in

Las 10 mayores diferencias entre League of Legends y Wild Rift

[ad_1]

Durante años, los jugadores se han preguntado si Liga de Leyendas podría tener más éxito como juego para dispositivos móviles. Mañana, los jugadores norteamericanos finalmente tendrán su respuesta. Con League of Legends: Wild Rift El 29 de marzo, los jugadores finalmente pueden presentar a sus amigos que no son PC. liga.

Según Riot, esto es Grieta salvaje La experiencia debería ser casi idéntica al núcleo Liga de Leyendas Estilo de juego. No es un puerto móvil, sino un juego diseñado desde cero solo para volver a intentarlo e imaginar lo que está sucediendo. liga parecería que no está en la PC.

El objetivo es para Liga de Leyendas Veteranos que pueden saltar al juego mucho más rápido, pero también bajar el piso de habilidades para que los nuevos jugadores no se sientan abrumados. No lo es «Liga de Leyendas para tontos ”, pero los diversos controles y los sistemas de procesamiento menos potentes requirieron algunos cambios. Liga de Leyendas. Aquí hay 10 de los cambios más importantes que se pueden esperar Grieta salvaje.

1. Cambio de campeón

Mas de Blog de leyendas

Hay menos campeones al principio Grieta salvaje (61) como Liga de Leyendas (155 si se libera a Gwen). Riot ha prometido agregar más campeones a un ritmo de aproximadamente dos por mes, pero es posible que no todos liga El campeón estará en la tierra Grieta salvaje.

Además, algunos campeones serán significativamente diferentes de Liga de Leyendas. No es un campeón en Grieta salvaje tendrá una habilidad pasiva, por lo que habilidades como Silver Bolt de Vayne y Vis Denting Blows están ausentes Grieta salvaje.

Eventualmente, algunos campeones tendrán sus habilidades existentes reequipadas para que funcionen mejor con los nuevos controles. Por ejemplo, Katarina ahora puede moverse mientras está en su loto de la muerte, y la habilidad definitiva de Rammus ahora lo hace saltar en el aire y atacar. Aprenda el «nuevo» kit de un campeón en Grieta salvaje definitivamente será una curva de aprendizaje.

2. Ningún artículo activo

en el Grieta salvajeNingún artículo que compres tiene un elemento activo. Podrías tener un pasivo único similar a su Liga de Leyendas Contraparte, pero artículos como Zhonya’s Hourglass y Blade of the Ruined King no tendrán sus ingredientes activos.

En cambio, los jugadores pueden obtener una efecto activo como un encantamiento en sus botas. Estos incluyen la estasis de Zhonya o Rocketbelt Dash. Esto también significa que algunos campeones tendrán acceso a los efectos activos que no pudieron obtener. Liga de Leyendas, como Vayne, que activa el Zhonya.

3. Nexo agresivo

Liga de Leyendas Los veterinarios encontrarán que el Nexus ya no está flanqueado por dos torres como última línea de defensa. Sin embargo, no creas que esto significa que puedes usar la puerta trasera de cualquier juego automáticamente. en el Grieta salvajeEl Nexus dispara estos rayos láser para defenderse.

4. Cambios en el dragón

Ocean Soul es diferente en Grieta salvaje del juego base. En lugar de curación superficial y regeneración de maná, el dragón ahora otorga daño físico y mágico al vampiro (cura cada vez que infliges daño).

¡Hay grandes diferencias entre League of Legends y Wild Rift!

Debido a que los juegos son mucho más rápidos, el efecto de ejecución del dragón anciano ahora está envuelto en Dragon Soul. Debería ser extremadamente raro que los equipos lleguen al punto en el que apilan cuatro o cinco dragones.

5. Sin jungla ni elementos de apoyo.

Escuchaste correctamente que los jugadores no necesitan comprar artículos de apoyo para complementar sus ingresos no agrícolas, y los junglas no necesitarán el artículo de ataque para obtener el oro y la XP extra de la agricultura en la jungla. Esto seguramente traerá algunos cambios significativos en los que los campeones pueden jugar en estos dos roles.

6. Bloqueo enemigo

Debido a que administrar los ataques automáticos del campeón será tan difícil, Riot introdujo una nueva mecánica que «bloqueará» a cualquier campeón enemigo al que ataque. Esto significa que puede combinar múltiples ataques y habilidades con menos posibilidades de hacer clic accidentalmente en el enemigo equivocado. Piense en ello como un Grieta salvajeLa versión del ataque se está moviendo.

7. Asistente de cámara para habilidades de larga distancia

Si te preocupa cómo podrían actuar campeones como Jinx o Lux Grieta salvaje No te preocupes, pensó Riot en eso. Al capturar cualquiera de estas habilidades de largo alcance, la cámara se enfocará automáticamente en el jugador, lo que facilita apuntar. También hay un modo de imagen en imagen que rastrea el camino del disparo de habilidad y te permite ver si has atrapado al enemigo sin ajustar tu cámara.

Quiero escuchar tu voz ¡Únete al equipo de Blog Of Legends!

¡Escribe por nosotros!

8. Preferencia de posición

Al hacer cola para un juego, no se le pide que elija dos posiciones, primaria y secundaria, en las que el sistema querrá que apueste antes de recurrir al temido autocompletar. En cambio, puede clasificar todas las posiciones del uno al cinco y el sistema intentará encontrar un lugar en sus roles preferidos antes de pasar a los roles menos deseables. Obtendrás tus posiciones favoritas en más a menudo Grieta salvaje y es mucho menos probable que obtenga su favorito más mínimo.

9. Cola dinámica

Grieta salvaje tendrá un modo de tabla de clasificación y los jugadores pueden alinearse y jugar. Sin embargo, no hay colas individuales y flexibles separadas. ¡En cambio, los jugadores pueden alinearse en grupos de dos, tres o cinco y jugar juntos! Esto recuerda a la temida temporada de seis días y la cola dinámica.

10. Cosméticos

Mientras vienen muchas de tus máscaras favoritas Grieta salvaje de Liga de LeyendasHabrá algunas máscaras que son exclusivas de Grieta salvaje. Por ejemplo, Riot anunció la línea de aspectos Stargazer, que estará disponible exclusivamente para Grieta salvaje.

Pero hay otros tipos de cosméticos que simplemente existen. Grieta salvaje. Entre ellos se encuentran las «balas», pequeñas baratijas que los jugadores pueden arrojar a los cadáveres de los enemigos que matan. También hay emblemas de grietas que los jugadores pueden usar para mostrar su campeón favorito y su línea de aspecto. Pero cosméticos como emoticonos e íconos también estarán disponibles en Grieta salvaje.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *