in

Se revela la nueva campeona de League of Legends, Gwen, The Hallowed Seamstress

[ad_1]

Riot Games acaba de lanzar el primer avance y material de juego para el campeón número 155 de LoL.


Después de meses de anticipación, Riot Games finalmente se burló de Gwen, The Hallowed Seamstress. Los desarrolladores «armaron» el teaser y luego crearon material de juego único para el campeón.

Gwen, la costurera sagrada

Según los desarrolladores, se dice que es una top laner basada en AP Magic Damage y tiene su equipo centrado en agujas, lo cual es muy apropiado para una costurera. Gwen muestra claramente su pasión por tejer en el teaser e hizo un oso que se parece a Tibbers, el compañero de Annie.

El arte teaser de la campeona de LoL, Gwen, la muestra en un abrazo amoroso con Viego y una muñeca cosida en la cama detrás de ella.

Además de sus agujas, Gwen también fue vista con Viego, el rey destruido. Su relación con Viego ya fue confirmada con la historia revelada, pero hay un pequeño problema. Según la tradición, Isolda fue la costurera de la que se enamoró Viego. Pero con la presentación de Gwen, podría ser una forma diferente de ella, o simplemente un nuevo personaje en el universo conectado a Isolde. Este problema confundió a muchos jugadores y pensaron que debería haber sido Isolde quien debería haber sido liberada en lugar de ella.

En términos de jugabilidad, se ve única ya que tiene una habilidad AOE que es similar a Trundles E. Algunas de sus habilidades dejan su huella en los enemigos, lo que sugiere un efecto similar a los autoataques en el juego de Kalista. Además, en el breve juego, Gwen esquivó las habilidades máximas de Maokai, lo que sugiere que podría tener invulnerabilidad en su equipo. Esta habilidad sería buena para un top laner, ya que proporciona un efecto similar al efecto E-Parade de Fiora y los jugadores podrían usarlo para contrarrestar campeones de alto CC en su equipo.

El tráiler del juego no vio una habilidad definitiva. Por lo tanto, la osa hecha a mano que aparece en el teaser podría desempeñar un papel importante en su equipo. En todas partes parece una gran campeona con habilidades muy originales y debería ser una gran adición al juego.

La nueva campeona de League of Legends, Gwen, The Hallowed Seamstress Revealed apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *