in

Rammus finalmente recibe el tratamiento de retrabajo, Riot da el primer vistazo

[ad_1]

Rammus es uno de los personajes más antiguos de League of Legends y uno de los menos utilizados.


Rammus se remonta a la versión beta del juego y ha existido durante tanto tiempo que incluso tiene una de las máscaras más raras del juego. Aunque Rammus siempre nos recuerda que está «bien», es difícil negar que su apariencia y habilidades son un poco «de la vieja escuela».

Afortunadamente, ahora tenemos algo de información sobre la nueva apariencia de Rammus, así como un cambio de trabajo en progreso en su habilidad Ultimate.

Nueva actualización visual de Rammus

Primero, tenemos una nueva mirada visual a las habilidades de Rammus. Aunque apenas son innovadores, ponen al campeón un poco más en línea con el estilo visual de LoL de 2021. Recibimos nuestro primer vistazo a estos cambios del artista de efectos visuales de Sriot, Sirhaian de Riot Games, quien tuiteó un hilo sobre algunos cambios.

El cambio visual más notable en las tres habilidades básicas afecta las habilidades W de Rammus «Curl defensivo con pelota» y E «Burla frenética». Ambos se pueden ver mucho más claramente ahora, especialmente en el calor del momento. Además de estos dos, su Q «Powerball» también hizo algo de trabajo y agregó un rastro detrás de Rammus para que pudiera ser seguido más fácilmente.

Rammus obtiene un nuevo ultimate

Obviamente, el cambio más importante de Rammus llega en forma de su nuevo Ultimate. Anteriormente llamados temblores, rammus creaba ondas para infligir daño y ralentizarlo. Si bien fue un hechizo bastante efectivo, nunca se sintió como una habilidad definitiva.

Su nuevo ultimate, «Soaring Slam», parece cambiar eso. Como se muestra en el video de arriba, Rammus salta en el aire y golpea la ubicación del objetivo. Daña y ralentiza a los enemigos. En última instancia, Rammus ha mantenido su Ultimate y, al mismo tiempo, ha obtenido un beneficio adicional. Una ventaja adicional es que cuando se usa el Ultimate junto con su Powerball, los enemigos cerca del centro de impacto serán derribados durante 0,75 segundos.

Las pieles de Rammus se actualizan

Finalmente, como con la mayoría de las Rewords de VFX, las máscaras de Rammus también van a recibir algo de amor. En este momento estará haciendo trabajos de efectos visuales para su Freljord, Ninja, Full Metal, Guardian of the Sands, Sweeper y, más recientemente, Hextech. Es comprensible que no veremos ningún cambio en King Rammus.

Todos estos cambios están sujetos a cambios por ahora, ya que Rammus se dirige a PBE esta semana para que los jugadores los prueben.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *