener un poco más de cuidado al realizar intercambios, aunque probablemente seguirá siendo un matón de carril.

Olaf

Olaf fue abusado como campeón. Es probable que los siguientes nerfs faciliten su muerte en las primeras etapas. Recibe una armadura básica más baja (40-35) y una AD menos basada (70-64). También habrá reducciones en su primera habilidad: ralentizar 30/35 / 40/45% a 20/25 / 30/35% y ralentizar la duración de 2,5 segundos a 2 segundos.

Varus

La Flecha de retribución de Varus todavía es bastante débil, y reducir el tiempo de reutilización de su Flecha perforante (18/16/14/12 a 16/14/12/10) probablemente no sea suficiente para mejorarlo.

Vayne

Los desarrolladores decidieron disminuir la dependencia de Vayne en los elementos aumentando su tercer daño de habilidad cuando está aturdido en el terreno de 75/120/165/210 a 105/145/185/225 y el tiempo de reutilización de su Ultimate en las primeras etapas de 100/80. / disminuyó. 60 a 90/75 / 60s.

El campeón de League of Legends Wild Rift, Xayah, sostiene una gran pluma en un entorno de jungla neblinosa

Xayah

Xayah recibirá los mayores beneficios que potencialmente podrían hacerla demasiado poderosa:

(1ra habilidad) daga doble

  • Daño base: 35/65/95/125 → 50/75/100/125

(2da habilidad) Plumaje mortal

  • Velocidad de ataque adicional: 25/30/35 / 40% → 35/40/45 / 50%

(3a habilidad) Clamahojas

  • Enfriamiento: 12/11/10 / 9s → 11/10/9 / 8s
  • Relación de DA: 0,6 → 0,8

(Ult) tormenta de primavera

  • Daño base: 100/200/300 → 125/250/375

Mejoras y nerfs de artículos

Hoja del Rey arruinado

Este artículo usado en exceso está recibiendo enormes nerfs. Esto incluye una reducción significativa en el daño de ataque de 30 a 20 mientras aumenta la velocidad de ataque en un 5%. Pero su daño por impacto en combate cuerpo a cuerpo aumenta del 6% al 9% del daño actual a la salud física del enemigo. Además, la velocidad de movimiento del drenaje se reduce de 3 a 2 segundos.

La agonía de Liandry

El tormento de Liandry esencialmente obtiene un nerf de 400 valores de oro. El poder de habilidad se reduce de 90 a 70, mientras que su costo combinado aumenta de 800 a 950 de oro.

Líder embrujado

Haunting Guide también reduce el poder de habilidad de 35 a 25, pero 150 de oro hace que tanto el costo total como el costo de actualización sean menos costosos.

Notas posteriores al parche 2.1a de LoL Wild Rift: lanzamiento de Katarina, nuevas máscaras y más. apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.

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