in

Anunciado LoL Live Orchestra

[ad_1]

Del 2 al 3 de abril, la Orquesta Sinfónica de KBS interpretará la música de nuestro juego favorito en League of Legends Live: The Orchestra.


Va a ser un LoL completamente diferente ya que la Orquesta Sinfónica de KBS interpreta versiones orquestadas en vivo de las mejores canciones y temas del juego. El concierto de fin de semana tendrá lugar en el Centro Sejong de Artes Escénicas en Gwanghwamun, Seúl, Corea del Sur. El evento estaba originalmente programado para realizarse del 27 al 28 de noviembre de 2020. Sin embargo, más tarde se pospuso debido a acontecimientos relacionados con el miedo al Covid-19 en Corea del Sur.

La Orquesta Sinfónica de KBS de 60 miembros, dirigida por Lee Byung Wook, es una de las orquestas más famosas de Corea del Sur. Desde sus inicios en 1958, la orquesta ha interpretado música de todo el mundo, pero esta es la primera vez que toca música de videojuegos.

El concierto incluirá una producción multimedia. Con escenas del juego proyectadas en la pantalla mientras la orquesta interpreta canciones como «Warriors» de Imagine Dragons. También será el primer programa presentado por Riot Games. Además de la primera actuación del juego en el Centro de Artes Escénicas Sejong.

Los boletos comienzan en 20,000 wones ($ 17.68) a 60,000 wones ($ 53.05). Con entradas VIP por 70.000 wones (US $ 61,89). Aunque actualmente está confirmado, las fechas de los conciertos están sujetas a cambios debido a problemas de seguridad relacionados con Covid-19 que aún pueden surgir.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *