in

Las máscaras de Space Groove llegan al PBE para el parche 11.7

[ad_1]

League of Legends tiene nuevos aspectos en el PBE antes del parche 11.7. Los Space Groove Skins son una nueva línea que combina modelos futuristas con motivos de colores retro. Siete máscaras y una máscara de prestigio entrarán en esta alineación si caen.

Blitzcrank

A primera vista, es posible que se pregunte si es Blitzcrank porque hay gatos que controlan los brazos del robot. La piel es linda y divertida y va bien con el tema de las pieles de space groove. Han pasado dos años desde la última máscara Blitzcrank y los fanáticos del campeón deberían esperar una nueva máscara, incluso si viene con un alto precio de 1820 RP.

Mas de Blog de leyendas

Nunu y Willump

Nunu solo está ahí para bailar y pasar un buen rato con esa nueva piel tonta. La bola de nieve gigante se ha convertido en una bola de discoteca rosa, que es bastante radical y coincide con las vibraciones positivas que irradian esa piel. El tema de la habitación va bien con el dúo y la combinación de colores es tan buena que podría ser difícil ser la mejor piel de la pareja. A 1350 RP es al menos económico.

¡Los aspectos de Space Groove están fuera de este mundo!

Nasus

En Nasus con una cabeza más de corgi en un traje espacial, los jugadores hacen una doble toma. La piel es clara y colorida, lo que contrasta con muchas de sus otras pieles, que en su mayoría tienen esquemas de colores más oscuros. La mayoría de los jugadores irán solo por este factor único, así como por el precio de 1350 RP.

retumbar

Otra máscara con temática espacial para Rumble, pero la máscara Space Groove se destaca de su Super Galaxy o incluso de las máscaras Badlands Baron. Hubiera sido bueno ver a un campeón más exclusivo seleccionado, razón por la cual este fue probablemente el peor de todo el grupo. Los fanáticos de Rumble deberían esperar su primer aspecto nuevo en tres años, que costará 1350 RP.

lux

Es posible que se haya visto a Lux antes de que se hiciera oficial. Bueno, eso no la hace menos hermosa. Es casi como cualquier aspecto de Lux, y espero que se venda bien. Esta máscara tendrá un precio de 1350 RP.

Samira

Samira no pierde el tiempo poniendo una segunda piel en la piel de Psyop después de su liberación. Este es un poco más colorido y alegre, por lo que es bueno tener este contraste para los jugadores que no siempre quieren jugar con la piel oscura y futurista. El contraste único con la tradición y el equipo de Samira probablemente hará que la mayoría de los jugadores amen los Psyops, pero ambos son buenas opciones para Desert Rose. Esta máscara te restablecerá 1350 RP.

Lulu (prestigio)

La última de las máscaras de Space Groove, esta es linda en ambas formas. Se siente como Cosmic Enchanter Lulu se está pisando un poco cuando se trata de temas espaciales y cósmicos, pero sigue siendo lo suficientemente diferente como para merecer una compra. El esquema de color es un poco más claro que Cosmic y coincide con la personalidad juguetona de la hada hechicera.

Han pasado dos años desde la última piel de Lulu, así que es bueno tener una para ella. El aspecto base es de 1350 RP, mientras que el Prestige cuesta 2000 tokens de evento.

Riot jugó un papel importante en lo que respecta a la piel en 2021. Después de Battle Academia en el parche 11.6, mostraron un buen desempeño con las máscaras de Space Groove. Estos definitivamente harán las delicias de los jugadores que quieran tocar y bailar en el Rift.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *