in

Analizando el equipo y las habilidades de Gwen

[ad_1]

Apenas unos días después de que Riot revelara lo último Liga de Leyendas La campeona, Gwen, la costurera sagrada hizo que Riot revelara sus habilidades. Hoy, los jugadores echan un vistazo a su kit completo para comenzar la teoría de qué tipo de campeona será.

Cuando analicemos las habilidades de Gwen, examinaremos cómo podría enumerar el papel que podría desempeñar en ellas. Liga de Leyendasy cómo podía jugar en equipo. Echemos un vistazo al kit completo de Gwen, el siguiente Liga de Leyendas Campeón.

Pasiva: mil cortes

Los ataques básicos de Gwen infligen daño mágico adicional al golpe según un porcentaje de su salud. Los ataques básicos contra campeones los curan por parte del daño infligido.

Las palabras clave que destacan son «ataques básicos», «aciertos», «daño mágico» y «porcentaje de tu salud». Esto significa que quiere atacar automáticamente y aprovechar los golpes. Eso me hace pensar instantáneamente que su lista será algo parecido a Kayle, Kog’Maw o Vayne.

Mas de Blog de leyendas

Sin embargo, el «porcentaje de su salud» es un poco difícil. No indica si se trata de un porcentaje de su salud máxima, su salud actual o su falta de salud. Sospecho que sería la salud actual, pero la que elimine afectará la fuerza con la que quiere construir.

Q – ¡Snip Snip!

Gwen rompe rápidamente las tijeras entre dos y seis veces, infligiendo daño mágico en un cono. ¡Al menos Gwen se voltea dos veces y agrega un fragmento por cada ataque básico que Gwen aterriza sobre un enemigo (hasta cuatro para un total de seis)!

Los enemigos en el medio de cada francotirador reciben daño real, así como el daño mágico adicional de mil cortes.

Nuevamente, esta habilidad reducirá la cantidad de ataques automáticos, por lo que una generación de velocidad de golpe / ataque probablemente sea el camino a seguir para Gwen. También tendremos que ver cuánto tardan en caer estas pilas y si caen todas o una a la vez, ya que esto afectará su patrón de negociación.

¡Comprueba todas las habilidades de Gwen!

Además, el hecho de que los enemigos reciban un daño real en medio del tiroteo realmente le permite a Gwen manejar los tanques (pista, carril superior). Si puede construir AD y recibir daño mixto (como un Warwick), podría ser extremadamente poderoso.

W: niebla sagrada

Gwen despliega la niebla sagrada para rodearla durante cinco segundos, ganando armadura y resistencia mágica en el proceso. Los enemigos fuera de la niebla no pueden atacar a Gwen ni golpearla con ninguna habilidad. La niebla se moverá para seguir a Gwen la primera vez que intente irse, pero se disipará la próxima vez.

Así que esa es su habilidad de armadura y el hecho de que obtiene armadura y MR hace que la salud de su edificio sea un poco más atractiva (la salud escala mejor y si obtiene resistencias gratis, puede omitirlas por completo dependiendo del tiempo de reutilización). Lo que llama la atención es que los enemigos no pueden golpear a Gwen con ninguna habilidad. Supongo que esto también significa disparos de habilidad, lo que básicamente significa que no está dirigido a la niebla sagrada. Me pregunto si esto se romperá con su ataque al enemigo.

E – Saltar y tajar

Gwen corre una corta distancia, mejorando sus ataques durante cuatro segundos con mayor alcance, velocidad y daño mágico al golpear.

Si atacas a un enemigo durante este tiempo, recuperarás el 50% del tiempo de reutilización de esta habilidad.

Nuevamente, el daño mágico de un golpe, si su E está activa, la hace girar en la dirección de la velocidad de ataque. Esta es la única herramienta de movilidad de Gwen, por lo que debe tener cuidado sobre cuándo usarla para obtener el reembolso del tiempo de reutilización.

Quiero escuchar tu voz ¡Únete al equipo de Blog Of Legends!

¡Escribe por nosotros!

R – costura

Gwen puede lanzar Artesanías hasta tres veces, pero debe golpear a un enemigo en 8 segundos para desbloquear cada hechizo posterior.

Cada lanzamiento dispara agujas en una línea que infligen daño mágico, ralentizan a los enemigos e infligen el daño mágico adicional de las mil rebanadas de Gwen.

El primer lanzamiento dispara una aguja, el segundo tres y el tercero cinco para un total de nueve agujas y nueve usos de mil cortes en los enemigos golpeados.

Así que esa es la gran habilidad mágica de daño, y probablemente será la razón por la que construye como Kayle en lugar de Vayne. El hecho de que cada aguja que golpea cause el daño de mil cortes es enorme, ya que puede usarla hasta nueve veces en cada lanzamiento. Sin embargo, es importante tener en cuenta que tendrá que golpear a un enemigo para poder lanzarlo de nuevo. Por lo tanto, esto puede ser un problema al intentar derrotar a los enemigos móviles. Sin embargo, en una pelea de equipo, esta habilidad debería ser muy fuerte en Gwen.

Conclusión

Las habilidades de Gwen me hacen creer que probablemente será una lan en solitario. Potencialmente, puede infligir daño mágico dependiendo de sus circunstancias, pero priorizará principalmente la velocidad de ataque y se basará en los golpes.

Supongo que su mito favorito es Divine Sunderer para que pueda sacar más provecho del golpe, pero podría usar Eclipse como un elemento mítico si realmente no necesita tanque. Sin embargo, si sus capacidades tienen una gran escala de AP, es posible que solo quiera Hextech Protobelt o Everfrost para mantener la distancia de sus objetivos y defenderse de más ataques automáticos. El miedo de Liandry también podría ser una buena opción para ella en ciertos enfrentamientos.

Para artículos legendarios, supongo que querría Guinsoo’s Fury Blade y / o Nashor’s Tooth. También le pueden gustar elementos como Zhonya’s Hourglass, Riftmaker, Ravenous Hydra, Blade of the Destroyed King, Lich Bane, Trinity Force, Night Harvester, Chemtech Putrifier, Wit’s End o Horizon Focus. Desafortunadamente, es difícil especular más hasta que veamos su kit completo y cuáles son sus proporciones.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *