in

Alliance presenta la lista de Wild Rift

[ad_1]

La Alianza forma su primera lista competitiva de Wild Rift, compuesta por ex-veteranos de LoL PC.


La organización de deportes electrónicos de renombre mundial Alliance cuenta con jugadores competitivos en algunos de los videojuegos más populares del mundo. Actualmente, la organización tiene listas para Dota 2, Fortnite, Super Smash Bros, Apex Legends y Call of Duty.

La misión de Allianz de crear un legado duradero que respalde las experiencias deportivas en todo el mundo solo ha dado un paso más. La nueva lista Wild Rift será la sexta lista competitiva de la Alianza bajo sus banderas.

Lista de Wild Rift:

  • Alex «SSK» Tan – capitán del equipo y jungler
  • Kenneth «Raven» Goh – Bear AD
  • Soporte técnico de Waritch «Rich» Kittiwattanawong
  • Fan Kai de Hoon «Kryonics» – Mid Laner
  • Chua «CwJ» Wee Kiat – Top Laner
  • John «Glaceox» Ming – Entrenador

El equipo declaró que SSK, Raven y Rich tienen cada uno más de siete campeonatos en League of Legends para PC. Kryonics, que jugó para los Sentinels de Singapur, también ha ganado varios campeonatos. Tanto CwJ, un veterano en la escena, como Glaceox, que dirigió al equipo portugués OFFSET Esports, tienen varios podios por delante. Por último, pero no menos importante, JayBee7 tiene más de 15 años de experiencia como jugador competitivo y entrenador, así como varios campeonatos.

El CEO de Allianz da la bienvenida al equipo

Jonathan Berg, director ejecutivo de Allianz, habló en el anuncio sobre su segunda división móvil.
«Siempre hemos trabajado para darle a Alliance la oportunidad de apoyar a un equipo de esta isla soleada tan especial que actualmente llamo mi segundo hogar». Dijo: «Me gustaría extender un saludo especial a nuestros fanáticos tailandeses que nos han apoyado todos estos años». Berg también expresó la esperanza de que Rich sea. «… el primero de muchos jugadores tailandeses de deportes electrónicos» Alliance será financiado por la región. «Wild Rift será un título de teléfono celular AAA», dijo Berg. Añadió que «no podría estar más feliz de que ahora podamos formar un equipo que nos ayudará a convertirnos en campeones reconocidos a nivel mundial».



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *