in

Lo que Isolde debería tener en su equipo

[ad_1]

De todos los rumores sobre Reddit y Twitter, parece que una probabilidad muy alta es la siguiente. Liga de Leyendas La campeona que se lanzará será Isolde. Según la tradición, Isolda es la esposa de Viego (la más joven Liga de Leyendas Campeón).

Esta sería una secuela temática apropiada del evento desgarrador prometido por Riot, que duraría durante toda la temporada 11. Liga de Leyendas Riot comenzó la transmisión en vivo de la temporada 11 y se burló de varios campeones próximos después del lanzamiento de Viego. Entre ellos se encontraba un caza AP «a medida».

Según las filtraciones y las pistas contextuales de Internet, muchos observadores creen que este luchador de AP será Isolda. Si bien todo esto sigue siendo meras conjeturas y las filtraciones estaban equivocadas anteriormente, todavía hay muchas esperanzas de que los jugadores tengan con respecto al kit de Isolde. En particular, estos tres atributos harían a Isolde única, encajarían temáticamente y también la convertirían en una top laner AP viable. Liga de Leyendas.

1. Movimiento alto, CC bajo

Todo lo que se habla de que este luchador de AP es «ágil» y «serpenteando en las peleas» evoca un tema elegante y sedoso. A partir de ahora, los jugadores pensarán en una versión AP de Fiora o Mantis Lords of Caballero hueco.

¿Qué podría aportar Isolde a League of Legends?

Esta es una base sólida para el equipo potencial de Isolde, lo que la convierte en una campeona de ritmo muy rápido que puede reposicionarse para atacar a sus enemigos con facilidad. Si bien muchos jugadores están preocupados por el grado de movimiento, se escabullen Liga de Leyendas En este momento no es malo darle movilidad a Isolda. Especialmente cuando no tiene (o tiene muy poco) control sobre la cantidad de su kit.

2. Habilidades para dañar

Si Riot quiere crear una AP Fiora, deben tener cuidado para asegurarse de que Isolde también esté equilibrada en términos de sus habilidades. Aunque, según los informes, Fiora está orientada a tener un esteroide de velocidad de ataque y poder golpear críticamente, ha sido en gran medida una luchadora basada en habilidades desde su revisión con sus golpes y reposiciones.

Isolde tendría que seguir el mismo patrón, confiando más en infligir daño con sus habilidades que en atacar automáticamente. Encajaría temáticamente para darle una puñalada con su (presunta) arma de aguja, un disparo y tal vez un golpe con su aguja. Tu patrón de juego debe ser similar al de Fizz: inflige tu daño y desaparece.

3. Un nuevo tipo de CC

Es probable que Riot aún le dé a Isolde una nueva mecánica para diferenciarla de otros campeones. Con su probable identidad como costurera, un mecanismo obvio podría ser que puede «enhebrar» campeones enemigos a sí misma a través de ataques.

Esto podría funcionar de varias formas interesantes y únicas. O los campeones se ralentizarán mientras estén enhebrados, es posible que no puedan romper la línea hasta que Isolde los ataque, o sufrirían un gran daño si rompen la línea.

Esto también encajaría con el estilo de juego de un luchador AP. Isolde quiere mantener a los enemigos cerca para infligir daño con sus habilidades. Por lo tanto, mantenerse atado hasta su próxima rotación de habilidades es una buena manera de asegurarse de que este sea el caso.

Cuando Isolde será la próxima Liga de Leyendas Campeona, será increíblemente fascinante ver cómo trabaja. Hasta ahora los únicos combatientes AP Liga de Leyendas Los jugadores son Mordekaiser y Diana. Entonces, si agrega otro Campeón AP a esta lista, ¡los jugadores seguramente se sentirán abrumados!

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *