in

League of Legends: Avance del parche 11.7

[ad_1]

Se espera que LoL Patch 11.7 se lance el 31 de marzo.


El último parche de League of Legends (LoL) trae grandes cambios en el juego. los avance El parche 11.7 incluye un total de 17 ajustes realizados por el director de diseño Mark «Scuffy» Yetter. Los jugadores pueden esperar que este parche se lance el 31 de marzo.

Se han realizado cambios en los campeones que alteran significativamente la jungla y apoyan el metajuego. Hecarim y Udyr son los junglas más fuertes independientemente de la cola en solitario o el juego profesional. Para cambiar eso, los desarrolladores de juegos de Riot están apuntando a estos campeones con nerfs. También se están perfeccionando dos tiradores con el último parche de LoL.

Hecarim

E – Carga devastadora, velocidad de movimiento reducida de 75 a 65

Hasta este parche, la velocidad de movimiento de Hecarim era demasiado rápida para que los enemigos la contrarrestaran. Riot Games redujo su velocidad de movimiento para contrarrestar esto.

Udyr

El daño de ataque base se redujo de 66 a 64.

Los desarrolladores del juego han optado por reducir el daño base de Udyr para debilitarlo al principio del juego. La velocidad de Udyr sigue siendo la misma con el último parche.

Ambos campeones se ven afectados por el nerf del elemento Turbo Chemtank, que ralentiza su porcentaje. Esto dificulta que Hecarim y Udyr ataquen a los enemigos.

Tristana

El daño de ataque base se redujo de 61 a 59.

El daño de ataque básico de Tristana se ha reducido para evitar el poder del juego temprano y preservar su integridad como tirador. La runa «Granizo de espadas» convirtió a Tristana en un jugador importante tanto en Bot Lane como más adelante en el juego. Reducir su daño reducirá su rendimiento, pero Tristana seguirá haciéndolo bien de todos modos.

Kai’Sa

El tiempo de reutilización de R-Killer Instinct aumentó de 110-70 a 130-70

Riot Games decidió centrar el Nerf de Kai’Sa en el tiempo de reutilización de Killer Instinct. Aumentar el tiempo de reutilización al principio del juego hará que sea más difícil asesinar enemigos. Este cambio evita que se vuelva fácilmente imparable más adelante en el juego.

Riot Buffs 9 campeones en el parche 11.7

Se han pulido 9 campeones para contrarrestar los nerfs lanzados con este parche. Ashe y Varus son dos de los campeones que reciben beneficios, ya que se los considera muy débiles. Riot Games está puliendo a estos campeones para que vuelvan al meta. Varus recibe daño de ataque, mientras que Ashe aumenta el daño en su descarga.

Otros campeones mejorados en este parche son Kindred, Amumu, Yasuo, Mordekaiser y Lissandra.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *