in

LoL: LCS presenta nuevo estudio

[ad_1]

LCS presenta un nuevo estudio para el enfrentamiento de mitad de temporada que ofrece más opciones para una transmisión versátil.


La LCS anunció un nuevo estudio de analistas que se utilizará para el enfrentamiento de mitad de temporada con la nueva mesa de analistas de State Farm. Esta es también la primera vez desde la primavera de 2020 que la LCS utiliza el LCS Arena. Según un comunicado de prensa, la nueva mesa de analistas fue «diseñada para cambiar entre transmisión remota e IRL, haciendo que los segmentos remotos y en el sitio sean más dinámicos».

Nuevo look, mismo espectáculo

El nuevo conjunto de LCS incluirá nuevas secciones con pantallas modulares para diferentes segmentos, entrevistas y la mesa de analistas de State Farm. «El nuevo set también ayudará a dar vida a la marca LCS a través de temas, texturas, gráficos y fuentes en el set y en el programa», explica Riot Games. Este parece ser el cambio que muchos fanáticos de LCS han estado buscando para alinear mejor el espectáculo norteamericano con su contraparte europea.

El estudio de LCS en Los Ángeles, California, con el logo de LCS en una de las paredes, con patrones en azul y gris nítidos.  También hay un logotipo de State Farm en un monitor.

Las especificaciones para el nuevo estudio LCS:

  • Píxel por píxel: 4,336,640 píxeles en 4,100 pies cuadrados.
  • Pared larga: el corazón del conjunto consta de ocho monitores LCD de 55 pulgadas sin costuras y es el telón de fondo perfecto para adquisiciones de equipos, narraciones largas y segmentos con múltiples analistas.
  • Pared de tres monitores: esta configuración tiene tres monitores LCD de 98 pulgadas que los anfitriones pueden usar para parchear a invitados lejanos … pero MÁS GRANDE. Cada modo de pantalla completa puede extenderse desde la pared, inclinarse, moverse de lado a lado y girar de vertical a horizontal. Esto permite múltiples tomas de cámara y contenido nuevo.
  • L-Wall: esta plataforma modular se puede mover dentro y fuera del set para permitir segmentos convincentes y diferentes entrevistas.
  • Pared de esquina: esta área sirve como una transición natural de la pared larga a la pared de tres monitores de regreso a nuestra pared larga. También se puede utilizar como fondo simple para segmentos rápidos o stand-ups.

Puede experimentar el nuevo estudio LCS en todo su esplendor durante todo el MSS hasta el fin de semana de la final en el Teatro Griego de Los Ángeles.

LoL: LCS Showcases New Studio apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *