in

LoL: runas y objetos de la temporada 11 para Viego

[ad_1]

Todo lo que necesitas saber sobre la construcción del Rey en ruinas está aquí.


Viego es el campeón de LoL más nuevo en Summoner’s Rift. Después de una revelación increíble, entró en escena como una opción sólida en múltiples roles. Con la capacidad de poseer los cuerpos de otros campeones y usar sus habilidades, tiene un equipo realmente único. En general, definitivamente es una adición divertida al juego. Saber por dónde empezar con un nuevo campeón no siempre es fácil, ¡así que tenemos las runas óptimas y los elementos para construir cuando entres!

Runas viego

Una página de runas de League of Legends para Viego que usa los árboles de precisión y dominio con Conqueror como piedra angular.

La configuración rúnica estándar y más efectiva para Viego usa el Árbol de precisión con Conquistador y luego Dominio para el árbol secundario. El daño continuo de Viego puede ser increíble en batallas prolongadas. Esta configuración le da todo lo que quiere, velocidad de ataque adicional, daño y curación. Las runas curativas de dominación mejoran aún más el sustento de su kit. Como puede que sepas o no, Viego se cura tanto de su habilidad pasiva como de su habilidad «Hoja del rey destruido» (Q). Agregar toda la curación adicional de las runas lo hace muy poderoso. Estas runas funcionan bien tanto en el sendero como en la jungla.

Sin embargo, si juegas contra Viego en el carril en un enfrentamiento particularmente difícil, esto es fácil de ajustar. Puede reemplazar el árbol secundario «Dominancia» por «Disolver». Si lo hace, lleve Bone Plating o Second Wind, así como Revitalize. Si bien tienes una buena curación, estos pequeños ajustes pueden ayudarte a lidiar con ataques implacables o campeones iniciales fuertes y agresivos con todo incluido.

Construcción del artículo

El foco principal de la construcción del objeto de Viego es, por supuesto, la espada del rey destruido. Le da todo lo que quiere, como curación, velocidad de ataque y daño absoluto. Junto a esto, Kraken Slayer es el principal objeto mítico ya que le da más poder en batallas largas. Algunos jugadores pueden optar por Stridebreaker para mayor capacidad de tanque y utilidad, o Immortal Shieldbow para necesidades adicionales de curación y protección. La mayoría de los jugadores eligen acelerar BORK primero y luego ir por su mito.

Después de estas opciones de daño, las opciones de defensa son excelentes. El medidor de Sterak es fantástico y le da la capacidad de supervivencia que tanto necesita. Ángeles de la guarda y Danza de la muerte también ofrecen a Viego más oportunidades para mantenerse con vida, aunque de diferentes formas. Estas opciones defensivas son clave para lograr múltiples usos finales en batallas en equipo y mantenerse con vida para causar daño.

Pero cuando juegas muy duro a la bola de nieve con múltiples muertes, recibir daño bruto puede ser efectivo, sin mencionar la diversión absoluta. El coleccionista es una opción fantástica para Viego cuando tienes una ventaja enorme que te permite matar enemigos aún más rápido. Sin embargo, esto es bastante arriesgado y las opciones defensivas suelen ser ideales.

Para completar la construcción, toma algunos elementos de la situación como la espada de cadena Chempunk, Mercurial Scimitar y / o los saludos de Lord Dominik. La decisión sobre qué botas deben ir también depende de la situación. Los chicharrones berserker, los perfiles de mercurio y las puntas de acero enchapadas son opciones viables y deben considerarse según la composición del equipo contrario.

LoL: Las runas y elementos de la temporada 11 para Viego aparecieron por primera vez en Esports News Network | ESTNN.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *