in

Gwen, no Isolde, se burló como la nueva campeona

[ad_1]

Se especula que el más nuevo Liga de Leyendas La campeona sería Isolda, esposa del destruido Rey Viego, parece tener razón. En lugar de Isolde, el último tráiler de campeones muestra que la próxima campeona será Gwen.

En la película Ruination, los jugadores vieron una batalla entre Senna, Lucian y Viego por lo que parecía ser el alma de la esposa del rey arruinado, Isolde. Viego reclamó la gema antes de que desapareciera, pero los jugadores no estaban seguros de lo que significaba. Muchos especularon que Viego se estaba preparando para revivir a su esposa.

Sin embargo, el último tráiler no se burla de Isolde, sino de una nueva campeona, Gwen. Esto es una sorpresa para la mayoría de los jugadores que esperaban a Isolde, pero el avance parece sugerir que la especulación no estaba lejos.

Los jugadores ven una figura tejiendo una muñeca (presumiblemente esta es Gwen), que luego está en el fondo de una pareja (una vez más, estos dos son Isolde y Viego). Frau Isolde desaparece y muere y Gwen está encerrada en una caja. La caja luego se desvanece en un resplandor verde enfermizo que se asemeja a la magia negra de las Islas de la Sombra, lo que indica un tipo de magia que ha impregnado a Gwen.

Parece que la caja con la muñeca fue arrojada al océano, esperando que el alma se viera en las ruinas. Tan pronto como el alma logra encontrar a Gwen, parece que Isolda puede volver a la vida de alguna forma. Sin embargo, todavía no está claro qué forma podría tener.

Sin embargo, está claro que Gwen será la luchadora de AP «a medida» que Riot se burló al comienzo de la temporada. Ahora que ha sido confirmada como una muñeca con alma de costurera, hay muchas opciones que Riot podría tomar con su equipo. Ella podría tener una transformación como Jayce o algunas habilidades transformadoras como Tibbers de Annie. De cualquier manera, los jugadores estarán atentos a la revelación completa del kit de Gwen, que debería estar disponible pronto.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *