in

Reginald, propietario de TSM, multado con $ 5,000

[ad_1]

Los brotes en línea de Andy «Reginald» Dinh, propietario de TSM, lo han metido en problemas.


Twitter fue testigo de violentos enfrentamientos entre Philippe «Vulcan» Laflamme y Reginald.

La serie de campeonatos de League of Legends ha estado en el centro de atención debido a preocupaciones controvertidas sobre las leyes de importación. Los fanáticos de LC han hablado desde el hombro y han expresado sus pensamientos sobre la ley existente. Hubo comentarios a favor o en contra de la ley de importación.

¿Qué es la regla de importación LCS?

Según la regla, cada equipo puede tener un máximo de 2 jugadores fuera de la región de América del Norte. La regla se implementó para incentivar a los jugadores norteamericanos y su desarrollo como equipo. Mientras tanto, los propietarios de LC consideraron eliminar la regla de importación. Travis «SotLTravis» Gafford, periodista, entrevistó a diez propietarios de LCS para conocer sus opiniones sobre la regla. Sorprendentemente, la mayoría se opuso a la imposición de la regla.

El propietario de Cloud9, Jack Etienne, también apoyó la derogación de la regla. «No soy un fanático de la regla de importación», dijo. «Quiero apoyar a los jugadores jóvenes que son apasionados, conocedores y quieren trabajar duro sin importar dónde nazcan, así que quiero». [the rule] para irse «.

Vulcanos a favor de los derechos de importación

Por el contrario, Vulcan de Cloud9 expresó en su entrevista cómo este proyecto de ley de importación lo ayudó a crecer como una startup LCS. Creía firmemente que la ausencia de esta ley no llevaría al talento norteamericano a recuperar la identidad de su región. LCS debería trabajar en improvisar el producto en lugar de obedecer las leyes de importación, agregó. También expresó opiniones contra los propietarios de LCS y tuiteó; «Si quieres un equipo de importación completo, ¿vas a comprar un equipo en esta región?»

Tema acalorado en Twitter

En poco tiempo, Twitter se convirtió en un campo de batalla y en discusiones feroces cuando el propietario y fundador de TSM, Reginald, respondió al tweet de Vulkan de que estaría desempleado si los propietarios de LCS dejaran el equipo y se mudaran a otra región. Tituló el comentario de Vulcano «ignorante», al que Vulcano respondió.

Reacciones adversas a los comentarios de Reginald; Bien por disturbios

Reginald fue criticado por sus comentarios en Twitter, incluido el propietario de G2 Esports, Carlos «Ocelote» Rodríguez, quien abusó agresivamente de su tweet. Los comentarios ofensivos de Reginald contra el jugador de soporte de Cloud9, Philippe «Vulcan» Laflamme en Twitter, lo llevaron a ser multado con $ 5,000 por Riot Games. Desde entonces, Reginald ha extendido su disculpa y ha compartido una publicación en Medium para aclarar su posición. Sin embargo, Riot no ha hecho comentarios abiertos sobre la ley de importación.

También hay problemas subyacentes, como problemas de ping y cola en solitario, que también deben solucionarse. Idealmente, una declaración oficial de Riot contrarrestaría el proceso de pensamiento tanto de los jugadores del equipo como de los propietarios, pero hasta ahora no ha habido comentarios.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *