in

¿Darius podría ser el contraataque perfecto para los tanques en Pro League of Legends?

[ad_1]

Darius era una cola en solitario dominante en la competitiva League of Legends.


El grupo de campeones del carril superior de League of Legends en los juegos profesionales se ha reducido a medida que los jugadores se apegan a los consejos tradicionales de Gnar, Sion y otros. Si bien estas selecciones generalmente se extienden hasta el final del juego y actúan como la primera línea robusta del equipo, muchos Bruisers no reciben la atención incluso si son buenos en el meta actual. Por lo tanto, muchos campeones como Darius, cuando se juegan con la composición correcta, pueden ser muy peligrosos para los oponentes.

Por ejemplo, digamos que te arrastraste a través de la clasificación inferior como laner superior en League of Legends. No hace falta decir que debes haber tenido estos juegos en los que el enemigo Darius está acabando con tu equipo y los jugadores simplemente no pueden jugar con su desagradable equipo. El luchador noxiano ha visto un montón de prohibiciones, bloqueos instantáneos en la tabla de clasificación y los jugadores le tienen mucho miedo a este campeón. Con la revisión completa de los elementos, los elementos míticos como «Stridebreaker» Darius hacen que sea más fácil cerrar la brecha con los enemigos y asegurar muertes por su nombre.

¿Por qué Darius es tan bueno?

Si bien estos son algunos de los casos que ocurren en la calificación más baja, él se lo pasa bien en la calificación más alta. Darius podría convertirse en una fuerza a tener en cuenta al jugar en combinaciones enemigas con muy poco CC y daño por choque. Una vez que haya hecho su negocio principal, puede enfrentarse a varios miembros enemigos y aún así ganar peleas malas que lo hacen parecer un campeón roto.

Darius podría ser una gran antítesis de esos consejos en el meta actual donde los mejores carriles suelen ir por campeones de tanques. Su pasivo es una gran herramienta para aniquilar tanques, y debería ayudar a los jugadores a causarles un daño serio antes de que comience la pelea en equipo. Su fase de carriles es fuerte, lo que podría dar al equipo la máxima prioridad y liberar a los aliados Rift Herald.

Darío en su piel como el rey dios Darío, de pie de espaldas al espectador, con su gran hacha brillante preparada.

LEC 2021: Darius Pentakill de S04 Broken Blade

En la primera ronda de los playoffs de la LEC, G2 lideró un juego al Schalke 04 cuando el draft del segundo juego vio el Insta-Lock para Darius. El noxiano podría justificar su presencia dominando todos los juegos de la serie e incluso coleccionando un Pentakill después de su nombre.

. En una entrevista con Ashley Kang de Korizon Esports, Broken Blade, cuando se le preguntó sobre su actuación en Darius, dijo: «Sabes, en realidad odio a este campeón, lo odio con todo mi corazón. No por jugar con él, sino en contra de él. tocar.» En la cola en solitario, solo me matan yo mismo y no importa si el jugador que lo juega es Bronce 5. También me gusta prohibirlo porque es muy molesto. «Este silencio muestra aún más la amenaza que enfrentó Darius en la cola en solitario y su fuerza en los niveles más altos de Elo también.

G2 Esports tuvo que prohibir a Darius para detener la influencia del campeón en el juego final y ganó la serie 3-2.

The Post ¿Podría Darius ser el contraataque perfecto para los tanques en Pro League Of Legends? apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *