in

LoL: Resumen del enfrentamiento de mitad de temporada de la LCS-TSM vs.Evil Geniuses

[ad_1]

¡El enfrentamiento de mitad de temporada de la LCS regresa esta semana cuando comienza la llave de perdedores! TSM con la segunda semilla compite contra Evil Geniuses con la sexta semilla, ¿quién está por delante?


En el enfrentamiento de mitad de temporada, TSM compite en la primera ronda de la clase perdedora contra Evil Geniuses. Este es un rango más cercano de lo que muchos hubieran predicho, dada la experiencia de EG.

Juego uno

Una captura de pantalla de la transmisión de la LCS para el Juego Uno del enfrentamiento de mitad de temporada entre TSM y Evil Geniuses.  Los borradores de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una vista de monitores que muestran la lista de EC en la parte superior.

Esa fue la definición de «ni siquiera cerca», ya que TSM se escapó con este juego en menos de 30 minutos. A pesar de algunas muertes tempranas para EG, TSM pudo contrarrestar cualquier cosa que Evil Geniuses les lanzara. Con una postura pareja en el juego, Evil Geniuses forzó una pelea en equipo después de 14 minutos, perdiendo a varios miembros y al segundo dragón del juego. El juego fue tan bueno como se confirmó que terminó a las 6:20 pm cuando TSM ganó una batalla de 3-0 que también los vio derrotar al Dragón Infernal. En la marca de las 22:20, EG hizo un último intento contra Spica, y mientras lograron matar a la jungla de TSM, TSM fue rápido en el golpe y ganó la pelea. TSM pudo asegurar Hell Soul. el barón y empujar por la victoria. Si bien EG tenía juegos sólidos y agresivos, TSM pudo contrarrestarlos y castigar cada juego que EG haría.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 29:20
  • Muertes: 21-6
  • Torres: 10-1
  • Oro: 57K-44K
  • Dragones: 4-0
  • Barones: 1-0

Juego dos

Una captura de pantalla de la transmisión de la LCS para el segundo juego del enfrentamiento de mitad de temporada entre TSM y Evil Geniuses.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos aparecen en la parte inferior de la imagen con una vista de monitores que muestran a Lillia, Gnar y Neeko en la parte superior.

Evil Geniuses logró derrotar a sus oponentes con una representación aún más dominante en el segundo juego. Una vez más, Ignite / Teleport Camille fue castigado cuando Svenskeren subió inmediatamente a Lillia a las 2:47 am para obtener la primera sangre. El juego comenzó a balancearse fuertemente a favor de Evil Geniuses después de diez minutos, ya que pudieron cambiar un juego de TSM para una doble muerte. Un minuto después, EG contrarrestó otro juego de TSM en la fila inferior, donde EG anotó dos asesinatos más.

Para cuando el juego alcanzó la marca de los 19 minutos, la base de TSM estaba casi expuesta ya que la torre del tercer nivel en el carril central tenía un 75% de salud. En este punto, EG estaba fuera de la vista y fuera de su mente con una ventaja de casi 6 quilates de oro. A las 11 p.m. estalla una pelea que selló el destino de TSM cuando EG pudo recoger al barón. El clavo en el ataúd fue a las 12:30 p.m. cuando Hábilmente Tristana aseguró una muerte de Quadra. EG presionó por la victoria y rápidamente terminó el juego.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 27:05
  • Muertes: 5-22
  • Torres: 2-9
  • Oro: 41.000 a 54.000
  • Dragones: 1-3
  • Barones: 0-1

Juego tres

Una captura de pantalla de la transmisión de la LCS para el tercer juego del juego Showdown entre TSM y Evil Geniuses.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una vista de monitores que muestran a Yone y Volibear en la parte superior.

Los fanáticos de Evil Geniuses deberían ver este juego. Esto había escrito una victoria para EG, pero en realidad fue TSM quien se llevó la victoria. Evil Geniuses comenzó este juego de la misma manera que lo hicieron en el segundo juego, tomando los ataques de izquierda a derecha y de centro mientras tomaban una ventaja de 5-1 a nueve minutos del final. Donde EG se estancó, como lo ha hecho en tantos juegos mentales, fue a las 2:18 pm cuando TSM cerró a Jiizuke debido a un exceso de estiramiento en la parte superior del río. Las matanzas comerciales siguieron hasta las 10:20 p.m. cuando TSM pudo encontrar el compromiso perfecto para que Deftly lo matara. Jiizuke intentó nuevamente involucrarse, pero esto resultó en que Lost consiguiera una muerte de Quadra.

TSM pudo disuadir al Barón de esa pelea y el juego giró a su favor. A las 27:13, EG hizo una última pelea fuera de su base, aunque eso no fue suficiente ya que TSM estaba demasiado adelantado en ese momento y subió 2-1 en la serie.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 27:43
  • Muertes: 13-9
  • Torres: 10-4
  • Oro: 53.000 a 45.000
  • Dragones: 2-2
  • Barones: 1-0

Juego cuatro

Una captura de pantalla de la transmisión de la LCS para el cuarto juego del enfrentamiento de mitad de temporada entre TSM y Evil Geniuses.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una toma de las luces del techo del estudio LCS en la parte superior.

El cuarto juego fue de ida y vuelta, pero al final TSM se llevó la victoria. Todo comenzó con una victoria 2v2 en la fila superior, donde TSM tomó la delantera con dos asesinatos. Sin embargo, EG ha dado buenos pasos. SwordArt tuvo una muerte innecesaria en medio de Jiizuke, luego EG ganó una pelea de equipo de tres contra uno en muertes cerca del Rift Herald. Hubo algunas escaramuzas durante los siguientes 10 minutos, pero ambos equipos lograron asesinatos de manera relativamente pareja.

Eso fue hasta 25 minutos. En una pelea de equipo en el carril central, EG anotó dos asesinatos. Después de eso, fueron a ver a Baron, pero Spica se lo robó con un Smite oportuno. Sin embargo, EG tomó dos muertes como venganza. A partir de entonces, el juego volvió a aparecer, pero eso resultó ser falso a los 32 minutos. En ese momento, TSM reclamó su tercer dragón, lo que obligó a una pelea en equipo que resultó en cinco muertes y el barón. Después de eso, EG ya no pudo soportar la presión. Intentaron construir una defensa desesperada, pero cuatro campeones de EG murieron, lo que le dio a TSM una mano libre para atacar la base y reclamar el nexo final de EG.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 36:56
  • Muertes: 17-19
  • Torres: 8-3
  • Oro: 69,5 000 a 62,8 000
  • Dragones: 3-2
  • Barones: 2-0

LoL: LCS Mid-Season Showdown Recap-TSM vs. Evil Geniuses apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *