in

Ronda 1 de los playoffs de la LEC: resumen de Rogue v MAD Lions

[ad_1]

El juego final de la primera ronda del LEC Spring Split comenzó cuando Rogue y MAD Lions lucharon por un lugar en la siguiente ronda.


Si Fnatic llega a la segunda ronda del grupo inferior y G2 Esports apenas lo logra, la serie del domingo nos daría una visión más clara de los playoffs de la LEC. Mientras que el ganador de la serie se enfrentaría a G2 Esports, el perdedor no se iría a casa. Gracias a la siembra, el perdedor de la serie se enfrentará al ganador de la serie Fnatic contra SK Gaming en la siguiente ronda.

Juego uno

Una captura de pantalla de la transmisión de LEC para el Juego Uno de los playoffs entre Rogue y MAD Lions.  Los diseños de los campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una foto de Carzzy de MAD Lions en la parte superior.
Azir y Jayce cambiaron entre los carriles central y superior después de que un error provocara el rediseño del vestíbulo.

El enfoque de Bot Lane de LEC este fin de semana continuó en esta serie, ya que nuevamente fue un Bot Lane First Blood. Esta vez fue a RGE, a pesar de que MAD logró obtener una muerte de seguimiento poco después. Aunque MAD perdió la primera sangre y sufrió una seria desventaja de oro de 3 quilates después de 13 minutos, pudo encontrar su camino de regreso al juego con dos muertes más en Bot Lane cuando Carzzy cambió a las tres muertes en Jinx.

Aunque MAD intentó volver al juego, RGE encontró una gran batalla por el río Drake y se marchó con cuatro muertes, con MAD recogiendo solo dos. Durante la pelea, RGE avanzó 4 km. A pesar de que RGE tenía una ventaja de 6 km después de 25 minutos, MAD continuó buscando peleas y recogidas. Si bien MAD podía permanecer en el juego, RGE parecía marcar el ritmo del juego.

MAD intentó apretar el gatillo en un juego para salvar el juego, pero RGE fue más que igual cuando lo voltearon y derrotaron a tres miembros de MAD. Empujaron a través de la base, dejando caer a los dos miembros restantes de MAD antes de dejar caer el Nexus. Una victoria controlada para RGE, a pesar de algunos valientes combates de MAD.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 29:43
  • Muertes: 15-8
  • Torres: 8-3
  • Oro: 59.000 a 48,5.000
  • Dragones: 1-2
  • Barones: 1-0

Juego dos

Una captura de pantalla de la transmisión de LEC para el segundo juego de los playoffs entre Rogue y MAD Lions.  Los Champion Designs seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una foto de Elyoya de MAD Lions en la parte superior.

MAD compensó una mala actuación en el Juego 1 cuando consiguieron dos asesinatos en el carril inferior, ya que un 3v3 va exactamente de acuerdo con el plan de MAD. Momentos después, MAD intentó de nuevo jugar el mismo juego de carril inferior. Sin embargo, esta vez, RGE estaba a la par cuando colapsaron en el lado inferior del mapa y anotaron dos muertes. Durante el final, Carzzy pudo matar a Hans Sama en solitario, mientras que Poverty fue teletransportado para otra muerte. A las 6:30 am, MAD había reclamado una pequeña mina de oro. Para no quedarse atrás, MAD respondió recolectando tres muertes más en la parte superior mientras avanzaban 2 km desde la marca de los 10 minutos cuando aparecieron por completo en el juego dos.

A los 15 minutos, la ventaja dorada del lado de RGE se había hundido a solo 1 km. Pero MAD siguió jugando cuando intentaron recuperarse. Cuando comenzó la pelea de BAron, RGE intentó tomarla, pero fue MAD quien reclamó el beneficio y eliminó a los cinco miembros de RGE. Con este juego, MAD avanzó a 4 km. MAD presionó a RGE con Baron Buff, eliminando los inhibidores del carril central y del carril inferior cuando intentaron orbitar RGE y finalizar el juego.

Mientras empujaban para capturar la torre superior, MAD apretó el gatillo y derribó a RGE para reclamar la victoria en el juego dos y darnos una racha.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 30:05
  • Muertes: 9-19
  • Torres: 4-11
  • Oro: 59.000-61.000
  • Dragones: -3
  • Barones: 0-1

Juego tres

Una captura de pantalla de la transmisión de LEC para el tercer juego de los playoffs entre Rogue y MAD Lions.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una toma del estudio LEC en la parte superior.

RGE, que quiere volver a ponerse de pie después del segundo juego, obtiene la primera sangre temprana. Normalmente, para este fin de semana vuelve en un carril inferior 2v2. En un tercer juego mucho más cerrado, los equipos solo se separaron por 800 g en la marca de los 15 minutos a favor de MAD. Aunque MAD tenía una torre frente a ella, RGE todavía tenía la oportunidad de cerrar la brecha a cero.

Sin embargo, en tres minutos, MAD recuperó el control del juego cuando tomó una ventaja de 3 km. MAD apretó el gatillo de una pelea de barones, la tomó y derrotó a cuatro miembros de RGE en la primera pelea, con una quinta cuando RGE buscaba un robo. Con una ventaja de 7 km en el minuto 23, MAD quería terminar el juego y pasar al punto de partido.

Con una ventaja de 1 km, RGE MAD simplemente no pudo detenerse mientras marchaban por el carril superior y llevaron la serie a 1: 2.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 28:14
  • Muertes: 7-23
  • Torres: 2-10
  • Oro: 44,7 k – 58 k
  • Dragones: 1-2
  • Barones: 0-1

Juego cuatro

Una captura de pantalla de la transmisión de LEC para el cuarto juego de los playoffs entre Rogue y MAD Lions.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una toma del estudio LEC en la parte superior.

MAD intentó que el espectáculo terminara rápidamente cuando estaban tomando una primera sangre. Esta vez llegó al carril superior cuando la pobreza lo atrapó en el Urgot, lo cual fue una señal preocupante para RGE. Sin buscar una victoria por 3-1 en la serie, RGE se movió al carril superior cuando Hans Sama anotó tres asesinatos por uno a cambio cuando RGE se conectó.

Después de que el juego se calmara después de 20 minutos, RGE intentó aprovechar las ganancias obtenidas. MAD siguió buscando juegos, pero RGE mantuvo su distancia mientras intentaban reducir el juego a 2-2. Con el Drake en el mapa, RGE pudo reclamar el punto del alma. La pelea que siguió fue para RGE, pero MAD hizo una declaración de que no caerán fácilmente en peleas 5v5.

Al igual que RGE no pudo aprender, MAD lanzó una batalla 5v5 en la que MAD derrotó a los cinco miembros de RGE y perdió solo uno. MAD continuó creando momentos caóticos y RGE simplemente no tuvo respuesta. Con el élder Drake, MAD entró en el carril superior para recoger a los miembros de RGE. Si bien fue un comienzo difícil para ambos, MAD nuevamente logró reclamar la victoria en la pelea cuando se fueron de cuatro contra dos y miraron al Barón.

Luego detuvieron al Barón, lo que les permitió destruir a RGE en el carril central. Desde aquí empujaron la base para llevarse la victoria y causar una gran sorpresa en la LEC.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 38:30
  • Muertes: 19-23
  • Torres: 4-9
  • Oro: 66.000 a 76.000
  • Dragones: 4-1
  • Barones: 0-2

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *