in

La lista de niveles Uno para todos de 2021

[ad_1]

Se han agregado seis campeones desde que se lanzó por última vez el modo Uno para todos en el parche 10.7 Liga de Leyendas – Lillia, Yone, Samira, Seraphine y Viego. Eso ni siquiera cuenta el siguiente Liga de Leyendas La campeona Gwen deja caer el próximo parche. Con todos estos nuevos campeones para jugar en One for All, ¡necesitamos actualizar nuestra tabla de clasificación One for All para 2021!

Esta clasificación de One for All solo evalúa qué campeones serían divertidos en One for All. También tendremos en cuenta el nivel de dificultad de los campeones, ya que muchos jugadores casuales quieren formar equipo con sus amigos para jugar One for All.

D animal

D-: Ivern, Elise, Kalista, Rek’Sai, Rell, Yuumi

D.: Azir, Braum, Sejuani, Gesungen, Taric, Soraka, Thresh, Zac

D +: Aphelios, Caitlyn, Ryze, Tahm Kench, Zilean

Mas de Blog de leyendas

Todo esto simplemente no está destinado a One for All. Es frustrante jugar contra muchos de estos campeones y / o se basa completamente en su utilidad. Los otros están increíblemente embarrados y realmente se beneficiarían de tener tanques frente a ti.

Aquí es donde aterriza Rell, uno de los campeones más nuevos. Desafortunadamente, sin que el daño los sostenga, Rell realmente no puede hacer nada. Al menos Tahm Kench y Zilean pueden hacer daño.

C animal

C-: Ashe, Evelynn, Fiddlesticks, Katarina, Kindred, Nami, Nidalee, Rammus, Tristana, Vayne

C.: Alistar, Anivia, Aurelion Sol, Cassiopeia, Corki, Draven, Gangplanke, Hecarim, Janna, Karma, Leona, Lillia, Ornn, Rengar, Rumble, Skarner, Syndra, Taliyah, Twisted Fate, Varus, Viktor, Xerath, Ziggs

C +: Bard, Jinx, Kog’Maw, Lissandra, Lulu, Nautilus, Nunu y Willump, Senna, Sivir, Udyr, Vladimir, Warwick, Zoe

La mayoría de estos campeones tienen algunas habilidades de juego en sus kits que los distinguen de los campeones de nivel D. Sin embargo, al igual que el nivel D, será difícil controlar la mayoría de ellos en una composición sin tanque o utilidad. Lillia entra en esta categoría ya que es una gran campeona de utilidad, pero realmente prefiere tener algo de configuración y daño para hacer un seguimiento de su sueño.

¡La lista de niveles Uno para todos se ha actualizado para 2021!

B animal

B-: Blitzcrank, Galio, Gnar, Gragas, Kassadin, LeBlanc, Mordekaiser, Orianna, Qiyana, Sett, Shaco, Twitch, Veigar

B.: Aatrox, Akali, Ezreal, Kai’Sa, Kayle, Kha’Zix, Lucian, Malzahar, Master Yi, Shyvana, Swain, Sylas

B +: Annie, Camille, Cho’Gath, Jayce, Kayn, Nasus, Olaf, Pantheon, Mohn, Shen, Viego, Zyra

Estos campeones pueden ser increíblemente fuertes contra las composiciones adecuadas, pero si el equipo contrario elige un campeón para contrarrestar solo al tuyo, será enormemente inapropiado. Imagina jugar al Maestro Yi en un equipo lleno de rammus o malphites.

Por eso Viego termina en la Clase B. Un equipo de Viegos a un equipo de Udyrs es mucho más atractivo que un equipo lleno de Lissandras o Vástagos.

Un paso

A-: Amumu, Brand, Fiora, Fizz, Graves, Illaoi, Irelia, Jarvan IV, Lee Sin, Maokai, Miss Fortune, Morgana, Pyke, Seraphine, Riven, Tryndamere, Vel’Koz, Vi

A: Diana, Kennen, Neeko, Nocturne, Quinn, Rakan, Renekton, Sona, Talon, Urgot, Xin Zhao, Zed

A +: Jhin, Kled, Lux, Samira, Sion, Volibear, Yorick

Todos estos campeones pueden tener éxito contra casi cualquier competencia enemiga. Además, casi todos estos campeones tienen tremendas habilidades de juego o la oportunidad de mitigar sus propias debilidades.

Samira termina en el grado A alto ya que tiene una agilidad y seguridad increíbles, pero sus moretones aún le impiden alcanzar el grado S. Otra nueva campeona, Seraphine, aterriza en el nivel A porque puede acumular apoyo o daño puro.

S animal

S-: Dr. Mundo, Garen, Heimerdinger, Jax, Malphite, Yone

S.: Ahri, Darius, Ekko, Trundle, Wukong, Yasuo

S +: Karthus, Teemo

Si solo eres una mala persona, probablemente elijas a uno de estos campeones. Puede que no sean los campeones más fuertes en la cola en solitario, pero son una pesadilla en One for All. Al igual que su hermano, Yone encaja en el nivel S debido a su divertido estilo de juego y su capacidad para entrar y terminar peleas.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *