in

Griffin terminó casi cuatro años con CLG

[ad_1]

Counter Logic Gaming ha decidido finalmente separarse de su jungla de toda la vida.


Raymond «Griffin» Griffin, anteriormente conocido como Wiggily, ha sido eliminado de la lista de League of Legends de CLG. Durante sus casi cuatro años en la organización, Griffin jugó tanto para CLG como para CLG Academy. Pasó más tiempo con ellos que cualquier otro jugador.

Griffin comenzó como jungla para la Academia Cloud9 en el Spring Split de la Liga de la Academia Norteamericana de 2018. Luego pasó el año siguiente en la Academia CLG. Hizo su debut con CLG en la novena semana de la LCS.

Gran parte del desempeño de Griffin con CLG no fue impresionante antes del Split de verano de la LCS 2019. Su actuación impecable aquí casi le valió el premio MVP y ayudó a CLG a terminar tercero en los Playoffs de verano de la LCS 2019.

Desafortunadamente, el equipo no llegó al Mundial.

Después de una temporada mediocre en 2020, Griffin estaba programado para reemplazar a Mads «Broxah» Brock-Pedersen en la lista de CLG y jugar para la Academia CLG nuevamente, pero los problemas de visa de Broxah le impidieron unirse al equipo. Entonces Griffin podría volver a jugar en la LCS. Para entonces, se había deshecho de su apodo Wiggily y solo era conocido por su apellido.

El lugar de Griffin en CLG Academy fue ocupado por Ryan «Keel» Keel. Pero incluso después de que Broxah llegó y tomó su lugar en la lista de CLG, Keel retuvo la posición de Griffin en la academia de CLG. Comenzó para la CLG Academy en el Clasificatorio de Última Oportunidad de Primavera de Campo de Pruebas de LCS 2021. CLG anunció el lanzamiento de Griffin un día después.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *