in

LoL: Vista previa del enfrentamiento en la mitad de la temporada de 2021

[ad_1]

Con la introducción de un nuevo formato de liga en 2021, echaremos un vistazo a los playoffs y las clasificaciones de este año para el Mid Seasonal Invitational.


Después de otro comienzo caótico de la división de LCS, que incluyó un cambio de marca completo, una discusión sobre las reglas de importación y algunos juegos frenéticos. Por fin ha llegado el momento de coronar a los nuevos campeones de la LCS con el nuevo Mid-Season Showdown (MSS) de la liga. Ahora a todos los veteranos de la LCS que pueden haberse perdido el memo. – – Este es el nuevo torneo que reemplazará a los Spring Split Playoffs.

Con seis equipos encerrados, mostramos una vista previa de los próximos enfrentamientos y explicamos el formato del primer MSS de la liga. Las finales de MSS se llevarán a cabo del 10 al 11 de abril en el legendario Teatro griego de Los Ángeles.

Año nuevo, formato nuevo

Un año completo de vida pandémica ha allanado el camino para nuevas innovaciones y cambios de marca en todas las diversas ligas profesionales de Riot Games. La LCS fue la primera en mostrar su nuevo aspecto y formato a la competencia de este año. La temporada ya no se dividiría en Spring Split y Summer Split. En cambio, sería una ruptura larga con un enfrentamiento a mitad de temporada para dar a los equipos la oportunidad de un título de la LCS y calificar para el Mid-Season Invitational (MSI).

El MSS toma a los seis mejores equipos de la liga y los coloca en una ronda de eliminación doble. Los cuatro mejores equipos comenzarán el espectáculo este fin de semana. Comenzando con la reunión de TSM y Team Liquid (TL) el sábado 20 de marzo. Seguido por el primer lugar Cloud9 contra 100 ladrones al día siguiente. El perdedor de cada juego juega contra Evil Geniuses o Dignitas.

Calendario oficial del enfrentamiento de mitad de temporada de la LCS 2021Calendario oficial del Enfrentamiento de mitad de temporada de la LCS 2021.

Cancelar la primera ronda

La calificación LCS de mitad de temporada fue una de las más ajustadas que hemos visto. Con solo tres partidos entre el primer y el sexto lugar. Sin embargo, puede que no sea una sorpresa ver a los equipos que llegaron al MSS, con la posible excepción de Dignitas, que solo terminó un juego desde el cuadro superior.

Sin sorpresas reales, es bastante difícil señalar un favorito claro, ya que algunos equipos muestran actuaciones inconsistentes. Algunos argumentan que la liga está tan cerca porque los equipos juegan a un nivel significativamente más bajo. De todos modos, el MSS está listo para ser un guante divertido que ayude a determinar nuestro representante de MSI.

Match 1 Cloud9 contra 100 ladrones

1.Nube9 4.100 ladrones

Fudge el sábado
Blaber más cerca
Perkz Ryoma
Zven FBI
Vulcan Huhi

Después del torneo lock-in, muchos vieron a Cloud9 como uno de los dos mejores equipos de Norteamérica, y aunque terminaron primero, vimos algunas debilidades o incluso descuidos entre los chicos de azul. Esto tampoco es exclusivo de Cloud9, ya que hemos visto a los equipos eliminar algunos juegos de posiciones aparentemente no desbloqueables.

En el otro lado de la brecha, tenemos a 100 ladrones que, tras sus exitosos resultados de bloqueo, también llegaron al año con grandes expectativas. Desde entonces, hemos visto a un equipo cambiar una de sus principales adquisiciones a Tanner «Damonte» Damonte con Tommy «Ryoma» Le. Esto dejó a mucha gente fuera de lugar, pero 100 ladrones emitieron un comunicado sobre la decisión de probar Ryoma como un mid-laner de inicio.

Revisión de los juegos de temporada regular que Cloud9 convenció contra 100 ladrones. El primer juego que jugaron estos dos equipos fue en la Semana 2 de la temporada regular, cuando 100 ladrones llegaron primero, 4-0. El juego hizo que C9 pasara por alto la agresiva composición de inmersión de 100 ladrones, lo que resultó en una victoria por una diferencia de 12,000 de oro.

El Juego 2 fue en la Semana 4 y fue una victoria aún más clara de Cloud9, quien solo murió dos veces y terminó el juego en menos de 25 minutos. Dada la trayectoria que han tenido ambos equipos, parece que esta es la racha de perder de Cloud9. Todavía no tenemos confirmación sobre si Ryoma mantendrá su rol inicial en la lista de 100 Thieves, pero parece ser el resultado más probable.

Predicción Cloud9 3 – 100 ladrones 0.

Match 2 TSM contra Team Liquid

2. TSM 3. Team Liquid (TL)

Huni Alphari
Spica Santorini
PoE Jensen
Táctica perdida
Swordart CoreJJ

El enfrentamiento de marquesina para la primera ronda de los juegos ocurre contra las dos organizaciones más exitosas en la historia de la LCS. TSM tuvo una de las mejores temporadas regulares después de un torneo de bloqueo muy mediocre. Independientemente del comienzo 1: 2, el equipo solo perdió juegos contra Flyquest, Dignitas y EG desde que terminó 12: 6.

Para los campeones bloqueados, en realidad los hemos visto pelear más, aunque para algunos siguen siendo los favoritos para ganar MSS, no parece claro debido a la inconsistencia de los tres mejores equipos que podrían llevarse el trofeo. La principal preocupación de los fanáticos de TL debería estar en Bot Lane, ya que Tactical tiene algunos juegos lentos y decisiones descuidadas.

Los encuentros anteriores de TSM 2-0 para TL no fueron tan convincentes como los más de 100 ladrones de C9, pero TSM dominó su primer encuentro. Mientras estaban en la segunda ronda, se rascaron desde una posición suelta con determinación y determinación. Este parece el partido de la semana.

Cree que TSM podría ser el favorito de la serie, pero al ver a estos dos equipos por primera vez desde el bloqueo en un Bo5, serán los equipos que entiendan cómo jugar el meta actual y aquellos que dependían de ganar. carriles realmente separados o dominando la oposición «más débil».

Predicción TSM 3-2 TL

Equipos de soporte inferior

Ahora tenemos que esperar una semana para la ronda de eliminación simple para ver que los dos equipos, Evil Geniuses (EG) y Dignitas que se clasificaron, podrían causar algunos problemas, ya que también parecen haber encontrado su ritmo en la parte posterior de la temporada regular.

Dignitas fue el equipo sorprendente con mucho más que mostrar, actualmente tiene un récord de 2-0 contra TSM y EG. Aunque se ganaron otros juegos en los playoffs contra los otros tres equipos, esto es un poco desafortunado, ya que tendrían que esperar a la tercera ronda de juegos antes de tener la oportunidad de jugar contra TSM o EG. Independientemente, Dignitas ha demostrado que son los mejores de los demás, simplemente faltando un lugar en el soporte superior al tener un récord de pérdidas de 100T.

Evil Geniuses parece ser el único equipo que está realmente en el aire, ya que tienen un récord de 1-1 con todos los equipos en los playoffs, excepto Dignitas. Muchos de los memes recientes parecen indicar que están confiando en el lanzamiento de la moneda que Daniele “Jizuke” di Mauro mostrará en el crack.

Tener que esperar una semana puede ser una ventaja excepcional, ya que ambos equipos pueden ver lo que los equipos de nivel superior tienen que mostrar sin tener que hacerlo ellos mismos. Tendremos que esperar y ver quién será el favorito para representar a Norteamérica en Reykjavík, Islandia, durante el Mid-Seasonal Invitational.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *