in

LoL: Resumen del enfrentamiento de mitad de temporada de la LCS – TSM versus Team Liquid

[ad_1]

TSM con el segundo lugar de inicio abre el enfrentamiento de mitad de temporada recientemente revisado contra Team Liquid con el tercer lugar de inicio.


Los tan esperados Playoffs de primavera finalmente han comenzado con el enfrentamiento de mitad de temporada. TSM recibió a Team Liquid en la primera serie de los playoffs. Con los playoffs actuales de seis equipos, estamos viendo uno de los partidos más reñidos en el papel con dos equipos que terminaron con récords parejos durante la temporada regular.

Lea también: LCS revela equipos All-Pro para la primavera de 2021


Juego uno

Una captura de pantalla de los borradores entre TSM y Team Liquid en el Juego Uno de su serie en el Mid Season Showdown.  Los campeones de LoL se muestran seleccionados en los respectivos campos de los jugadores, algunos en campos más pequeños como campeones bloqueados en la parte inferior de la imagen.

Al comienzo del primer juego, TSM tomó la delantera contra TL desde el principio y encontró First Blood en Alphari. Después de eso, Spica tomó el control de Herald y pudo jugar usando los carriles superior e intermedio. Esto le dio a TSM una pequeña ventaja que aprovecharon en el medio del juego. Por otro lado, Team Liquid todavía parecía carecer de cohesión. Team Liquid pudo recoger al segundo Infernal Drake antes de que TSM se viera obligado a participar en una pelea de equipo crucial que resultó en una toma de Baron. Después del Barón, TSM tomó las torres laterales superiores que conducían al Inhibidor.

Pero Team Liquid reconoció sus errores en las peleas de equipo y se centró en PowerOfEvils Azir. Milagrosamente, después de un intento descuidado de TSM, pudieron tomar al segundo Barón y traerlos tanto al Barón como al Dragón. Eso fue suficiente para que Team Liquid volviera a ponerse de pie. Sin mirar atrás, TL tomó peleas constantes y jugó mejor la carta, lo que eventualmente lo llevó a una victoria en el Juego Uno.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 43:21
  • Muertes: 15-17
  • Torres: 7-10
  • Oro: 74.000 a 77,5.000
  • Dragones: 3-3
  • Barones: 1-1

Juego dos

Una captura de pantalla de los borradores entre TSM y Team Liquid en el segundo juego de su serie en el Mid Season Showdown.  Los campeones de LoL se muestran seleccionados en los respectivos campos de los jugadores, algunos en campos más pequeños como campeones bloqueados en la parte inferior de la imagen.

Team Liquid cambió por completo el guión en el segundo juego y tuvo una asombrosa apertura de 15 minutos, con Santorini dirigiendo el programa en Nidalee. En esta marca de 15 minutos, Team Liquid tenía una ventaja considerable de oro de 3 quilates. Para su crédito, TSM pudo encontrar los dos primeros dragones como respuesta, pero fue lo único que se le ocurrió. Con una ventaja de 8.000 de oro, Team Liquid parecía completamente libre de problemas y se convirtió en los favoritos para ganar el juego y la serie.

TSM quería luchar para volver con un barón, pero durante su intento, Ahri de Jensen los limpió rápidamente, quien finalmente consiguió una muerte de Quadra. Después de ese rayo de esperanza, TSM regresó a sus senderos inclinados con poco más que hacer, lo que resultó en una victoria del segundo juego para Team Liquid en un juego mucho más convincente.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 33:21
  • Muertes: 7-24
  • Torres: 2-10
  • Oro: 53,8 k – 64,4 k
  • Dragones: 2-3
  • Barones: 1-0

Juego tres

Una captura de pantalla de los borradores entre TSM y Team Liquid en el tercer juego de su serie en el Mid Season Showdown.  Los campeones de LoL se muestran seleccionados en los respectivos campos de los jugadores, algunos en campos más pequeños como campeones bloqueados en la parte inferior de la imagen.

Con una ventaja soberana de 2-0, Team Liquid quería terminar la serie en el tercer juego. Team Liquid pudo comenzar con First Blood, First Dragon y First Herald para oponerse al ataque temprano de TSM. Los asesinatos fueron casi uniformes y la acción rara vez se detuvo. La composición orientada a las peleas en equipo de TSM logró obtener algunas muertes tempranas, pero Jensen tuvo un juego muy efectivo contra Sylas para mantener las cosas equilibradas. En una batalla por el punto del alma, TSM consiguió un par de asesinatos cruciales, lo que resultó en una toma de barón. TSM empujó hacia el carril central y se encontró con Tactical y CoreJJ. Después de una caída precaria de la torre, TSM Jensen finalmente pudo cerrar para ganar el tercer juego y llevar esa racha a al menos un juego más.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 27:59
  • Muertes: 16-8
  • Torres: 9-3
  • Oro: 52,7 000 a 46,3 000
  • Dragones: 1-3
  • Barones: 1-0

Juego cuatro

Una captura de pantalla de los borradores entre TSM y Team Liquid en el cuarto juego de su serie en el Mid Season Showdown.  Los campeones de LoL se muestran seleccionados en los respectivos campos de los jugadores, algunos en campos más pequeños como campeones bloqueados en la parte inferior de la imagen.  Los lanzadores Kobe y el Capitán Flowers están en medio de los borradores.

Con la serie en juego, TSM inició el cuarto juego con una pelea agresiva y prolongada en el carril superior. Aunque resultó en que TL obtuviera First Blood, TSM registró tres muertes en respuesta. Después de eso, Team Liquid forzó una excelente pelea en equipo por Rift Herald y llevó la cantidad de muertes a un nivel uniforme. Poco después, CoreJJ tuvo un compromiso potencial que definió el juego para TSM mientras avanzaban hacia el carril central. La pelea resultante resultó en que TL ganara su primer Drake del juego. TSM parecía estar perdido, incapaz de responder al empuje dividido de TL e incómodo con su composición.

Después de 26 minutos, TL interceptó a PoE y Huni, lo que provocó que destruyeran los tres inhibidores y reclamaran un barón. Ahora Team Liquid quería terminar el juego con el Barón y los super secuaces dobles en cada carril. Pero al final echaron a perder un salto desde la torre y el juego se extendió. Team Liquid, sin embargo, es capaz de recoger un segundo Baron y así librar una batalla lenta pero concluyente en la base de TSM. Después de ir y venir en la base, TL aplastó al TSM Nexus y aseguró la victoria de la serie.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 35:51
  • Muertes: 20-14
  • Torres: 11-0
  • Oro: 74,3 k – 60,6 k
  • Dragones: 2-3
  • Barones: 2-0

La publicación LoL: LCS Mid-Season Showdown Recap – TSM vs Team Liquid apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *