in

Tres razones por las que Cloud9 derrotó a 100 ladrones

[ad_1]

El primer fin de semana del LCS Mid-Season Showdown está en los libros y Cloud9 se ha unido al Team Liquid en la final de la clase ganadora. El ganador de su enfrentamiento se clasificará para la final de enfrentamiento de mitad de temporada y tendrá la oportunidad de representar a su región en MSI. Por otro lado, 100 ladrones caen en el soporte inferior y necesitan una carrera milagrosa para seguir adelante.

Cloud9, que avanzó a más de 100 ladrones, fue un resultado bastante esperado. C9 ingresó al torneo como número 1 en el Spring Split, mientras que 100 Thieves ingresaron a la carrera en cuarto lugar. Aún así, una paliza de 3-0 por parte de Cloud9 fue un poco sorprendente. Aquí hay tres razones por las que el C9 logró enviar 100 ladrones con tanta facilidad.

1. Blaber es dominante

Mas de Blog de leyendas

El Jungler Closer de 100 Thieves ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los junglers más fuertes de la LCS desde que llegó a NA procedente de la Liga Turca hace unos años. Pero incluso en su forma más fuerte (en la que ciertamente no ha estado en 2021), no hay duda de que fue superado en esta serie. El jungla de C9, Blaber, es el mejor jungla de la LCS y lo ha sido durante bastante tiempo.

Fue el programa de Blaber en esa serie cuando registró solo dos muertes en la serie de tres juegos. En el Juego 2, 100 ladrones permitieron que Blaber Stupid pusiera sus manos sobre Olaf, quizás su mejor campeón, y Blaber les hizo pagar de inmediato. Fue 1/0/8 y corrió aproximadamente la línea de fondo de 100T en el camino hacia la victoria.

2. Un día de descanso (Ssum)

No fue la mejor ruptura para el hombre que la mayoría de los fanáticos de los 100 Thieves pensaban que era la pieza central de su equipo, el top laner Ssumday. Estuvo firmemente en el mediocampo durante toda la primavera y dado que la mayoría de los fanáticos se enfrentaban a Fudge, pensó que sería un punto focal para que su equipo tuviera una oportunidad.

¡Cómo Cloud9 derrotó a 100 ladrones!

En cambio, Fudge pudo más que defenderse, a pesar de que Ssumday recibió mucha presión desde arriba de Closer. En tanques como Sion y fuera de tanques como Renekton y Sett, Fudge logró iniciar peleas a la perfección, mientras que Ssumday luchó para mantener a campeones como Aatrox y Gangplank.

3. Oh chico Tommy

Hubo reacciones encontradas cuando 100 ladrones decidieron cambiar el medio de los carriles a la mitad de la división. Si bien era un poco menos escéptico sobre la decisión de iniciar Ry0ma a través de Damonte cuando sucedió, está claro que el movimiento no ayudó a los ladrones a mejorar. De hecho, parece ser una rebaja general.

En esta serie en particular, era bastante obvio que Ry0ma fue superado en los dos primeros juegos con varios resultados perdidos de Orianna y Azir. A pesar de que Damonte no había jugado en semanas, habría tenido sentido darle una oportunidad en el Juego 3, considerando que su espalda estaba contra la pared y los ladrones necesitaban desesperadamente esperanza.

En cambio, 100 ladrones se mantuvieron en el camino con Ry0ma. El tercer juego fue el mejor de la serie cuando se enfrentó a Syndra 2/3/1. Desafortunadamente, su impacto aún fue mínimo y 100 ladrones se inclinaron ante los señores de Cloud9 para perder la serie.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *