in

LoL: máscaras más raras en League of Legends

[ad_1]

ESTNN echa un vistazo a algunos de los aspectos más raros que LoL tiene para ofrecer.


Muchas máscaras han ido y venido a lo largo de la vida de League of Legends. Si bien la mayoría volverá en algún momento o se encontrará en cajas como cins «heredados», las máscaras aquí son mucho más raras y tendrás la suerte de verlas en el juego.

Si bien LoL es posiblemente el título en línea más popular en este momento, no siempre lo ha sido. Érase una vez una edición física del juego que incluía algunas máscaras y campeones para empezar. Estas máscaras y algunos eventos de los últimos años constituyen la mayor parte de esta lista.

Te podría gustar a ti tambien: Los mejores aspectos de League of Legends

Las pieles PAX

El diseño de LoL PAX Jax muestra al campeón con un atuendo de inspiración asiática con un boom de madera arrastrándose por el bosque.

Es la adición más obvia a esta lista, pero las máscaras PAX son las más buscadas en el juego. Estos aspectos se entregaron en persona en los eventos de PAX en 2009, 2010 y 2011. En 2018 se lanzó una máscara Neo PAX Sivir rediseñada y está disponible por 10 gemas, pero luego se devolvió a la bóveda.

Por lo general, estos aspectos todavía están disponibles, pero a un precio mucho más alto, a través de sitios como eBay. Sin embargo, Riot Games pareció tener esto en cuenta al entregar las máscaras, ya que contenían un código de vencimiento. Entonces, si alguna vez ves uno de estos en el juego, sabrás que estás en presencia de algo raro, especialmente cuando juegas fuera del servidor de NA.

Alistar negro

La piel Black Alistair con un esquema de color negro y rojo único para el campeón.

Esta es una de esas máscaras que ya no ves en el juego. Se encuentra en el paquete de coleccionista digital o en la edición física de League of Legends. La piel no es un gran punto culminante, pero la combinación de colores hace que la piel se destaque.

Sin embargo, a pesar del elegante diseño de la piel, buscar una cuenta le costará más de $ 500. También me arrepiento cuando era joven y vi una edición física de LoL a la venta en la tienda en la que trabajaba y la dejé allí. Si tan solo lo hubiéramos sabido.

Ryze triunfante y Ryze humano

El campeón Ryze en su piel triunfante con tatuajes dorados cubriendo su cuerpo

Una de las pocas pieles raras que todavía están disponibles. Triumphant Ryze tiene el don de ganar en los eventos patrocinados por Riot Games. La piel también se ve bastante decente, sin ser demasiado sorprendente para que las personas se quejen de que no pueden conseguirla.

La piel tiene un valor aproximado de entre $ 300 y $ 400. Aunque la piel todavía está disponible, todo lo que puede hacer es trabajar duro y ganarse la vida.

Ryze también tiene otra piel rara; Human Ryze, que ya no está disponible en el juego, requiere la compra de una copia física de League of Legends.

Pieles victoriosas

El arte de rociar la piel victoriosa de Janna se muestra con una lanza de cristal que lidera la carga.

La línea de piel Victorious requiere que termines cada temporada con al menos oro. Si ha estado haciendo esto en colas de varios niveles (Flex / Soloq) durante los últimos años, o si ha alcanzado un nivel superior, también obtendrá una variante Chroma. Si bien las máscaras más nuevas son mucho más comunes debido al tamaño de jugador más grande de los juegos, las máscaras de Jarvan, Janna y Elises Victorious se destacan.

Morgana, Sivir, Maoki, Graves, Orianna, Aatrox y, más recientemente, Lucian fueron premiados como recompensas de fin de temporada.

Rey Rammus

El diseño de King Rammus se basa en el villano Bowser de los legendarios juegos de Super Mario.

Una piel que se ha vuelto icónica por dos motivos. Primero, la máscara es increíblemente rara y no estará disponible para los jugadores hasta que finalice la Beta Cerrada en octubre de 2009. La máscara se ofreció a todos los que jugaron o se inscribieron en la prueba beta original del juego y ahora solo está disponible comprando una cuenta contra los términos y condiciones de Riot Games.

La segunda razón por la que la piel es tan icónica; Es una reminiscencia de una época en la que Riot Games era un poco menos cuidadoso con la propiedad intelectual de otras personas. King Rammus se basa claramente en Bowser de la serie Mario, y Riot tendía a mantenerse alejado de ese tipo de máscaras por razones obvias.

Blitzcrank oxidado

Rusty Blitzcrank, similar a muchas de estas máscaras de esta lista, está aquí porque es viejo. Riot Games lo lanzó como una máscara en la tienda en 2009. Pero después de las quejas de la base de jugadores de que la máscara tenía poco esfuerzo, Riot Games la sacó de la tienda.

La máscara, que es tan similar a la máscara Blitzcrank original, probablemente pasaría desapercibida en el juego si la tuvieras. Lo que al menos demuestra que Riot Games quitó correctamente la piel. La máscara se actualizó en 2014 para parecerse al menos un poco menos al aspecto estándar de Blitzcrank. Sin embargo, es probable que nunca lo veas en el juego de todos modos, razón por la cual ocupa el último lugar en esta lista.

Reconocimientos

Silver Kayle es otra de las máscaras que se encuentran en la Edición de coleccionista. La piel es tan rara como las demás de esta lista de la misma colección.

Corki UFO fue una máscara ofrecida a los jugadores que jugaron antes del 14 de junio. Si bien era un aspecto increíblemente raro, King Rammus se entregó a los jugadores 6 meses antes, lo que convirtió a Rammus en el aspecto más raro.

URF Warwick es una cosa extraña que se encontró en Essence Emporium a fines de este año y se encontró por primera vez en la tienda. El precio era de 5000 RP, lo que la convierte en la máscara más cara que ha aparecido en la tienda. Una semana después, el aspecto recibió un descuento del 99% antes de subir a 500 RP antes de finalmente subir a 5000 RP el fin de semana pasado. La venta de pieles se destinó a una organización benéfica para la protección de los manatíes cazados. Al menos el alto precio era válido.

La publicación LoL: Rarest Skins en League of Legends apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *