in

League of Legends: los diez mejores jugadores posicionales globales

[ad_1]

Si pensaba que no volvería con otra ronda de los diez mejores jugadores por posición debido a alguna controversia, piénselo de nuevo. No tengo miedo de decir que jugadores como Alphari, Blaber y CoreJJ son algunos de los mejores del mundo a pesar de jugar en la “escoria” de la LCS.

Para ser claros, estas listas de los diez mejores jugadores no cubren la mayoría de ellos. talentoso Jugadores pero quiénes son los mejores llevar a cabo. Intentamos comparar sus resultados estadísticos clave (KDA, GPM, Diferencia de daño estimada y Diferencia de oro + XP ajustada por emparejamiento en 15), ya que se encuentran entre los indicadores de éxito más confiables tanto individualmente como para su equipo. Burlarse de lo que quiera, pero hay una razón por la que los diez mejores jugadores en cada posición en al menos una de estas categorías están enormemente por delante de sus competidores.

Mas de Blog de leyendas

Calle superior

1. Barney «Alphari» Morris (Team Liquid, LCS)
2. Andrei «Odoamne» Pascu (villano, LEC)
3. Jang «Nuguri» Ha-gwon (FunPlus Phoenix, LPL)
4. Kang «TheShy» Seung-lok (Invictus Gaming, LPL)
5. Chen «Bin» Ze-Bin (Suning, LPL)
6. Li «Flandre» Xuan-Jun (EDward Gaming, LPL)
7. Kim «Rascal» Kwang-hee (Gen.G., LCK)
8. Choi «Doran» Hyeon-joon (KT Rolster, LCK)
9. Martin «Wunder» Hansen (G2 Esports, LEC)
10. Bai «369» Jia-Hao (Top eSports, LPL)

Un ligero cambio en la dinámica de desempeño de los top laners, ya que la LEC ahora tiene tres miembros en la lista que corresponden a la LCK. Wunder saltó al noveno lugar en la lista, mientras que Bin y 369 también hicieron la lista, reemplazando a los otros líderes de LPL Zoom and Breathe. Por la LCK, Khan salió.

Evidentemente, la gran polémica será que Alphari sea el número uno seguido de Odoamne al segundo. Sin embargo, lo que debes entender es que, estadísticamente, Alphari es el mejor carril superior del mundo.

Su diferencial Gold + XP ajustado por emparejamiento después de 15 minutos es más de 1000 (1066.9 para ser precisos). ¿Sabes cuántos top laners tienen un MAGXD a la edad de 15 años, eso es más de 500, la mitad del de Alphari? Dos, TheShy y Flandre.

A pesar de que se enfrenta a una competencia más débil en la LCS en general (Niles y Licorice son los cinco últimos en la fila superior), no olvide que los líderes de LPL disfrutan de Ziv y Cult mientras pueden establecerse en LCK Hoya y Rich. A pesar de la fuerza de la competencia, Alphari supera a todos los mejores carriles del mundo.

¡Aquí están los diez mejores jugadores profesionales de League of Legends para cada posición!

selva

1. Zhou «Bo» Yang-Bo (FunPlus Phoenix, LPL)
2. Robert «Blaber» Huang (Cloud9, LCS)
3. Marcin «Jankos» Jankowski (G2 Esports, LEC)
4. Jiang «beishang» Zhi-Peng (Equipo WE, LPL)
5. Lu «Leyan» Jue (Rare Atom, LPL)
6. Kim «Canyon» Geon-bu (DWG KIA, LCK)
7. Zeng «Meteor» Guo-Hao (Bilibili Gaming, LPL)
8. Hung «Karsa» Hao-Hsuan (Top eSports, LPL)
9. Wei «Weiwei» Bo-Han (Victory Five, LPL)
10. Javier «Elyoya» Prades (MAD Lions, LEC)

Los diez mejores jugadores de la jungla solo tienen un reemplazo, con Karsa entrando entre los diez primeros y cancelando el hecho a sí mismo. Mucha gente se sorprenderá al ver a MAD Lions Elyoya de nuevo entre los diez primeros, pero es uno de mis junglas de acarreo favoritos en el mundo. Definitivamente tiene un estilo definido, ya que puede sobresalir con campeones como Nidalee, Udyr y Olaf, pero no fue tan bueno con Lillia, pero si MAD puede aprovechar esas fortalezas, creo que continuarán teniendo éxito.

Bo es un jugador del que estoy muy orgulloso y por eso me decepciona escuchar sobre su presunto escándalo de arreglo de partidos. Espero que todo se resuelva pronto para que podamos volver a verlo en la parrilla.

Un jungler que no está en esta lista debido a la falta de tiempo de juego es Moon «Oner» Hyeon-joon de T1. Con solo 18 años, Oner lució extremadamente impresionante en sus siete juegos en la LCK este año, superando con creces a su abridor Moon «Cuzz» Woo-chan. Con T1 aparentemente cambiando su mirada hacia el futuro en lugar de jugar a veteranos como Faker, no puedo entender por qué Oner no está obteniendo más juegos.

Fila del medio

1. Emil «Larssen» Larsson (Rogue, LEC)
2. Zhuo «Knight» Ding (Top eSports, LPL)
3. Jeong «Chovy» Ji-hoon (Hanwha Life Esports, LCK)
4. Chu «FoFo» Chun-Lan (Rare Atom, LPL)
5. Rasmus «Caps» Winther (G2 Esports, LEC)
6. Lee «Scout» Ye-chan (EDward Gaming, LPL)
7. Heo «ShowMaker» Su (DWG KIA, LCK)
8. Yuan «Cryin» Cheng-Wei (RNG, LPL)
9. Kim «Doinb» Tae-sang (FunPlus Phoenix, LPL)
10. Luka «Perkz» Perković (Cloud9, LCS)

La LCS está representada en la lista de los diez mejores jugadores de la pista intermedia. Perkz supera el topo de V5 y se une a la lista, desbancando a algunos otros contemporáneos como Bdd, Yagao y Ucal.

En la parte superior de la lista, estos 3 primeros se pueden poner en cualquier orden y no tendría problemas. Estos tres, Larssen, Knight y Chovy, son los mejores mid laners en sus respectivas ligas y estadísticamente están muy poco separados entre sí.

Lo más interesante es lo únicos que eran estilísticamente. Larssen tendía a recurrir más al poderoso grano azir, un elemento básico suyo, y también al grano de Lucian. Chovy, por otro lado, ha jugado principalmente contra Orianna, pero también ha optado por selecciones agresivas como Yone, Leblanc y Jayce. Después de todo, Knight era más un mago de control, con Syndra, Zoe y Orianna completando su grupo de campeones y un poco de Twisted Fate y Viktor.

Quiero escuchar tu voz ¡Únete al equipo de Blog Of Legends!

¡Escribe por nosotros!

Use AD

1. Yu «JackeyLove» Wen-Bo (Top eSports, LPL)
2. Martin «Rekkles» Larsson (G2 Esports, LEC)
3. Steven «Hans Sama» Liv (Rogue, LEC)
4. Park «Viper» Do-Hyeon (EDward Gaming, LPL)
5. Lin «Lwx» Wei-Xiang (FunPlus Phoenix, LPL)
6. Chen «GALA» Wei (RNG, LPL)
7. Tang «huanfeng» Huan-Feng (Suning, LPL)
8. Zhao «Jiumeng» Jia-Hao (Equipo WE, LPL)
9. Park «Ruler» Jae-hyuk (Gen.G, LCK)
10. Lee «Gumayusi» Min-Hyeong (T1, LCK)

Solo un cambio en la lista, con la sorpresa de Fnatic cayendo de los diez mejores jugadores de ADC y Gumayusi de T1 en la lista para reemplazarlo. T1 en realidad tiene una vergüenza de riquezas en el papel de ADC ya que Teddy es literalmente el número 11 detrás de su compañero de equipo. Una gran razón por la que todo el mundo está un poco suprimido en la tabla de clasificación es el hecho de que dividen el tiempo en la T1.

apoyo

1. Mihael «Mikyx» Mehle (G2 Esports, LEC)
2. Tian «Meiko» Ye (EDward Gaming, LPL)
3. Lou «extraña» a Yun-Feng (Team WE, LPL)
4. Shi «Ming» Sen-Ming (RNG, LPL)
5. Jo «CoreJJ» Yong-in (Team Liquid, LCS)
6. Erik «Treatz» Wessén (SK Gaming, LEC)
7. Cho «BeryL» Geon-hee (DWG KIA, LCK)
8. Fu «Hang» Ming-Hang (Átomo raro, LPL)
9. Liu «ShiauC» Chia-Hao (eStar, LPL)
10. Wang «Zhuo» Xu-Zhuo (Top eSports, LPL)

Tres cambios en los diez primeros apoyos cuando Crisp, Aphromoo y Kaiser abandonaron, reemplazados por dos jugadores LPL (Zhuo y Hang) y un apoyo LEC (Treatz). La inclusión de Treatz en esta lista puede parecer un poco reaccionaria, ya que acaba de tener una semana excepcional, pero estuvo entre los 20 primeros la semana pasada, por lo que le ha ido bien todo el año.

Observaciones

  • La LPL tenía 29 de los 50 mejores jugadores del mundo, en comparación con los 27 de la semana pasada. La LEC tenía 9 jugadores en la lista (11 la semana pasada) mientras que la LCK tenía 10 (8 la semana pasada). La LCS todavía tiene cuatro de los 50 jugadores en la lista.
  • La LCK tiene el grupo general más fuerte de top laners, pero en realidad son peores que la LCS en ambas posiciones del carril inferior, ADC y soporte. La LEC gana a la LPL en el medio y apoya, pero la LPL gana en la jungla y en el ADC.
  • Una vez más, la LEC parece ser la región más fuerte, seguida de cerca por la LPL. La LCk está ligeramente por delante de la LCK en términos de talento individual general (tome este Reginald).
  • Hay dos equipos con los cinco jugadores clasificados como los diez primeros: G2 Esports y Top Esports. Curiosamente, a pesar de sus habilidades individuales, TES no pudo traducir esto en victorias, ya que solo tienen 5-3 al año. El equipo número uno en la LPL, EDG, tiene cuatro de sus cinco titulares entre los diez primeros y en realidad tiene una calificación más alta en general que los titulares de TES.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *