in

LoL Wild Rift: Patch 2.2 es la mayor actualización hasta ahora con nuevos campeones, elementos y eventos

[ad_1]

Desglosamos todo lo que necesita saber sobre las principales actualizaciones del parche Wild Rift 2.2.


League of Legends: Wild Rift ha conquistado el mundo de los juegos MOBA en dispositivos móviles. El juego tuvo una versión beta abierta escalonada en regiones seleccionadas. Con la introducción del parche 2.2, finalmente llegará a los territorios estadounidenses. Para celebrar esta graciosa ocasión, Riot Games presentaría un evento de tiempo limitado llamado «Wild Welcome».

La pantalla de inicio de League of Legends: Wild Rift, Splash Art de campeones populares como Miss Fortune, Graves y Ahri.  El texto del evento 'Wild Welcome' se muestra a continuación

Wild Welcome ayudará a los jugadores estadounidenses a familiarizarse con el resto del mundo. El evento especial otorga nuevos campeones y otras recompensas gratuitas. Los jugadores también pueden ganar recompensas jugando más durante el evento.

Nuevos campeones y armaduras.

Los desarrolladores siguieron impulsando nuevos campeones con cada actualización. – – y este parche no será diferente. Riot Games tomó nota de las preocupaciones del jugador e introdujo a propósito campeones no humanos para agregar variedad al juego.

El campeón Rengar, un cazador de leones, gruñe y agita sus garras en su armadura con incrustaciones de huesos.

Como se muestra en el diario de desarrollo, campeones como Rengar, Renekton, Galio, Rammus y Kha ‘Zix encontrarán su camino hacia la grieta. Jungle pudo ver el aumento de asesinos y con selecciones de tanques como Galio y Renekton que llegarían al juego, debería contrarrestar a muchos de los metacampeones actuales en el juego. Estos nuevos campeones impulsarán a los jugadores a repensar y perfeccionar sus estrategias existentes.

¡También hay un nuevo evento en camino! En relación con la antigua rivalidad entre Kha ‘Zix y Rengar, Masters of the Hunt se lanzará el próximo mes. Más detalles estarán disponibles poco antes del lanzamiento.

Riot también personalizó una tonelada de armaduras. Incluyendo Thornmail, Winter’s Approach, Sunfire Cape, Force of Nature y Frozen Heart. Estos cambios deberían permitir a los jugadores encontrar mejores opciones para la combinación de equipos del oponente. Para obtener más información, consulta la Vista previa del artículo del parche oficial 2.2 de Riot.

Nueva línea de piel

La piel de Soraka Stargazers con ondeantes túnicas azules y blancas y un tocado inspirado en las estrellas y de inspiración celestial.

Stargazers será la primera línea de aspectos de Wild Rift que entrará en juego con Camille, Twisted Fate y Soraka. Además de estos cosméticos, otras máscaras como God-King Darius, Draven Draven, Blood Moon Kennen, Corgi Corki y Scorched Earth Renekton harán su debut en Wild Rift con este parche.

ARAM llega a Wild Rift

Todo Medio Todo Aleatorio. En resumen, ARAM llegará pronto a Wild Rift. Los desarrolladores ejecutan una prueba rápida en todos los servidores antes del lanzamiento.

La pantalla de selección de personajes del juego para un juego ARAM

Para aquellos que no lo sabían, ARAM es un modo de juego más pequeño que Summoner’s Rift, compuesto por un solo carril donde los jugadores luchan hasta que uno de los lados elimina el Nexus. Es un modo de juego divertido que está presente en la versión para PC de League of Legends, y es un gran lugar para probar nuevos campeones. Los jugadores también pueden acumular puntos de experiencia en este modo de juego.

El artículo LoL Wild Rift: Patch 2.2 es la mayor actualización hasta ahora con nuevos campeones, elementos y eventos, que aparecieron por primera vez en Esports News Network | Se publicó ESTNN.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *