in

LoL: Ronda 1 de los playoffs de la LEC – Resumen de G2 Esports vs Schalke 04

[ad_1]

G2 Esports luchó muy duro contra el Schalke 04 para terminar la serie con un emocionante final en el quinto juego en los playoffs de primavera de la LEC.


Con el Schalke 04, G2 Esports tuvo un oponente muy interesante en los playoffs de la LEC. S04 parecía muy prometedor al comienzo de la división después de vencer a varios pesos pesados, pero los sub-equipos del torneo lo eclipsaron gradualmente. Sin embargo, todos cuestionaron su potencia, ya que esta serie demostró de lo que son realmente capaces y convirtió a G2 Esports en una dura competencia.

G2 Esports jugará contra MAD Lions / Rogue en el soporte superior a continuación, y Schalke jugará contra Fnatic en el soporte inferior.

Lea también: Ronda 1 de los playoffs de LEC – Resumen de Fnatic vs SK Gaming

Juego uno

Una captura de pantalla de la transmisión de LEC para el primer juego de los playoffs entre G2 Esports y Schalke 04 Esports.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una toma del estudio LEC en la parte superior.

El primer juego de los playoffs G2-S04 comenzó muy lentamente ya que ambos equipos querían leer el estilo de juego del otro. En la fila inferior, G2 Mikyx encontró un gran compromiso y el equipo se centró en el enemigo Alistar. G2 Jankos fue demasiado profundo con la caída de la torre y le dio S04 Neon First Blood. El Schalke 04 amplió su ventaja para conseguir dos remates más. Se impuso contra G2 Caps en el carril central y tomó una ventaja de 3-0.

Pero justo cuando la ventaja se estaba volviendo gigantesca, G2 Esports agarró el apoyo del enemigo y lanzó una sólida pelea en equipo, con G2 Caps llegando en el momento perfecto para responder al teletransporte de S04 Abbedagge en el carril inferior. Como resultado, G2 se salió con la suya sin víctimas mortales, compensando el déficit de tres muertes que tenían al principio del juego.

Después de 21 minutos, S04 Gilius persiguió al Corki, lo que provocó su muerte por G2 Rekkles en el carril central. Posteriormente, G2 Esports recibió dos eliminaciones más para asegurar el Barón. Después de eso, se separaron, presionando las torres de bots intermedios de segundo nivel y asegurando lentamente los objetivos en el mapa. Después de que G2 Esports le quitara el juego al Schalke 04, querían defender al dragón del infierno y evitar que G2 lograra otro objetivo. Pero G2 Esports estaba listo con la respuesta cuando terminaron la cometa y persiguieron al oponente hasta su base para asegurar varias muertes en el camino. Después de que G2 Esports golpeara al equipo, marchó hacia el nexo enemigo y lo abrió para comenzar la serie.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 27:22
  • Muertes: 11-5
  • Torres: 9-3
  • Oro: 53.000 a 44.000
  • Dragones: 3-1
  • Barones: 1-0

Juego dos

Una captura de pantalla de la transmisión de LEC para el segundo juego de los playoffs entre G2 Esports y Schalke 04 Esports.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una toma del estudio LEC en la parte superior.

El segundo juego tuvo una fase de draft interesante, en la que Schalke 04 prohibió cinco selecciones de ADC para G2 Rekkles y encarceló a Darius en la última selección contra Sion. Los equipos cambiaron por completo sus estilos de juego, buscando agresivamente asesinatos al principio del juego. Mientras los equipos intercambiaban asesinatos de forma activa, la primera pelea de un equipo importante cerca del Rift Herald tuvo lugar a las 11:40 minutos. Aquí el Schalke 04 luchó ferozmente para hacerse con el control de la portería y no permitir que G2 Esports se hiciera cargo de la portería de forma gratuita.

Con la ayuda de Rekkles ‘Ultimate, G2 Esports encontró su momento para brillar también e intercambiar algunas de las muertes nuevamente. Con escaramuzas por todo el mapa, G2 Esports alimentó lentamente a todas las muertes con sus portadores de AD, Rekkles. Terminó con un KDA de 7/0/0. Él y G2 Mikyx fueron vistos por S04 mientras recordaban lo que les permitió eliminar a ambos jugadores, lo que obligó a G2 Jankos a usar su Ultimate para huir por su vida. Después de eso, G2 Esports usó el Ashe Ultimate para encontrar peleas baratas, y G2 Rekkles hizo un daño enorme a la línea del frente para forzar peleas con los oponentes. Una de esas peleas en equipo llevó a que Baron y G2 intentaran extender su ventaja asegurando torres.

El segundo juego se está escapando

Schalke notó que el partido se les escapó de las manos, pero consiguieron la pelea que querían en el minuto 28 cuando G2 Rekkles estaba en la base. Ganaron la pelea a pesar de perder a tres de sus jugadores. Sin embargo, G2 Rekkles estaba en la primera fila con G2 Mikyx cuando Schalke 04 forzó una pelea desesperada que no fue a su favor en absoluto, lo que facilitó que G2 los derribara y asegurara el segundo juego de la serie.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 32:04
  • Muertes: 27-19
  • Torres: 10-3
  • Oro: 63.000 a 55.000
  • Dragones: 3-1
  • Barones: 1-0

Juego tres

Una captura de pantalla de la transmisión de LEC para el tercer juego de los playoffs entre G2 Esports y Schalke 04 Esports.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos aparecen en la imagen de abajo con una foto del entrenador Falco arriba.

Después de dos juegos, Schalke 04 necesitaba una fuerte remontada milagrosa para evitar que G2 Esports lograra un 3-0 sin errores. G2 omitió una prohibición en el idioma, lo que supuso un pequeño problema para ellos cuando entregaron Hecarim gratis al enemigo en el lado azul. S04 comenzó el partido con fuerza al obtener First Blood en la selección de Sion de G2 Miracle, lo que demuestra aún más el poder de Darius en el juego inicial.

Al igual que en el segundo juego, los equipos estaban en busca de sangre mientras luchaban feroces escaramuzas en el juego temprano. Ambos equipos intercambiaron asesinatos en diferentes ventanas, pero después de un período de tiempo, el Schalke 04 ejecutó las peleas del equipo a la perfección y creó una ventaja indestructible para ellos al derrotar a varios miembros de G2 Esports. Castigaron a G2 Esports por la búsqueda excesiva de S04 Abbedagge y regresaron con el cierre de Rekkles. En este punto, G2 estaba perdiendo peleas tras peleas, rascando con todo lo que podía. S04 Gilius hizo que los dragones cayeran directamente sobre las marcas de generación. En Soul Point Dragon, G2 intentó otra pelea desesperada en equipo, que también condujo a un desastre, ya que S04 ganó esta pelea en equipo y aseguró el alma de la montaña.

Después de eso, Darius consiguió un Pentakill de S04 Broken Blade para vencer al equipo G2 Esports y finalmente obtener la victoria tan necesaria para mantener vivas las esperanzas del Schalke 04 en los playoffs.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 34:05
  • Muertes: 18-8
  • Torres: 10-3
  • Oro: 66.000 a 56.000
  • Dragones: 4-0
  • Barones: 1-0

Juego cuatro

Una captura de pantalla de la transmisión de LEC para el cuarto juego de los playoffs entre G2 Esports y Schalke 04 Esports.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una toma de G2 Wunder en la parte superior.

Con la dinámica del último juego, Schalke 04 no tenía nada que perder en el cuarto juego y dominó el juego temprano con cuatro remates. S04 Gilius aseguró los dos primeros dragones del juego y G2 Esports tuvo que hacer algo para ser relevante en el juego. Comenzaron a elegir campeones enemigos y poco a poco debilitaron el liderazgo que tenía el Schalke sobre G2 Esports. Ellos compensaron la diferencia de oro y participaron en grandes peleas en equipo organizadas por G2 Mikyx ‘Rell para encontrar consejos en el mapa. Cada una de estas muertes tenía como objetivo que G2 Jankos asegurara los Ocean Dragons para el equipo y encontrara un camino despejado para el alma.

Justo cuando todo iba bien para G2 Esports, comenzaron el Baron después de 23 minutos y fue vencido temprano por S04 Gilius, lo que allanó el camino para que G2 Jankos derrotara fácilmente al Baron y se lo tomara por sí mismo. Sin embargo, S04 Abbedagge se robó al Baron con su Ultimate y se aseguró después de alcanzar la meta. Después de eso, G2 Esports aseguró su tercera cometa, que se acercó a esta alma pura del océano, y Schalke también los castigó con ella.

Una batalla de Smites

Mientras comenzaba el segundo Baron von Schalke 04, G2 Esports no compitió con ellos y se apresuró hasta el último punto del alma. Schalke sintió esto rápidamente, se volvió rápidamente hacia la cometa y tomó el control del foso de cometas. S04 Gilius no tenía Smite, como lo había usado anteriormente para Baron, pero afortunadamente Jankos tampoco lo tenía. Cuando G2 Caps intentó hacer estallar la cometa, Udyr sacó su postura de fénix y le robó la cometa a G2 Esports.

Después de algunos acuerdos más, el dragón del alma fue controvertido para ambos equipos, y Schalke intentó vencerlo, pero S04 Abbedagge robó milagrosamente nuevamente y aseguró el Ocean Soul del equipo. Después de eso, S04 consiguió su tercer Barón del juego y corrió a la base para cerrar a todos en su camino y empatar la serie.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 42:08
  • Muertes: 12-16
  • Torres: 6-9
  • Oro: 70.000 a 78.000
  • Dragones: 3-4
  • Barones: 0-3

Juego cinco

Una captura de pantalla de la transmisión de LEC para el quinto juego de los playoffs entre G2 Esports y Schalke 04 Esports.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una toma de G2 Rekkles en la parte superior.

Haz o muere. En el idioma del quinto juego, Darius finalmente fue suspendido, lo que fue una molestia absoluta para G2 Esports en la serie. S04 Broken Blade volvió a su elección de comodidad, Aatrox, e intentó repetir la misma actuación en la fase de grupos contra G2. Rekkles vio la cara de Seraphine, que fue una gran elección y puede recibir el duro golpe del lado del Schalke 04.

El carril inferior de G2 Esports obtuvo la primera sangre para comenzar los asesinatos, pero se intercambió bastante rápido con el acarreo de AD enemigo. G2 jugó el juego de manera muy conservadora y recogió peleas de las que se beneficiaron, y G2 Jankos se aseguró el primer dragón del juego. Mientras que la segunda cometa fue iniciada por Schalke 04, Jankos golpeó la cometa y se la robó justo debajo de sus narices. Mientras que el tercer dragón fue solo de Jankos, fue robado por S04 Neon usando Jinx Ultimate para descuidar el Soul Point de G2 Esports.

Después de eso, hubo muchas peleas de equipo en el juego, en las que Schalke ganó una de ellas y G2 Esports aseguró los goles de la tarjeta alrededor de la tarjeta. Los macrojuegos de G2 hicieron imposible desafiarlos y una pelea de equipo muy pobre durante la cometa del alma hace que sea muy fácil para G2 Esports tomar el barón, obtener el alma y llevarlo a la base del Schalke y terminar la serie y el derecho merecido. reclamar la victoria a su nombre.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 43:55
  • Muertes: 15-11
  • Torres: 6-9
  • Oro: 77.000 a 70.000
  • Dragones: 4-3
  • Barones: 1-1

El artículo LoL: LEC Playoffs Round 1 – G2 Esports vs Schalke 04 Recap apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *