in

LoL: resumen del enfrentamiento de mitad de temporada de la LCS: Cloud9 contra 100 ladrones

[ad_1]

Primer sembrado contra cuarto en el enfrentamiento de mitad de temporada, ¿quién está por delante?


En la segunda noche del primer enfrentamiento de mitad de temporada de la LCS, Cloud9 obtuvo el primer lugar en una repetición de la semifinal de LCS Lock-In contra 100 Thieves en el cuarto lugar. Cloud9 es el gran favorito en esta área, ya que envió a 100 ladrones en cada oportunidad hasta ahora en 2021.

Lea también: Resumen del enfrentamiento de mitad de temporada de la LCS – TSM vs Team Liquid


Juego uno

Una captura de pantalla de los borradores entre Cloud9 y 100 Thieves en el Juego Uno de su serie en el Mid Season Showdown.  Los campeones de LoL se muestran seleccionados en los respectivos campos de los jugadores, algunos en campos más pequeños como campeones bloqueados en la parte inferior de la imagen.

Fue un comienzo muy lento para el Juego Uno, y la primera muerte no ocurrió hasta el undécimo minuto del juego. En este punto, Cloud9 pudo matar a Ryoma en el carril central después de que Perkz, Vulcan y Blaber se ubicaron en el carril superior con el Rift Herald para una inmersión. Perkz se colocó en una posición privilegiada después de un par de peleas en las que avanzó a 3/0 en la mitad del juego.

Aunque quedaron 100 ladrones en el oro, lograron asegurar una ventaja inicial de tres dragones. Esto les dio la oportunidad de volver al juego. Un regreso se convirtió en una realidad después de que C9 falló en un intento de Baron que resultó en 100T asesinatos y recogió al Baron. A pesar de los milagrosos esfuerzos de 100T, Cloud9 pudo tomar el control del juego y hacerse cargo del primer juego de la serie. Zven pudo infligir un daño increíble en la pelea final, lo que le dio al C9 una línea clara hacia el Nexus.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 35:42
  • Muertes: 16-8
  • Torres: 10-2
  • Oro: 67,6 k – 60,4 k
  • Dragones: 2-3
  • Barones: 0-1

Juego dos

Una captura de pantalla de los borradores entre Cloud9 y 100 Thieves en el segundo juego de su serie en el Mid Season Showdown.  Los campeones de LoL se muestran seleccionados en los respectivos campos de los jugadores, algunos en campos más pequeños como campeones bloqueados en la parte inferior de la imagen.

El segundo juego comenzó muy parecido al primero, con muy pocas muertes al comienzo del juego. 100T apuntó a Fudge temprano con múltiples ganks en el carril superior. Sin embargo, C9 tiene un control mucho mejor de los objetivos de este juego y ha asegurado a varios Dragons y Rift Heralds para tomar el control del mapa. A las 5:43 p.m. se rompió el callejón sin salida entre los dos equipos. Cloud9 apretó el gatillo cerca del pozo del dragón con una onda de choque masiva de Perkz, lo que provocó que Cloud9 interceptara tres asesinatos y el tercer dragón del juego.

Minutos después, Cloud9 decidió forzar una pelea en el medio con Blaber pasando por el FBI 16 segundos antes del Dragón Infernal final. Cloud9 es capaz de tomar el último dragón elemental y colocarse en una posición privilegiada para terminar este juego. Todo ese tiempo, 100 ladrones simplemente parecían incapaces de hacer frente a la presión que sus oponentes ejercían sobre ellos. Debido a esto, Cloud pudo avanzar al Nexus 9 minutos después y subir 2-0 en esta serie al mejor de cinco.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 30:10
  • Muertes: 3-16
  • Torres: 3-8
  • Oro: 47,7 k – 57,1 k
  • Dragones: 0-5
  • Barones: 0-1

Juego tres

Una captura de pantalla de los borradores entre Cloud9 y 100 Thieves en el tercer juego de su serie en el Mid Season Showdown.  Los campeones de LoL se muestran seleccionados en los respectivos campos de los jugadores, algunos en campos más pequeños como campeones bloqueados en la parte inferior de la imagen.  Los lanzadores Phreak y Azael están en medio de los borradores.

El tercer juego comenzó con acción inmediata. En los primeros minutos, tanto Closer como Blaber pudieron atraparse e intercambiar asesinatos en la jungla de C9 y el río en Top Alley. Cloud9 expandió lentamente su ventaja y consiguió selecciones en los callejones traseros. La única muleta para 100 ladrones era la misma que en los juegos anteriores y era apilar dragones.

El juego fue fuerte a favor de Cloud9 a las 9:30 p.m. Aquí C9 pudo sacar a 100 ladrones maravillosamente y evitar que se llevaran su tercer dragón. Y con eso, C9 anotó varios asesinatos y ganó una ventaja de 3 quilates de oro. A las 27:49, C9 confirmó la victoria y la impecable victoria contra 100 ladrones. 100T se comprometió con Perkz en la fila superior, pero C9 pudo darle la vuelta al juego 100T para obtener cuatro muertes, así como el Baron. Después de eso, C9 llegó al final y pudo destruir el último Nexus 100T. Han asegurado su lugar en la final de ganadores, donde se enfrentarán al Team Liquid.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 31:25
  • Muertes: 8-13
  • Torres: 2-8
  • Oro: 50,2 k – 59,7 k
  • Dragones: 2-2
  • Barones: 0-1

The post LoL: LCS Mid-Season Showdown Recap – Cloud9 Against 100 Thieves apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *