in

TSM Bjergsen habla sobre la primera ruptura como entrenador y habla sobre las esperanzas de TSM en los playoffs

[ad_1]

El entrenador en jefe de TSM, Bjergsen, se sentó para hablar con ESTNN después de perder ante Team Liquid en el enfrentamiento de mitad de temporada.


TSM podría haber terminado segundo en la temporada regular, pero después de su racha contra Team Liquid, muchos fanáticos pospondrán sus clasificaciones de poder. TSM se fue a la fila inferior después de perder 3-1 ante Team Liquid. Aparte de la línea de gol unilateral, algunos de los juegos se sintieron mucho más cercanos.

ESTNN pudo sentarse después de esa derrota y hablar con el entrenador Bjergsen para saber más sobre lo que cree que se podría mejorar. Además de lo que sintió como entrenador después de la primera ruptura.

Primeros pensamientos sobre la serie TL

¿Cómo está tomando el equipo esta pérdida potencialmente inesperada?

Nunca será divertido perder, y tampoco lo perdimos hace mucho tiempo. Entonces no tuvimos la oportunidad de hablar. También quiero darles a los jugadores la oportunidad de descansar y pensar en sí mismos antes de reagruparnos. Realmente apesta, pero afortunadamente todavía tenemos el soporte inferior como una oportunidad.

creo [Team Liquid] jugaron bien, se prepararon bien, especialmente para el borrador final. Su borrador final fue muy fuerte en nuestra contra. Solo tenemos que prepararnos mejor y jugar mejor durante el día.

En la primera ruptura de Bjergsen como entrenador

Dar un paso atrás será tu primera ruptura con el entrenador. ¿Cómo comprobarías esta ruptura? ¿Aprendiste mucho? Esta es tu primera oportunidad de presentarte en los playoffs. ¿Cómo fue?

Definitivamente he aprendido mucho, como la gente probablemente se dé cuenta de lo temprano que estuvo el equipo en el equipo en el que nos hemos convertido ahora, más adelante en la temporada regular. Somos un equipo mucho más fuerte, nuestros diseños son más cohesivos. Obviamente, Best-of-Five es otro animal con el que tengo poca o ninguna experiencia. Tuvimos un mejor de cinco contra Cloud9 encerrado, pero realmente no teníamos idea de lo que estábamos haciendo en ese momento, qué funcionó para nosotros o cómo sería el meta.

Eso fue muy valioso, no quiero practicar, quiero aprender por mí mismo. No puedes prepararte para todos los escenarios, las cosas cambiarán mucho a medida que avance la serie. Es muy importante anticipar lo que podría hacer el equipo contrario y definitivamente lo haré mejor en nuestra próxima serie.

Grandes expectativas para el jugador que se convirtió en entrenador

Antes de que se separara por primera vez, muchos jugadores y personas sintieron que si continuaba en su camino, sería un muy buen entrenador. ¿Qué opinas al respecto o es algo que no te importaba?

Aprecio la sensación, pero nadie sabe realmente lo que estoy haciendo como jugador o como entrenador. Podría tener mucho que ver en mejorar el equipo. Podría haber tenido muy poco que ver con la mejora. Nunca se sabe realmente. Se parece mucho a cuando era un jugador nuevo. Es simplemente un nuevo rol emocionante para mí, puedo aprender mucho y tener nuevas experiencias. Es muy emocionante para mí porque eso realmente me motiva a aprender e invertir tiempo y realmente trabajar y descubrir cómo mejorar como entrenador.

Simplemente me recuerda a mis primeros días de juego cuando entré en los playoffs, estaba nervioso en mi primera racha. También estaba nervioso por entrar en esta serie y por lo bien que lo haría en diseño y personalización. Creo que lo hice bien en un par de frentes y también cometí muchos errores, así que seguiré trabajando en eso.

La semana pasada vimos cómo ponías «My B» en particular después del juego «Evil Geniuses».

* Risas *

Dinámica de equipo

¿Estás dibujando algo en lo que estás trabajando? Sabemos que tiene un agente de soporte, pero ¿tiene una última palabra sobre cómo se verá una composición el próximo día del juego?

En preparación, hablo mucho con Curry y los jugadores e intentamos averiguar qué queremos hacer en la misma página. Por supuesto, nunca puede contar con todas las diferentes prohibiciones que significan [other teams] te arrojará. Entonces, cuando estamos en el juego, la decisión final es mía y necesito saber qué necesitamos para la composición del equipo. A veces tomo buenas decisiones, a veces tomo decisiones como contra EG. Estoy muy abierto a responsabilizarme por ello.

Creo que el papel de un entrenador es comprender a todos tus jugadores, comprender a los jugadores enemigos y comprender también las composiciones del equipo. y lo que nuestro Team Comp necesita. Hay muchas cosas a considerar, por eso es importante tener un conocimiento profundo. Lo encuentro muy emocionante y me divierto mucho.

Dentro de TSM durante la serie TL

Echando un vistazo más de cerca a la serie, parecía que TSM estaba saliendo de las puertas y usted tenía el control. ¿Cuál fue la mentalidad del equipo después de ese primer partido, hubo un sesgo o estaba claro dónde lo arruinaste?

Estaba bastante tranquilo, teníamos una idea bastante clara de lo que queríamos cambiar. Fue una de esas situaciones en las que jugamos mal algunas de las peleas posteriores que podrían cambiar el juego de una forma u otra. Para mí fue diferente descubrir cómo adaptarme. También hay un retraso tan grande para el equipo técnico que no lo hice e incluso se puede ver el final del juego.

Después de ver el juego completo y hablar con todos los jugadores y ordenar sus pensamientos, hablamos en voz baja sobre lo que queríamos ajustar. [for the next game]. En retrospectiva, ese ajuste probablemente no fue el mejor, pero realmente disfruté la forma en que intentamos ajustarnos para el juego tres y el juego cuatro.

Creo que esta serie ha sido realmente útil para comprender cómo vamos a diseñar este parche. Estaremos en este parche por un tiempo durante los playoffs. Los playoffs a menudo se tratan de quién tiene el conocimiento más profundo del parche.

Espero una posible revancha

Tanto usted como TL incluso terminaron la temporada regular (12-6), por lo que algunas personas podrían haber adivinado que la serie estaría más cerca. ¿Sentiste que iba a estar apretado? ¿O sentiste que era más unilateral?

Creo que es muy difícil de decir, no creo que el mejor de los cinco sea fácil de predecir de una forma u otra, especialmente cuando ambos equipos están tan juntos. No creo que hoy demostremos preparación o ejecución. No creo que TL esté en ningún otro nivel del que estamos ahora. Hay muchas posibilidades de que hagamos el barril en el soporte inferior y esperamos volver a verlos más tarde y mostrarles realmente de qué estamos hechos.

Caminé hoy pensando que íbamos a ganar. No 3-0 porque no creo que TL sea una especie de equipo de choque, pero creo que deberíamos haber sido mucho más competitivos de lo que somos hoy.

Muchos fanáticos de TSM saben lo bueno que puede ser el equipo en carreras con tirantes más bajos …

* Risas *

Estoy deseando que llegue el equipo

¿Quieres decirles algo a los fans? Quizás un Zilean pronto.

Creo que Spica nos maldijo y dijo: «Oh, ¿hay un soporte inferior? Creo que vamos a hacer el recorrido del eje de pedalier «, y ahí estamos. Para ser honesto, creo más en esta versión actual de TSM que en mi equipo en el verano. Me sorprendió mucho que incluso ganáramos. Esto realmente demuestra que puedes mejorar en poco tiempo. Creo que la preparación para nuestro juego no fue como se esperaba y ahora tenemos una idea mucho más realista de cómo debemos prepararnos.

Cuando le preguntamos a un entrenador, sabemos que la ambición es convertirse en un maestro e ir a los mundos. ¿Es esa su actitud o lo toma un juego a la vez?

Sí, solo lo tomo una semana a la vez. Por supuesto, nuestro objetivo es ganar mundos, nuestro objetivo es ganar LCS dos veces, nuestro objetivo es ganar MSI, pero creo que hablar de eso no cambia nada. Los jugadores saben que nuestro objetivo es ganar el próximo juego. Así que eso es en lo que realmente nos estamos enfocando ahora. Lo que sea que tengamos que hacer para ganar el próximo juego porque así es como nos convertimos en el equipo que gana LCS, va a Worlds y MSI y lo hace bien. No estamos allí en este momento, pero creo que tenemos las ideas correctas y sabemos qué cambiar la próxima semana.

comentarios finales

Gracias por su tiempo y buena suerte, Spica trabajó en el soporte inferior. ¿Hay algo más que le gustaría decirles a los fans de TSM?

Sé que apesta vernos perder Espero que podamos jugar TL de nuevo y vengarnos de ustedes. Sé que este fue un enfrentamiento exagerado y no cumplimos esta vez y sé qué hicimos mal antes de los partidos, qué errores cometimos y qué hice durante la serie y haré mejor para darte mejor. resultados.

Puedes ver a Bjergsen y TSM nuevamente el sábado 27 de marzo cuando se enfrenten a Evil Geniuses en la segunda ronda del Mid-Season Showdown.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *