in

Resumen del enfrentamiento de mitad de temporada de la LCS-Dignitas contra 100 ladrones

[ad_1]

Es la batalla entre los 100 Thieves con el cuarto sembrado y los Diginitas con el quinto sembrado en la llave de perdedores del LC Mid-Season Showdown. ¿Quién está a la cabeza?


En la segunda noche de la LCS ese fin de semana, 100 ladrones compitieron contra Dignitas en la clase perdedora del enfrentamiento de mitad de temporada. Esta fue una competencia pareja con ambos lados con obvias fortalezas y debilidades.

Lea también: Resumen del enfrentamiento de mitad de temporada de la LCS-TSM vs.Evil Geniuses

Juego uno

Una captura de pantalla de la transmisión de la LCS para el Juego Uno del enfrentamiento de mitad de temporada entre 100 Thieves y Dignitas.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos aparecen en la parte inferior de la imagen con una vista de monitores que muestran a Kalista, Gangplank y Volibear en el medio.

El primer juego en un mejor de cinco a menudo comienza más lento. Durante los primeros cinco minutos del juego, los carrileros simplemente probaron el agua y vieron lo que podían hacer. Huhi descubrió por las malas lo que no pudo cuando trató de congelar el rastro para el FBI, que estaba en camino de regreso desde la base. Aphromoo y Neo se asociaron bien con Thresh y Kalista para asegurar First Blood. DIG tomó una ventaja monstruosa a la 1:15 p.m. cuando estalló una pelea y pelearon una pelea de 4-0 que los puso firmemente a la cabeza.

A medida que se acercaba la marca de los 15 minutos, Dignitas había subido 2-0 en oro y dragones. El juego comenzó a dar vueltas alrededor de la próxima pelea de cometas a las 7:35 p.m. cuando Dignitas aseguró su tercera cometa del juego, pero perdió a varios miembros por ello. 100 ladrones nunca quitaron un pie del acelerador a partir de entonces. Hubo varias peleas, cada vez que Gnar de Ssumday tuvo la ventaja. A las 33:00, Dardoch intentó robar el Baron de 100T, pero falló, lo que provocó que DIG perdiera cuatro miembros. Así que finalmente 100 ladrones se impusieron por la victoria.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 36:05
  • Muertes: 24-12
  • Torres: 11-3
  • Oro: 71.000 a 60.000
  • Dragones: 2-3
  • Barones: 1-0

Juego dos

Una captura de pantalla de la transmisión de la LCS para el segundo juego del enfrentamiento de mitad de temporada entre 100 ladrones y Dignitas.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una vista de monitores que muestran a Gnar, Orianna, Rell y Thresh en el medio.

El juego comenzó con 100 ladrones probando su propia medicina. Dignitas trajo a Soligo en su teletransporte para limpiar el Ssumday de tres hombres para la inmersión de First Blood. 100 ladrones mostraron signos de mejora con respecto al juego anterior y anotaron una muerte importante en Dardoch a las 8:39 am para dar a 100 ladrones un Rift Herald gratis. El juego comenzó a mejorar a favor de 100 Thieves cuando llegó a la marca de los 14 minutos. Los ladrones estaban a 2 km de Dignitas, y la única salvación para DIG era que los dragones eran iguales en 1: 1.

En los siguientes minutos, 100 ladrones recibieron algunos consejos para que Dignitas pudiera controlar mejor este juego. Dignitas mostró signos de vida a las 25:50 cuando pudieron asegurar un intercambio de 2-2, lo que les dio un respiro para permitir que su camilla recolectara oro mientras se reiniciaba la tarjeta. 100 ladrones solidificaron su postura con una impresionante pelea en equipo de tres contra uno en la que capturaron el alma del infierno. A las 33:51 p.m., 100T aseguró al Barón y presionó hasta el final, derrotando al Nexus a las 36:02 p.m.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 36:02
  • Muertes: 20-7
  • Torres: 11-2
  • Oro: 72.000 a 57.000
  • Dragones: 4-1
  • Barones: 1-0

Juego tres

Una captura de pantalla de la transmisión de la LCS para el tercer juego del juego Mid-Season Showdown entre 100 Thieves y Dignitas.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una toma del estudio LCS en el medio.

Aquí las ruedas de Dignitas se han soltado porque estaban completamente inclinadas en este modelo. Para Dignitas fue un desastre desde el principio, ya que 100 ladrones pudieron seleccionar a dos miembros de la DIG a las 3:17 am, uno de estos jugadores era Dardoch. La historia se repitió dos minutos después, a las 5:56 a.m., cuando 100T volvió a matar a Dardoch. El juego estaba tan bien como en este punto y en este punto la inclinación tomó el control.

Para cuando el juego llegó a los 15 minutos, 100T había subido 5,000 de oro y tenía una ventaja de 7-1 en los asesinatos. DIG hizo un último intento a las 9:28 pm cuando un aphromoo intentó entrar en 100T. Esto se cambió por completo de 100T, asegurando al barón. El juego se estancó durante cinco minutos antes de que 100T encontrara el juego para ganar y terminara con una clara victoria por 3-0.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 26:21
  • Muertes: 4-22
  • Torres: 4-11
  • Oro: 41.000 a 53.000
  • Dragones: 0-3
  • Barones: 0-1

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *