in

Ranking de las mejores pieles de Garen

[ad_1]

Garen es uno de los primeros campeones que los nuevos jugadores pueden jugar cuando se cargan en un juego de Liga de Leyendasy es uno con el que muchos jugadores tienen un fuerte vínculo. Como uno de los campeones más antiguos del juego, Might of Demacia también tiene una de las colecciones de máscaras más grandes.

Con doce máscaras en su colección, Garen Mains tiene mucho para elegir. Desde la Legión de Acero hasta los aspectos del Reino Mecha, revisaremos sus aspectos y los clasificaremos de peor a mejor.

Mas de Blog de leyendas

12. Dread Knight Garen

Precio: 975 RP

Esta es una de esas máscaras de «pintura» en las que el campeón simplemente se vuelve a colorear. En este caso es la piel negra de Garen, sin otras animaciones o efectos nuevos, la que justifica el mayor precio.

11. Sanguine Garen

Precio: 520 RP

Otra capa de pintura, la roja. La única razón por la que esto está por delante de la piel de Dreadknight es por el precio, que es mucho más sabroso.

10. Cocción robusta

Precio: 750 RP

Ahora estamos entrando en el territorio de las pieles finas y exclusivas de la piel base, pero no de la calidad que valga la pena comprar. En el caso de la piel dura, puede ver los pocos detalles que la diferencian de la piel base, pero por lo demás no tiene nada de especial.

9. Comando de cocción

Precio: 520 RP

Al igual que Rugged Skin, Commando no tiene suficientes animaciones o efectos nuevos para que valga la pena comprarlo. La única ventaja real que tiene Commando sobre la piel dura es el costo.

8. Almirante renegado Garen

Precio: 750 RP

Ahora estamos entrando en el ámbito de las máscaras que no son feas y que en realidad puede valer la pena comprar. Rogue Admiral encaja en ese proyecto ya que equipa el poder de Demacia con un parche en el ojo y una V muy profunda en su camisa. No tiene muchos adornos, pero de todos modos es una piel fina.

7. Cocina del Desert Trooper

Precio: 520 RP

Otra piel barata pero hermosa, la Desert Trooper es una de las características más notables de la forma en que reconfigura la espada de Garen. En lugar de la hoja maciza, gruesa y recta, Desert Trooper le da a la espada una bonita curva redonda que resalta esta piel.

6. Cocina de la Legión de Acero

Precio: 1350 RP

Ahora comencemos a mirar las máscaras de mayor calidad. Aunque Steel Legion tiene muchos efectos geniales y se ve hermoso, es superado por muchas otras máscaras de alta gama.

5. Mecha Kingdoms Garen

Precio: 1350 RP

Al igual que Steel Legion, el aspecto Mecha Kingdoms tiene todos los nuevos efectos y animaciones para justificar el precio. Lo que empuja esto un poco al límite es el hecho de que la máscara Mecha Kingdom encaja en línea con otras y que también puede obtener la Edición Prestige.

¡Echa un vistazo a los mejores aspectos de Garen en League of Legends!

4. Reinos en Guerra Garen

Precio: 1350 RP

Otra piel única que Garen equipa con una hoja teñida de verde. Esta máscara fue parte del evento Reinos Combatientes de 2017 para el Año Nuevo Lunar, por lo que también es una buena máscara para completar esta colección. En cuanto a esta iteración, las animaciones y los efectos son agradables, pero nada increíblemente especial.

3. Battle Academia Garen

Precio: 1350 RP

Me sorprendió cuando miré esta piel por lo bien que se ve. Las máscaras de Battle Academia suelen ser un poco demasiado anime (si eso tiene sentido), pero este es en realidad un muy buen equilibrio para mantener el tema de Battle Academia sin arruinar por completo la esencia del campeón. Garen se ajusta al tema de Battle Academia y Riot se las arregla para llevarlo a cabo.

2. Demacia Vice Cooking

Precio: 1350 RP

Los Demacia Vice Skins fueron un gran éxito cuando salieron y el de Garen no fue la excepción. Con los colores y el estado de ánimo de los 80 neón, esta piel seguramente será una de las mejores de su colección. Liga de Leyendas Los jugadores todavía están esperando que los próximos campeones se unan a la lista.

1. Dios-Rey Garen

Precio: 1820 RP

Frente a esta colección de máscaras de 1350 RP, es increíble que haya prevalecido la máscara más cara de la colección. Pero la máscara God King trae tantos efectos y animaciones geniales que tiene que estar en la parte superior de esta lista. Ver al espíritu del lobo interactuar con el poder de Demacia es tan increíble que justifica los cientos de RP adicionales que gastarás.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *