in

Cómo jugar Annie (elementos, runas, consejos y trucos)

[ad_1]

Liga de Leyendas. Foto cortesía de Riot Games.

Annie, la niña oscura, es una de las mejores maestras para que los jugadores más nuevos aprendan los conceptos básicos de Liga de Leyendas. Con un kit sencillo que también es de gran utilidad en las peleas de equipo, todos los jugadores de todos los niveles pueden tener a Annie en su grupo de campeones. Por lo tanto, esta guía está destinada a ayudar a los principiantes que quieran aprender a Annie en sus juegos.

Desde runas y elementos hasta consejos para el juego y las líneas, esta guía se basa en las recomendaciones de jugadores Annie altamente calificados, sus guías y trucos del subreddit Annie Champion. Nuevamente, estos consejos y trucos están más dirigidos a los nuevos jugadores de Annie. Así que asegúrese de consultar a estos jugadores de alta calificación para obtener una guía más detallada.

Mas de Blog de leyendas

Hechizos de invocador

Parpadeando / Encendiendo

Este es probablemente el combo de hechizos de invocador predeterminado para Annie, ya que te permite parpadear y meterte en peleas definitivas mientras sueltas el encendido para obtener el máximo daño.

Flash / teletransporte

Este combo es mejor para los casos en los que no crees que tienes mucha presión para matar al principio (lo que significa que no apuntas a un combo completo en el nivel 6) o cuando crees que serás castigado en el camino y Necesito hacerlo al menos una vez de regreso a TP.

Runas trapezoides

Descarga eléctrica

Si toma Flash / Ignite, es probable que también esté tomando Electrocute para maximizar su daño. Para encontrar runas más pequeñas en el árbol de dominación, ve a Cheap Shot o Taste of Blood, Eyeball Collection y Relentless Hunter. Toma la brujería como tu árbol rúnico secundario.

¡Descubre cómo llevar con Annie en nuestra última guía de League of Legends!

Cometa arcano

Esta es una runa bastante común que Annie puede usar para ir al árbol mágico (donde puede obtener más maná y mejorar en la capa nimbus). No es tan bueno para el camino a menos que te enfrentes a un campeón cuerpo a cuerpo / de corto alcance.

Toma con Arcano Comet Manaflow Band o Nimbus Cloak, Absolute Focus y Gathering Storm como tus pequeñas runas. Puedes usar Resolver como tu árbol de runas secundario.

Invocar a Aery

Otra piedra angular del árbol mágico puede parecer extraño para tomar una runa que los seguidores toman con mayor frecuencia, pero el corto alcance de Annie significa que Aery volverá a ella más rápido. Ahora que todo lo que puedes hacer es usar tu Escudo fundido contra los aliados, apagar Aery de todas tus habilidades también es fácil. Para las runas pequeñas, toma lo mismo que hiciste con Arcane Comet, pero usa runas de precisión secundarias en lugar de disolverlas.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *