in

NERFPLZ.LOL Cómo dominar adecuadamente el juego temprano y el posicionamiento de carril en League of Legends

[ad_1]

Filosofía de Laning: ¿Te gustaría aprender Laning, pero no estás seguro de cómo? Repasemos los conceptos básicos del carril para comprender lo que puede o no hacer bien. Explicaremos los conceptos básicos del posicionamiento en el carril, observando y decidiendo la prioridad del objetivo. A los efectos de este ejercicio, se utilizarán capturas de pantalla del carril inferior, ya que es un ejercicio más complicado. Sin embargo, las mismas filosofías también se aplican a Solo Lanes.

Filosofía de aprendizaje

¿Está interesado en aprender mejor pero no está seguro de cómo hacerlo? Repasemos los conceptos básicos del carril para comprender lo que puede o no hacer bien. Explicaremos los conceptos básicos del posicionamiento en el carril, observando y decidiendo la prioridad del objetivo.

A los efectos de este ejercicio, se utilizarán capturas de pantalla del carril inferior, ya que es un ejercicio más complicado. Sin embargo, las mismas filosofías también se aplican a Solo Lanes.

Jugabilidad neutral básica

Durante la fase de líneas, imagina un círculo alrededor de cada campeón mostrando su alcance efectivo. Esto difiere de un campeón a otro, y el nivel de peligro en esta área también es diferente.

Si bien esto puede parecer obvio, lo que no es obvio es que Estos círculos deben al menos siempre superponerse. De manera óptima, quieres poner al enemigo en él. Tu Circule, pero no esté en sus Encierra en un círculo si es posible. La superposición de estos círculos debe cambiar constantemente para enmascarar sus intenciones.

¿Porque? grave?

Si estás constantemente fuera de este rango durante la fase de carriles, no estás aplicando lo suficiente. imprimir a tiempo. Esto significa lo siguiente:

  1. El carril enemigo se cultiva libremente
  2. Tu compañero de equipo es vulnerable y está bajo presión
  3. Si te acercas para ganks en la jungla, es increíblemente obvio

¿Qué pasa si mi círculo es muy pequeño o su círculo es muy grande?

Algunos campeones tienen rangos efectivos cortos. Sin embargo, hay un secreto que estos pequeños jugadores a distancia pueden aprovechar aprovechando el movimiento del océano, o al menos el flujo del tren.

El secreto es que estos círculos giran afuera. Cada vez que el campeón enemigo lanza un hechizo o inicia un ataque automático, su círculo se debilita o, a veces, desaparece por completo. Tome Blitzcrank, por ejemplo:

Si el gancho de Blitzcrank está disponible, ese círculo rojo es la zona de peligro. Mientras tanto, cuando su anzuelo está abajo, su zona efectiva desciende a ese pequeño y adorable círculo verde.

Tenga en cuenta que en esta captura de pantalla, Miss Fortune está AFK de distancia y debería estar más cerca de cualquiera verde Marca X

Selección de destino

Está bien, estás a tu alcance para ser útil y ahora es el momento de contraatacar. ¿Que sigue? El siguiente paso es la selección de objetivos. En general, quieres ir por eso más fuerte Campeón (el que hace más daño).

Durante una batalla, hay esencialmente una regla de oro:

Hazles más daño porcentual que tú

– SSJSuntastic @ nerfplz.com

Además de lo obvio de esquivar sus habilidades y golpear con sus habilidades, echemos un vistazo al gráfico de selección de objetivos a continuación.


Aquí vemos que los cuatro campeones de HP están relativamente cerca unos de otros.

  • Janna y Sivir están al alcance de Swain
  • Lulu y Swain están al alcance de Sivir.
  • Janna y Lulu no pueden pelear
  • Sivir tiene la OPCIÓN de conocer a Swain o Lulu
  • Swain tiene la OPCIÓN de conocer a Janna o Sivir

Janna y Sivir TENGO QUE Ambos se reunieron con Swain aquí para ganar este intercambio.

Swain y Lulu TENGO QUE ambos conocieron a Sivir aquí para ganar este trato.

Por supuesto, solo un lado puede ganar este intercambio, pero si Swain o Sivir seleccionan el objetivo equivocado aquí, es una pérdida automática del intercambio. El equipo enemigo verá que puede matar a su objetivo más rápido de lo que muere, lo que obligará al enemigo a retirarse y recibir daño gratuito.

Tan pronto como un bando recibe objetos y ventajas de nivel, esto cambia.

Nivel 2 todo adentro

Uf, está bien, eso fue una gran complicación con el carril generalmente intuitivo, pero ahora que sabes exactamente qué buscar gráficamente, espero que esto te ayude.

El siguiente es el legendario nivel 2 All-In.

Siempre preste atención al all-in en el nivel dos. Esta es la cantidad de minions que se necesitan para alcanzar el nivel 2:

  • Solo Lane: Seven Minions (primera oleada más un súbdito cuerpo a cuerpo)
  • Bot Lane Duo: Nine Minions (primera oleada más tres minions cuerpo a cuerpo)

Los súbditos cuerpo a cuerpo otorgan más experiencia que los súbditos a distancia.

A continuación puedes ver cómo funciona esto en un juego de gran maestro con doble levantamiento contra Tristana.

El MOMENTO que su ataque automático está en el aire para matar al tercer súbdito cuerpo a cuerpo, tanto él como Galio saltan all-in. Observe cómo tanto Galio como Tristana comienzan a posicionarse correctamente cuando el sirviente está al borde de la muerte.

Aquí hay un par de conclusiones.

  1. Mantenga la ola relativamente pareja en la primera ola
  2. En carriles individuales, mata al primer sirviente cuerpo a cuerpo de la segunda oleada lo más rápido posible (tres sirvientes cuerpo a cuerpo para carriles dúo).
  3. Si no crees que puedes llegar al nivel dos antes de que el enemigo aterrice, retrocede cuando lo hagan. segundo El sirviente cuerpo a cuerpo tiene la mitad de vida.

Hechizos de invocador: Rayo

En conclusión, hablemos de Flash. Literalmente podríamos escribir guías completas sobre cómo usar Flash correctamente, y algún día lo haremos. Primero, cubramos algunos conceptos básicos de Flash y cómo usarlos correctamente.

relámpago Al frenteNo después de este

Dejando a un lado los tiempos de respuesta, prepárate siempre para hechizos peligrosos y usa Flash para evitar el daño máximo y no huir de la muerte. Por ejemplo, si ves que el Blitzcrank Hook está a punto de aterrizar o está a punto de aterrizar, usa Flash antes de que te alcance. Los jugadores tardíos parecen entender esto, pero se vuelven codiciosos desde el principio e intentan mantener el flash el mayor tiempo posible.

relámpago EN EL No AFUERA

Cuando piensa en el escenario de Blitzcrank, su captura está más cerca de su única escapatoria. Después de que se quema, es relativamente débil y puede ser enviado al infierno por cualquier campeón a distancia. Maximice el tiempo de inactividad de su gancho lanzándole un destello (en ángulo) e infligiéndole daño por lluvia mientras no tiene forma de defenderse.

Planifica con anticipación

Esto es algo que se subestima enormemente. Los jugadores a menudo ven a los jugadores de alto perfil mostrar cosas como Malphite Ultimate pensando que se basa en la velocidad de reacción. Lo cierto es que ya lo tienen planeado para la ocasión y saben exactamente qué destellar para no morir.

Pasará mucho tiempo antes de que pueda utilizar Flash a un nivel alto. Sin embargo, siga pensando en los diversos casos de uso potenciales y estará muy por delante de sus competidores. ¡Combine esto con las habilidades de carril aprendidas anteriormente y estará subiendo de rango en poco tiempo!

¿Le resultaron útiles estos consejos? ¿Tiene uno propio para agregar? ¡Comenta abajo!



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *