in

Bren Esports presenta el equipo LoL Wild Rift

[ad_1]

Bren Esports reveló su expansión en League of Legends: Wild Rift.


La organización filipina Bren Esports anunció en Facebook ayer, 4 de marzo, que se están expandiendo a otro juego con una nueva lista de Wild Rift. Wild Rift es el componente móvil del popular campo de batalla multijugador en línea League of Legends.

El nuevo equipo de Bren está formado por jugadores: Ace, Buck, Cosmo, Haze, Jeth y Kurt «Rebengga» Cristobal. Estos jugadores tienen un conocimiento combinado impresionante de varios juegos MOBA, incluido Wild Rift. El jugador más notable en esta lista es Rebengga debido a su conocimiento de League of Legends PC. Aun así, es uno de los mejores profesionales de League of Legends en Filipinas. Como tal, Rebengga es una adición significativa a esta lista de Bren Esports.

La combinación de Rebengga y el resto de la experiencia del equipo crea una lista de deportes electrónicos prometedora. Esta lista es también uno de los ocho equipos que competirán en League of Legends: Wild Rift Southeast Asia (SEA) Icon Series. El equipo de Bren fue invitado a participar en este torneo del 20 al 21 de marzo.

Wild Rift SEA Icon Series es el primer torneo del juego y ofrece a los equipos de siete países diferentes del sudeste asiático la oportunidad de demostrar sus habilidades. Este evento de pretemporada brinda a los jugadores la oportunidad de mostrar su talento antes de que comience oficialmente la temporada de verano.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *