in

Onic Esports anuncia nueva lista de LoL Wild Rift

[ad_1]

A Onic Esports le gustaría mejorar sus posibilidades de ganar la próxima Wild Rift SEA Icon Series: Pretemporada.


Presentó una lista compuesta por una combinación de profesionales de Arena of Valor, ex jugadores de League of Legends y tres recién llegados.

Recogieron a los jugadores de Arena of Valor Farhan “Hanss” Akbari y Hartanto “Pokka” Lius de EVOS Esports. Hanss ha estado ganando campeonatos AOV desde 2018. Recientemente ganó la medalla de plata para Indonesia en los 30º Juegos del Sudeste Asiático – Esports.

Pokka fue el compañero de equipo de Hanss en la actuación de la medalla de plata antes mencionada en los 30º Juegos del Sudeste Asiático. Ha jugado en las ligas AOV desde 2018 y ha sido un pilar de EVOS desde 2018. Obtuvo el primer lugar en el equipo en muchos torneos, más recientemente en la cuarta temporada de la AOV Star League. Entrenará al equipo recién formado.

Onic también adquirió los servicios de los profesionales de PC League of Legends Govher «Gov» Tallulembang Madethen y Randy «Santana» Haryanto Manik. Gov comenzó como profesional en The Jokes on You en 2016, luego se mudó a Fortius, Phoenix Esports y Team nxl antes de regresar a The Jokes on You en 2018. Su mejor resultado en el torneo fue el segundo lugar en la temporada 2017 de la Serie LoL Garuda – Verano. Santana jugó para Phoenix Esports antes de ser seleccionado por Onic.

Los tres nuevos reclutas son Yasir «Ysa» Yasyfa Amin, Iko «Frezzy» Setiawan e Ibrahim «Hundjaegers» Ali. Wild Rift SEA Icon Series: la pretemporada será su campo de pruebas.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *