in

NERFPLZ.LOL Garen Jungle Spin para ganar | Extraña selección # 143 | Guía de construcción de elementos de runas

[ad_1]

Instrucciones para jugar a Garen Jungle:

Este es un meme interesante que de alguna manera funciona. Incluso un puñado de jugadores profesionales lo ha hecho en solitario, pero de ninguna manera es un fenómeno generalizado. Como campeón con un fuerte juego temprano y una velocidad clara decente, la jungla de Garen es algo duradero pero no terriblemente temido. Esto puede llevar a que los equipos enemigos subestimen su potencial y, en el peor de los casos, llevar a algunos lindos robos de asesinatos con tu Ultimate.

Cómo jugar Garen Jungle

Este es un meme interesante que de alguna manera funciona. Incluso un puñado de jugadores profesionales lo ha hecho en solitario, pero de ninguna manera es un fenómeno generalizado. Como campeón con un poderoso juego temprano y una velocidad clara decente, la jungla de Garen es algo duradero pero no temible. Esto puede llevar a que los equipos enemigos subestimen su potencial y, en el peor de los casos, llevar a algunos lindos robos de asesinatos con tu Ultimate.

¡Mira cómo jugarlo a continuación!

Cómo jugar a Garen Jungle

Habilidades: E, Q, E, W y luego prioriza R> E> Q> W.

Hechizos de invocador::

Elementos de partida: Hailblade, poción recargable

estrategia: Senderos de la jungla estándar y patrones de emboscadas. Evite los aturdimientos lineales a medida que se acerque, ya que tiene una posibilidad mínima fuera de su aumento de velocidad.

elementos básicos: Rompe zancadas, Casquillos de acero blindados, Placa de hombre muerto, Malla de espinas, Naturgewalt

Configuración de Garen Jungle Runes

Primario: Conquistador, triunfo, leyenda: tenacidad, última pelea

Secundario: Capa Nimbus, velocidad

Cómo funciona

Rompe paso

+45 de daño de ataque
+20 de velocidad de habilidad
+ 20% de velocidad de ataque
+200 de vida

ÚNICO – HALTING SLASH: Línea Hasta 300 unidades hasta el destino, pero no a través del terreno, y al final de un tiempo de hechizo. 75% de daño físico AD a enemigos dentro de un radio de 450, centrado frente a ti, en el valor de tu área de ataque (distancia máxima de 250) 40% de ralentización Deterioro durante 2 segundos (20 (reducido por la velocidad de habilidad) segundo de enfriamiento).

Con este elemento, la construcción funciona sin ayuda. Sin este elemento, Garen tendrá problemas para realizar ganks con éxito más adelante en el juego. Por otro lado, con este objeto se convierte en una fuerza imparable a tener en cuenta.

Fuerte 1v1

Al principio del juego, puedes esperar que su flujo 1v1 en el flujo sea decente, y las escaramuzas cuerpo a cuerpo 2v2 generalmente están a su favor. Si bien su velocidad clara no es tan rápida, está a la par del jungler promedio y su salud al final es respetable.

Posibles peligros

Control de multitudes temprano bajo

Antes de obtener Hailblade Online y Stridebreaker, la habilidad de gank de Garen se limita a la rapidez con la que puede entrar y quedarse. A su vez, si bien es fuerte en combate, depende de los enemigos listos para luchar contra él.

Depende de la bola de nieve al final del juego

Al final del juego, incluso un cocinero moderadamente fuerte se caerá a menos que tenga suficiente bola de nieve para enfrentarse a las líneas enemigas. Si bien esto no es exclusivo de Garen, tenga en cuenta que cuanto más dure el juego en el modo de granja neutral, menos lo beneficiará.

Contra Garen Jungle

Juega con campeones móviles que pueden evitar emboscadas lineales.

Conclusiones

Garen Jungle es una opción viable capaz de limpiar la jungla de manera efectiva. En general, no es particularmente fuerte hasta que recoge sus objetos, pero ciertamente es capaz de luchar temprano si los enemigos subestiman su potencial.

Nivel sugerido: Nivel medio 2

¿Qué opinas de esta elección? ¿Le gustaría probarlo? ¡Comenta abajo!



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *