in

LoL: Mejores aspectos de League of Legends 2021

[ad_1]

ESTNN presenta algunas de las mejores máscaras de LoL disponibles este año.


Las máscaras de League of Legends son una parte tan importante del juego como la escena de los deportes electrónicos y los compañeros de equipo salados. Con cientos de campeones y miles de aspectos disponibles, echemos un vistazo a algunos de los mejores.

Una pequeña advertencia antes de comenzar. Esta lista solo incluye máscaras que están disponibles actualmente en la tienda o durante eventos como Halloween o la temporada navideña. No incluiremos máscaras limitadas o no disponibles.

Tormenta dragón Lee Sin

El campeón de League of Legends, Lee Sin, golpea con un puño lleno de rayos

Lee Sin es uno de los campeones más populares de League of Legends, y el hecho de que tenga 13 aspectos lo demuestra. El diseño Storm Dragon Lee Sin se lanzó en enero de 2020 y cuesta RP 1820. Es una de las pieles más populares. Lee Sin fácilmente podría tener cualquier cantidad de máscaras en esta lista, pero esta edición de 2020 solo hace el corte.

Beemo

Lanzado en la primera ola de aspectos con temática de abejas, Beemo es el aspecto más alto de Teemo. Combina todos estos elementos de su linda personalidad y olvídate por completo de que es un envenenador mortal. Al igual que Lee Sin, Teemo es un campeón muy popular cuando se trata de máscaras. Tiene 12. Beemo está disponible por 1350 RP y es sin duda uno de los aspectos más lindos de esta lista.

Eclipse de Luna Leona

La campeona de League of Legends, Leona, está de pie con su espada en una armadura negra a la luz de la luna alrededor de su corona.

Lanzada a finales de 2018, la línea de aspectos Lunar / Solar Eclipse Leona es uno de los aspectos dobles más nuevos que ha lanzado Riot. Fuimos con Lunar Eclipse Leona para esta lista. Como uno de los campeones más antiguos del juego, Leona tiene una buena cantidad de máscaras. Pero el eclipse lunar es una característica destacada. Esta máscara se puede recoger por 1820 RP y el color alternativo es más barato después de la compra.

Senna al mediodía

La campeona de League of Legends Senna se sienta en un taburete con una bebida en la mano.  Cadenas llameantes adornan la barra detrás de ti

Si bien es uno de los campeones más nuevos del juego, Senna ya tiene algunas de las mejores máscaras del juego. Su piel True Damage Prestige a menudo es preferida por las personas. Sin embargo, creemos que el tema de la línea de piel de mediodía va muy bien con senna. Además, esta animación de caballo para su arma es una de las mejores que ha hecho Riot. Puedes recoger la piel por 1820 RP.

Trilla de flor espiritual

El campeón de League of Legends, Thresh, sostiene una llama azul brillante y cuernos de color púrpura brillante adornan su cabeza

A pesar de tener algunos aspectos buenos a lo largo de los años, Thresh a menudo se ha perdido algo verdaderamente único. Su diseño estándar ciertamente ha limitado parte de ese alcance, pero Spirit Blossom ha reconocido su potencial. Una de las máscaras lanzadas junto con el evento Spirit Blossom 2020. La entrada de Thresh en la línea de la piel fue especial, incluso con un cambio de apariencia único cuando alcanza el nivel 6 y usa su Ultimate por primera vez. La máscara está disponible en el juego por 1820 RP.

Dios Rey Garen

El campeón de League of Legends, Garen, está de pie con su poderosa espada en una corona de oro y plata.

Garen ha tenido algunos aspectos agradables a lo largo de los años, pero el aspecto Rey Dios es uno de los más destacados. En los últimos años, Garen ha tenido algunas máscaras increíbles que podrían desafiar a God-King, pero hay algo especial en encontrarse con uno de ellos en la naturaleza. La máscara salió a mediados de 2018 y está disponible en la tienda por 1820 RP.

Moo Vaca Alistar

El campeón de League of Legends, Alistair, salta con un traje de vaca de cuerpo entero y arroja leche de un vaso.

Moo Cow Alistar es más famoso por su cencerro en el juego que por su gran piel. Aunque Alistar básicamente solo usa un mameluco y un vaso de leche, la broma, por supuesto, es que Alistar es un policía. Seamos realistas, si estás usando esta máscara y no consigues encaminar a tu enemigo, ¿realmente estás usando la máscara correctamente? Puedes recoger el aspecto por 975 RP y elegir uno de los muchos chromas que cambian de color en la tienda.

Entrega de pizza Sivir

La campeona de League of Legends, Sivr, con un gorro rojo brillante y una camisa polo blanca, echa el brazo hacia atrás para lanzar una pizza recién horneada.

Llega a solo 1350 RP; Esto es más barato de lo que cuesta pedir una pizza en la mayoría de los países. Puedes cambiar tu glaseado mortal por una pizza caliente. La piel también viene con una variedad de cromas que incluyen algunas de las coberturas de pizza y piña más populares. La piel es exclusiva de Sivir, y la línea de la piel no se usa para nadie. Aunque suponemos que la fiesta sorpresa deseará que Amumu sea invitado.

La publicación LoL: Best League of Legends Skins 2021 apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *