in

La beta abierta de Wild Rift llegará a Estados Unidos en marzo

[ad_1]

Después de que jugadores de todo el mundo probaran la versión móvil de League of Legends, finalmente es hora de que los estadounidenses la pongan en sus manos.


Wild Rift estará en beta abierta el 29 de marzo y se lanzará en todo Estados Unidos. Esto pone el juego en manos de potencialmente millones de jugadores más. El juego estará disponible en toda la región:

  • Brasil
  • México
  • Chile
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Canadá
  • Colombia
  • Perú

El juego ha estado disponible en la mayoría de las otras regiones del mundo desde finales de 2020, siendo Estados Unidos la mayor expectativa. A partir del 29 de marzo, la región se unirá al resto del mundo y se abrirá paso hacia Wild Rift.

Detalles de Wild Rift

El juego es un producto independiente de la versión para PC. Eso no significa juego cruzado o progresión cruzada. Sin embargo, la buena noticia es que Wild Rift puede ser autónomo y tener su propio estilo único. Los jugadores de LoL PC recibirán algunas recompensas, pero aún no se han anunciado.

Las especificaciones del juego han cambiado ligeramente desde la versión beta. Con el lanzamiento, el juego ahora requiere un chipset de cuatro núcleos para Android y 1280×720. En el iPhone, a partir de ahora, necesitarás un iPhone 7 o posterior para poner el juego en funcionamiento. Las especificaciones originales del juego eran más bajas y aún podrían serlo cuando el juego se lance y esté completamente optimizado.

Dado que el juego está diseñado para teléfonos móviles, tendrá un diseño de control de doble palanca. Si bien no es también el más popular, parece la solución más lógica para un juego como Lol. El sistema también ha tenido éxito con otros títulos MOBA móviles. Las habilidades del juego también se mejoran ligeramente, y las habilidades definitivas de Ezrael y Ashe se convierten en habilidades de apuntar y hacer clic en lugar de habilidades de largo alcance. Sin embargo, el juego sigue siendo en gran medida el mismo que en PC.

Leer más: Todo lo que sabemos sobre Wild Rift 2021

¡Estén atentos a ESTNN para obtener más noticias sobre Wild Rift y Open Beta!



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *