in

LoL: Ronda 1 de los playoffs de la LEC – Resumen de Fnatic v SK Gaming

[ad_1]

El primero de los juegos LEC Spring Split 2021 comienza cuando Fnatic se enfrenta a SK Gaming.


En el primer juego del fin de semana emparejamos el quinto lugar Fnatic contra el sexto lugar SK Gaming. Si bien SK Gaming probablemente terminó en una posición que la mayoría hubiera esperado, Fnatic no esperaba terminar tan bajo, y una ruptura pobre de dos semanas consolidó esos problemas. Dado que este es el grupo inferior, el perdedor de la serie de hoy ya se irá a casa, y el ganador jugará contra el lado perdedor menos preclasificado el sábado y el domingo.

Juego uno

Una captura de pantalla de la transmisión de LEC para el Juego Uno entre Fnatic y SK Gaming en los Playoffs de primavera de LEC 2021. Los borradores de campeones seleccionados y prohibidos aparecen en la parte inferior con una toma de Hylissang en la parte superior.

 

No fue hasta mediados del octavo minuto que nos extrajeron la primera sangre. Después de que Fnatic presionó la tarjeta desde el principio sin sufrir una muerte, una emboscada en el carril superior finalmente dio sus frutos después de exprimir el rayo una ola antes. SK Gaming, con un compromiso de tres hombres en la diapositiva inferior, rápidamente regresó al tablero con Hylissang siendo atrapado.

SK Gaming había comenzado a entrar en juego en el minuto 17 cuando tomaron una ventaja fácil. Sin embargo, Fnatic se conectó con una sólida actuación de Nisqy, con ambos equipos envueltos en una batalla 5v5 que duró casi dos minutos, con reinicios, teletransportes y reenganches. Una pelea que parecía un desastre para SK Gaming resultó en que SK finalmente cerrara el vacío con Fnatic cuando reclamaron su segundo Drake para ellos. A pesar de los esfuerzos de SK Gaming para detener al Barón, Fnatic logra que Nisqy esté completamente en línea para derrotar a SK Gaming cuando Fnatic ganó una ventaja de 3 millas.

Fnatic pasó a tomar la delantera, reclamando otra victoria en la pelea de Baron y en equipo. SK Gaming aguantó, pero cuando Fnatic avanzó 10 km, casi se voltea. Fnatic perdió ante Bwipo, pero SK no pudo seguir presionando cuando Fnatic ganó el primer juego.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 33:47
  • Muertes: 20-13
  • Torres: 10-2
  • Oro: 66.000 a 54.000
  • Dragones: 3-2
  • Barones 2-0

Juego dos

Una captura de pantalla de la transmisión de LEC para el segundo juego entre Fnatic y SK Gaming en los Playoffs de primavera de LEC 2021. Los borradores de campeones seleccionados y prohibidos aparecen a continuación con una toma del estudio de LEC arriba.

Fnatic comenzó el juego dos cuando terminaron el juego uno. Hecho a sí mismo yendo al callejón superior y tomando la primera sangre temprano después de un dominio temprano en el lado inferior. Sin embargo, SK Gaming respondió cuando el oro se mantuvo estable. Aunque Fnatic regresó de la pérdida de sangre inicial, pudo aumentar su ventaja inicial. En la marca de los 15 minutos, Fnatic había tomado la delantera en 4 km, ya que a SK Gaming solo le faltaba la implementación de su plan.

SK Gaming intentó marcar la diferencia, pero Fnatic era demasiado fuerte. A pesar de la caída de Bwipo, SK Gaming perdió a tres de sus miembros a cambio. Fnatic intentó apoderarse del Baron, pero decidieron no hacerlo cuando SK Gaming buscaba una ganga. SK Gaming perdió su torre inhibidora inferior, pero a cambio se cobró dos vidas Fnatic. Quieren cazar a Fnatic, pero no se comprometen demasiado.

SK intentó de nuevo hacer un juego para salvar el juego, pero Bwipo solo se negó a morir cuando SK perdió uno. Cuando Fnatic intentó hacer lo mismo, SK Gaming de alguna manera logró cambiar la pelea cuando se quedaron en esa serie nuevamente. Eventualmente, Sk Gaming y Jenax encuentran la pelea. Fight Under the Tower SK Gaming puede poner fin a la guerra milagrosa hundiendo a los cinco miembros de Fnatic y sellando a Baron mientras intenta mantenerse con vida en la serie.

Solo un minuto después, Fnatic empujó hacia la base nuevamente, pero SK Gaming comenzó otra pelea milagrosa cuando SK Gaming irrumpió en la base de Fnatif y derrotó a Fnatic de una manera increíble.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 37:38
  • Muertes: 10-16
  • Torres: 8-7
  • Oro: 65.000 a 67.000
  • Dragones: 3-2
  • Barones: 1-1

Juego tres

Una captura de pantalla de la transmisión de LEC para el tercer juego entre Fnatic y SK Gaming en los Playoffs de primavera de LEC 2021. Los borradores de campeones seleccionados y prohibidos se muestran a continuación con una grabación de la lista de Fnatic arriba.

Fnatic se recuperó de la decepción del segundo juego cuando acumuló una primera sangre 2v2 muy temprana en el carril inferior mientras Upset y Hylissang continuaban dominando el enfrentamiento del carril inferior. Fnatic Bot Lane cierra tres minutos más tarde. Aunque Hylissang muere primero, Upset puede obtener una doble muerte cuando Bot Lane de SK Gaming luchó por controlar el juego. En el entretiempo, como en el segundo juego, Fnatic tenía el juego bajo control mientras construían una ventaja de 2 km con 2 Drakes en el tablero.

A medida que nos acercábamos a la marca de los 20 minutos, SK Gaming se retiró al juego después de que comenzaran las peleas en equipo. Fnatic logró moverse al punto del alma antes de llegar al carril inferior y derrotar a dos miembros de SK Gaming. Con este juego, SK Gaming eliminó parte de la presión que habían ejercido sobre el liderazgo de Fnatic. SK ganó otra pelea contra Fnatic pero no pudo convertirlo en un Baron Buff cuando fueron detenidos. Fnatic se reagrupó para cazarlos cuando Fnatic derrotó a dos miembros de SK y tomó al Barón para ganar una ventaja de 4 millas.

Decidido a no cometer los errores del segundo juego, Fnatic lanzó el Soul Drake y cuando SK Gaming intentó detenerlo, Fnatic dominó la pelea, deslizándose hacia el carril central. SK Gaming no pudo detener el ataque cuando Fnatic cambió a 2-1

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 30:06
  • Muertes: 20-8
  • Torres: 7-3
  • Oro: 59.000 a 47.000
  • Dragones: 4-0
  • Barones: 1-0

Juego cuatro

Una captura de pantalla de la transmisión de LEC para el cuarto juego entre Fnatic y SK Gaming en los Playoffs de primavera de LEC 2021. Los borradores de campeones seleccionados y prohibidos aparecen a continuación con una toma de Upset arriba.

Y vuelve a suceder para SK Gaming cuando Fnatic huye con 3 muertes en una batalla de carril inferior 3v3 y solo pierde 1 a cambio. Es cada vez peor para SK Gaming, ya que casi consiguen una muerte en el medio del carril, pero un ataque inteligente de Selfmade vio a Fnatic atrapar otra muerte. Fnatic continuó manteniendo el liderato después de 15 minutos a pesar de que SK Gaming intentó regresar al juego.

El juego estuvo casi nivelado después de 22 minutos, a pesar de que Fnatic se movió a tres Drakes y presionó a SK Gaming para hacer un juego. Fnatic forzó una pelea cuando ambos equipos perdieron a un miembro, y ese Fnatic agarró al cuarto Drake mientras se movían para poner al anciano en el mapa. Como resultado, Jenax puede hacer sorpresas 1v2 y hacerlas a sí mismo mientras su equipo derrota al Barón y vuelve a presionar a Fnatic.

Un final inestable

SK Gaming se sintió abrumado momentos después después de tomar una decisión, pero Fnatic pudo darle la vuelta a la batalla y elegir a tres miembros de SK Gaming cuando desperdiciaron su beneficio de Baron. Luego, SK Gaming forzó la siguiente pelea en el carril central, sacando a los miembros de Fnatic cuando regresaban a su base. SK Gaming dejó caer a tres miembros y empujó hacia la base. Capaz de mantener la línea como un contraataque de Fnatic, Upset recogió a tres miembros de SK Gaming en retirada cuando Fnatic reclamó al Elder Drake para ellos.

Con Elder y Baron, Fnatic eliminó dos de los inhibidores de juegos SK. Cuando se retiraron, SK Gaming intentó atraparlos pero fracasó ya que perdieron a otro miembro debido a que Fnatic se reinició. SK GAming trató de contenerse para una pelea final, pero Fnatic fue demasiado fuerte cuando vencieron a SK Gaming y pasaron a los Playoffs de Spring Split de LEC.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 35:55
  • Muertes: 18-25
  • Torres: 6-11
  • Oro: 62,6 k – 72,5 k
  • Dragones: 5-0
  • Barones: 1-0

El post LoL: LEC Playoffs Round 1 – Fnatic vs SK Gaming Recap apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *