in

Los 5 cambios más importantes del parche 11.7

[ad_1]

El parche 11.7 se anunció con una serie de beneficios para los campeones que necesitan ayuda en la cola en solitario, como Yorick, Teemo y Amumu. Pero si eres un observador del juego profesional, también notarás a muchos de los campeones dominantes del juego profesional como Kai’Sa, Udyr y Hecarim. Aquí están los cinco cambios que realmente se destacaron en las últimas notas del parche.

1. Nerfs de Everfrost

Everfrost

DAÑO GLACIADO: 125 (35% AP) ⇒ 100 (30% AP)
ENFRIAMIENTO DEL GLACIADO: 20 segundos ⇒ 30 segundos

Este elemento básicamente ha dominado el meta de la pista central desde que se pulió hace unos parches. Ha sido una de las principales razones para que campeones como Ahri regresen al metajuego profesional y ha ayudado a muchos magos que carecen de utilidad. Estos cambios abren algunos elementos AP más como los de Liandry y Luden.

¡Aquí están los cambios más importantes en League of Legends en el parche 11.7!

2. Mejoras de Ashe

R – FLECHA DE CRISTAL ENCANTADA

ENFRIAMIENTO: 100/90/80 segundos ⇒ 100/80/60 segundos

Mas de Blog de leyendas

Ashe ya es una campeona que es elegida cada vez más en el juego profesional, y es bastante fuerte en la cola en solitario de los ADC. Un beneficio de 20 segundos para su tiempo de reutilización final de tercer rango es bastante grande, especialmente dado que su construcción generalmente implica mucha prisa en habilidades.

3. Teemo Buffs

PASIVO – GUERILLA GUERILLA

ELEMENTO DE LA SORPRESA DURACIÓN: Velocidad de ataque adicional de 3 segundos ⇒ velocidad de ataque adicional de 5 segundos

E – DISPARO TÓXICO

DAÑO BÁSICO AL GOLPEAR: 20/10/30/40/50 ⇒ 22/11/33/44/55

No es que Teemo sea fuerte actualmente y no merezca beneficios, pero Teemo es tan molesto que los beneficios aumentarán su velocidad de juego. Además, Teemo está en un lugar bastante bueno incluso antes de los beneficios, por lo que podría terminar en el nivel A para la cola en solitario.

4. Mejoras de Yasuo

ESTADISTICAS BASICAS

CRECIMIENTO DEL ANUNCIO: 2,2 ⇒ 3

Mientras que algunos campeones como Tristana y Udyr perdieron 2 AD base, Yasuo obtuvo 0.8 AD por nivel. Eso significa que está obteniendo 14.4 AD más en el nivel 18 que en la actualidad. Para un campeón que escala tan bien como Yasuo y que puede ser increíblemente volátil ya sea que sea meta o no, esto podría hacer que vuelva al meta.

5. Rell nerfs

E – APRETAR Y CARRETE

DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 0,75 segundos ⇒ 0,5 segundos

Esto realmente importa ya que Rell ahora tendría uno de los aturdimientos más cortos con 0.5 segundos. Liga de Leyendas. Su habilidad para atraer y repeler no es su principal habilidad en las peleas en equipo, pero es una forma bastante buena y confiable de realizar un seguimiento de su tormenta magnética.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *